PDA

Ver la versión completa : Dudas y problemas neo geo/emus nativos

Micano2008
09/01/2010, 14:00
Saludos a todos
Tras estar trasteando mi nueva dingoo y haber cotilleado algo de todo lo que posteais ya tengo algunas dudas/problemas

1) Cambiais los emus nativos por versiones mas nuevas?

2) En algunos juegos de Neo Geo tengo problemillas con los sprites en algunos como Art of Fighting solo ocurre cuando hace zoom o en Fatal Fury cuando pasan a 2º plano y en otros como Neo Drifting solo se ven cuadrados de colores!!!Esto es por la rom (he probado varias) por el emu o por ignorancia? :confused:

3) Os funciona algun Street Fighter en el nativo de CPS2???

Muchas gracias y Saludos

PD Perdonad la falta de comas y puntos (incompatibilidad del teclado con ciertos liquidos jejejej)

revon
09/01/2010, 14:16
Hola!

1. Los emus nativos se actualizan por firmware. Lo que si hay son emus que no estaban en el software nativo como el Smsggoo o el gnuboy.

2. Esos son problemas del emu con los rasters en roms como aof, wh1, ssideki, etc. habrá que esperar mejora del emu o algún fix.

3. A mi me funcionan todos los Alpha menos el 3. el ssf2 y ssf2t también funcionan.

Saludos!

dj syto
09/01/2010, 14:29
si quieres mas compatibilidad con cps2 y neogeo, instala dingux. no lo dudes.

Micano2008
09/01/2010, 15:47
Muchas gracias!! Con SMSGGOO tengo un problema y es que al elegir rom se queda pillado y ala! a por el palillo
En cuanto a Dingux creo q voy a bajar a comprar la memory y aprovexo la tarde pa ponerlo jejejej

Saludos!!

< - >
Buenas syto
Primero de todo gracias por la respuesta en cuanto a las dudas de neo geo
voy a comprar aora la mini sd me recomiendas algun tamaño concreto?quiero decir a partir de cierta capacidad me puede dar problemas?
Necesito algun programa concreto para poder seguir la instalacion dualboot/dingux a traves de tu tutorial??(como he leido lo del notepad)

Gracias y saludos!!

dj syto
09/01/2010, 15:50
Muchas gracias!! Con SMSGGOO tengo un problema y es que al elegir rom se queda pillado y ala! a por el palillo
En cuanto a Dingux creo q voy a bajar a comprar la memory y aprovexo la tarde pa ponerlo jejejej

Saludos!!

< - >
Buenas syto
Primero de todo gracias por la respuesta en cuanto a las dudas de neo geo
voy a comprar aora la mini sd me recomiendas algun tamaño concreto?quiero decir a partir de cierta capacidad me puede dar problemas?
Necesito algun programa concreto para poder seguir la instalacion dualboot/dingux a traves de tu tutorial??(como he leido lo del notepad)

Gracias y saludos!!

cuanto mas grande mejor!!! hay a gente a la ke le soporta incluso de 32 gigas. Aunke sinceramente, comprarte una tan grande para la dingoo es despilfarrar un poco. Yo creo que con una de 4 u 8 tienes mas ke suficiente. No es plan de dejarse ahi el salario de un mes, jajaj.

Sobre lo de master system... pues no se!! has puesto las roms sin descomprimir y demas? pulsando select y start no te aparece el menu del emu? igual tienes una dingoo de esas que tienen problemas de compatibilidad.

Micano2008
09/01/2010, 15:55
Jejejeje hay de 32 gigas???joeeeeer
na una de 4 y ya ta
lo de sms y gg empiezo a sospechar lo q comentas porque he probado todo y nada de nada ademas la dingoo es de hace nada
necesito algun programa concreto para instalar dingux?????

Muchas gracias!!!!

dj syto
09/01/2010, 16:02
Jejejeje hay de 32 gigas???joeeeeer
na una de 4 y ya ta
lo de sms y gg empiezo a sospechar lo q comentas porque he probado todo y nada de nada ademas la dingoo es de hace nada
necesito algun programa concreto para instalar dingux?????

Muchas gracias!!!!

para instalar dingux sigue mi tutorial.

Prueba con otros emus del firm oficial aparte del de master system a ver si te van.

