Ver la versión completa : Power Balance
¿¿¿¿ Pero quién se cree esta mierda????
Segata Sanshiro
09/01/2010, 14:26
Los mismos que se meten una bolsa de té en el culo porque han oído que es un remedio buenísimo contra la mala circulación.
bufff, pues se estan haciendo de oro... venden pulseritas de goma con una mierda de holograma por 30 euracos.
Lastima que no se me ocurriera a mi :(
jajajaja lo vi el otro dia, para partirse.....encima 35 euros!!! y lo peor aun!! que han gente que se las compra y dicen que funcionan!! (supongo que sera para encima de haberle robado 35 euros no le llamen gilip0llas a la pvta cara XD)
Es brutal el 'rumor' que dice que se han prohibido en competiciones de surf y en el golf....:lol:
Alguien me dice que es eso? He visto videos en youtube poco aclaratorios xD
Alguien me dice que es eso? He visto videos en youtube poco aclaratorios xD
Es un holograma que hace que seas mas flexible y que aumentes la concentracion... mediante la absorcion de no se q energia del planeta...
Esto me recuerda a las pulseracas esas que llevaban los abuelos en los 80, que vendian en las farmacias y eran magneticas.
http://www.esdebian.org/files/esdebian.org/u7369/pulsera.jpg
y lo peor de todo es que la gente decia que les funcionaba!!!
pues un amigo mio tiene, y segun dice, funciona, al menos con el
Algunos lo llaman "efecto placebo"
Yo creo que es algo sugestivo o algo como los pacebos....pero enserio, esa pulsera es un timo.
cita de la Web de Powerbalace
"
¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®?
El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica.
Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos.
Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.
Power Balance, en efecto, es una frecuencia en sí, almacenada en un medio –el holograma-, que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. "
Si teneis un minimo conocimientos cientificos (como por ejemplo que los niños no los traen las cigueñas o que las ventiscas no son castigos de Dios...) no os podeis creer esa patraña.
en donosti hay una tienda en el antiguo que venden
En la parafarmacia al lado del Banco Santander
SI los hay incluso en formato tarjeta de credito!
en donosti hay una tienda en el antiguo que venden
En la parafarmacia al lado del Banco Santander
SI los hay incluso en formato tarjeta de credito!
Hay varios formatos, pulsera de silicona, pulsera de neopreno, tarjeta e credito y ahora creo que han sacado colgantes :loco:
es el timo de la estampita del siglo XXI, la web no hay por donde cojerla.
No lo habia visto/oido en vida, valiente basura, y conoceis gente que la lleve o habeis visto a alguien con ella por la calle? Yo no la he visto nunca mas que nada porque no me he fijado al no conocer su existencia, pero ahora me voy a fijar en las pulseras que lleva el personal.
No lo habia visto/oido en vida, valiente basura, y conoceis gente que la lleve o habeis visto a alguien con ella por la calle? Yo no la he visto nunca mas que nada porque no me he fijado al no conocer su existencia, pero ahora me voy a fijar en las pulseras que lleva el personal.
He visto fotos de famosos, pero claro a estos se las regalan, detras de estas mierdas siempre hay una gran camaña de marketing. El otro dia salieron anunciadas en Glande Hermano.
LOL, y de verdad hay gente que se lo traga? xDD
Pablo Motos la lleva en el hormiguero. Un amigo mío tiene la hostia de problemas de vértigos, tiene una discapacidad del 70% para currar y desde que se la regalaron no ha vuelto a tener vértigos. Ahi queda eso, que cada uno piense lo que quiera... :loco:
Saludos, Nakio.
No se por que me ha venido a la mente una peli de Hentai XD
< - >
Pablo Motos la lleva en el hormiguero. Un amigo mío tiene la hostia de problemas de vértigos, tiene una discapacidad del 70% para currar y desde que se la regalaron no ha vuelto a tener vértigos. Ahi queda eso, que cada uno piense lo que quiera... :loco:
Saludos, Nakio.
Nakio, es un holograma... un cacho de papel de alumino. Eso no cura nada.
Si funcionara tendriamos a todas las farmaceuticas queriendo comprar la patente.
pinchacantos
09/01/2010, 16:23
Yo he visto pelis donde si que lo hacen...:quepalmo:
Saludos, Nakio.
:miedo:
Yo he visto pelis donde si que lo hacen...:quepalmo:
En serio? xDD
La razon debe ser la siguiente (frase de un forero en otra web):
Es que si os la poneis en el brazo contrario al que usais para el onanismo contrarresta esa poca masa muscular de más.
Otras perlas foriles:
Si eres un bárbaro te ofrece:
+2 en todas las habilidades.
+300% de daño a muertos vivientes.
200% de posibilidades de encontrar objeto mágico.
:quepalmo:
La pulsera hace todo esto:
AUMENTA:
• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
• El equilibrio/ La coordinación
• La resistencia
• Tiempo de recuperación
• La flexibilidad y amplitud de movimiento
• El enfoque y la concentración
REDUCE:
• El dolor
• El estrés
• Las lesiones
• La fatiga
• Enfermedades motrices
joanmarc
09/01/2010, 16:42
para eso mejor porenrsela en el nabo directamente xD
Hace un par de meses salió en meneame una página que lo explicaba bastante bien:
http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/
bulbastre
09/01/2010, 17:03
Hombre, tan tontuno no lo veo.
Lo que me da rabia de estas cosas es que no permiten que te empapes a gusto. Yo también recuerdo que Einstein citaba algo de las frecuencias del universo, pero no estaría de más un enlace a Wikipedia donde lo explicaran con calma, materia = frecuencia y todo eso.
Hombre, solo tienen que hacer un estudio legal por un laboratorio independiente (si es que eso existe en algun lugar del planeta) con una buena cantidad de individuos y presentarlo. No videos de surferos que se ponen a la pata coja y un tio les intenta tirar.
Hace un par de meses salió en meneame una página que lo explicaba bastante bien:
http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/
Una correcion:
Todo los elementos tienen una frecuencia natural a la que resuenan (mirad el puente de tacoma, que el viento la hecho por entrar en resonancia) (http://www.youtube.com/watch?v=3mclp9QmCGs), pero es evidente que un **** papel no te la va a modificar, ni te va a mejorar la flexibilidad
Segata Sanshiro
09/01/2010, 17:49
Hombre, tan tontuno no lo veo.
Lo que me da rabia de estas cosas es que no permiten que te empapes a gusto. Yo también recuerdo que Einstein citaba algo de las frecuencias del universo, pero no estaría de más un enlace a Wikipedia donde lo explicaran con calma, materia = frecuencia y todo eso.
materia = frecuencia tiene exactamente el mismo sentido que tocino = velocidad, asín que...
¿un enlace a Wikipedia donde lo explicaran con calma? ¿te refieres a la misma Wikipedia en la que hablan de esto..?
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_intraterrestre
Kurraudo
09/01/2010, 18:23
No tenía ni puñetera idea de que eso existiese, y no me lo pienso comprar, para eso me hago mi propio amuleto de la suerte con papel de aluminio :P
Rivroner
09/01/2010, 18:30
Yo me he puesto una en el nabo y ahora doy cachiporrazos a 200 metros de distancia.
CHUKNANO
10/01/2010, 14:13
No sabia ni ke esto existiera :S
kennyspirit
10/01/2010, 14:38
Buscando material para una entrada he visto que en DX tienen a menos de 2 euros xDDD
y sirven de reloj también jajajaja