PDA

Ver la versión completa : Una pregunta sobre Game

Juk
09/01/2010, 14:22
Buenas.

Compré el día 2 una 360 Elite, y está abierta pero ni se ha usado ni nada. Sabeis si me pondrán alguna pega al devolverla para que me devuelvan el dinero? Esta con sus cajas, envoltorios, todo.

eToiAqui
09/01/2010, 14:34
En Game se puede devolver un producto en los siguientes 15 días a la fecha de la compra.

dj syto
09/01/2010, 14:35
para algo estan los 15 dias ke dan de devolucion. Eso si, lo ke no tengo tan claro es que te devuelvan el dinero. Igual te dan algun vale por esa cantidad.

Por cierto, por que la devuelves?

Juk
09/01/2010, 14:51
para algo estan los 15 dias ke dan de devolucion. Eso si, lo ke no tengo tan claro es que te devuelvan el dinero. Igual te dan algun vale por esa cantidad.

Por cierto, por que la devuelves?

Porque tengo una flasheada y me pillé esta para jugar online a los juegos originales, pero estoy viendo que la voy a usar 1 vez al mes o dos, asi que no me compensa :S. El impetu comprador.

Un chaludo!!!

bernard
09/01/2010, 19:14
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha comprado y devuelto algún juego de esos que venden sin precintar como si fuesen nuevos, por saber si le han puesto pegas, pues al fin y al cabo no hay forma de demostrar que no has usado el juego.