Micano2008
09/01/2010, 16:29
Cuando me aparece nuevo hardware y le pido hacerlo yo manualmente me pregunta el tipo de hardware es normal????

dj syto
09/01/2010, 16:30
Cuando me aparece nuevo hardware y le pido hacerlo yo manualmente me pregunta el tipo de hardware es normal????

ein? eso cuando?

Micano2008
09/01/2010, 16:35
por esta parte

"Conectamos la consola por usb al pc, el cual nos avisara de que se ha encontrado un nuevo dispositivo hardware. Cuando nos pregunte si deseamos que busque en internet o automaticamente los drivers, le decimos que no"

he vuelto a empezar y tengo la pantalla de asistente para hardware preguntando si deseo que windows bla bla bla le digo que no y aora pregunta si deseo instalar automaticamente el software o desde una lista o ubicacion especifica

dj syto
09/01/2010, 16:39
por esta parte

"Conectamos la consola por usb al pc, el cual nos avisara de que se ha encontrado un nuevo dispositivo hardware. Cuando nos pregunte si deseamos que busque en internet o automaticamente los drivers, le decimos que no"

he vuelto a empezar y tengo la pantalla de asistente para hardware preguntando si deseo que windows bla bla bla le digo que no y aora pregunta si deseo instalar automaticamente el software o desde una lista o ubicacion especifica

pero hablas de dingux o de ke? XDDD

Micano2008
09/01/2010, 16:40
del dualboot!!!!!perdona si no me aclaro mucho
esto es al conectar la consola al pc en modo usb

dj syto
09/01/2010, 16:43
del dualboot!!!!!perdona si no me aclaro mucho
esto es al conectar la consola al pc en modo usb

eske mejor si preguntas las dudas en el hilo del tutorial, asi la gente te podria ayudar mejor.

[wei]

de todos modos, no se donde esta el problema... simplemente se trata de decirle donde estan los drivers ke kieres instalar. Como con cualquier otra cosa ke conectes al pc...

Micano2008
09/01/2010, 17:06
Vale! Eso ya ta
aora al hacer esto:
4.- En windows, pulsamos inicio, ejecutar, y luego escribimos cmd. Se nos abrira una ventana de msdos. Vamos desde ahi a la carpeta donde descomprimimos el zip, y una vez alli, escribimos lo siguiente:

Código:
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000

me dice:
device not found
ensure your device is in USB Boot mode and run usb tool again

dj syto
09/01/2010, 17:11
Vale! Eso ya ta
aora al hacer esto:
4.- En windows, pulsamos inicio, ejecutar, y luego escribimos cmd. Se nos abrira una ventana de msdos. Vamos desde ahi a la carpeta donde descomprimimos el zip, y una vez alli, escribimos lo siguiente:

Código:
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000

me dice:
device not found
ensure your device is in USB Boot mode and run usb tool again

tu tipo de pantalla es ESA? entonces es de las primeras. Deberia ser mas compatible.

Si te da error de usb, repite el proceso de ponerla en modo usb. No queda otra. E insisto. Si tienes dudas, ponlas en el hilo correspondiente y te podra ayudar mas gente.

Micano2008
09/01/2010, 17:36
No no, es la otra, he puesto esas lineas poque me ha pillao mas a mano, en el pc lo he puesto bien claro.
Perdona la igorancia y la pesadez. Ya estoy descargando el menu, todo ok!!! Espero que no de mas problema (y si lo da posteo donde corresponde...jejeje) Muchas gracias por la gran ayuda!!!
Por cierto: algo mas q saber sobre dingux??
Saludos y gracias de nuevo

dj syto
09/01/2010, 17:38
No no, es la otra, he puesto esas lineas poque me ha pillao mas a mano, en el pc lo he puesto bien claro.
Perdona la igorancia y la pesadez. Ya estoy descargando el menu, todo ok!!! Espero que no de mas problema (y si lo da posteo donde corresponde...jejeje) Muchas gracias por la gran ayuda!!!
Por cierto: algo mas q saber sobre dingux??
Saludos y gracias de nuevo

en principio nada mas!

Micano2008
09/01/2010, 17:41
Ok, pues repito: muchas gracias!! (A ver si se descarga rapidito el menu, jejejej)

Hasta pronto!!!