Ver la versión completa : Nueva version de Wind-ups: 1.0 finalmente ; )
Bueno, aquí está finalmente la esperada :D version 1.0 de
Wind-ups que viene junto a una pequeña renovación de la web
que estaba un poco anticuada. Ahora mil ideas nuevas y una
versión 2.0 en mente, que aunque llegará en un futuro no aún
determinado, llegará ;)
Un saludo,
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
toma ya!!!!: enhorabuena!!!!!!... Cuando arregle mi gp32 la probaré!!! T__T
Speed_zgz
17/03/2004, 12:00
Gracias, gracias, voy corriendo a bajarla.
Saludos.
Pd. Le has metido código del XP ¿? ;)
zibergazte
17/03/2004, 12:34
kompañero
bajando...........
salu2
agradeciendotelo a monton oooh Gran guru de la scene.
SALUDOS
k novedades trae? correccion de bugs? puedes avanzar algo de la version 1.1?? aunk sea lo k pretendes añadir
muy buen trabajo,estas casi creando un standard =)
IV Snake
17/03/2004, 13:49
De que va esto del Wind-ups? algo k kambia los menus y eso?:confused:
IV Snake
17/03/2004, 13:54
Me lo he bajado y lo he instalado, komo se usa?, me pone k ay cosas sin instalar
enkonsierto
17/03/2004, 16:00
Karthur y el gps para cuandooooo?
Santanderino
17/03/2004, 18:06
lo resumire el P...u....t....o AMO xD te iba a pedir permiso pa ver si me dejabas poner el flash q tenias en tu web (mola muxo por cierto) pero es un flash no "ponible" en mi firma caxis!!!! me hacia ilu xD a lo ke voy llevaba tiempo esperando el 1.0 y por fin ese diccionario fuera ^^ roooolzzzz mis mas sinceras felicitaciones ^^ espero q continues dando caña a la gp32 :) y pq no... GRACIAS por el WIND UPS
una cosilla podrias implementar elgo en tu visualizador de textos algo al estilo lazy reader q creo q le daria mas vida y no creo q cueste muxo .....por cierto el teclado virtual ese buffff la lexe escribo textos en 0,... super comodo una vez le pillas el truco
chemaris
18/03/2004, 07:00
Aun no tenido tiempo a probarla y ademas prefiero ternerlo en la fw , pensaba que ya lo habias dejado , peor em alegra que sigas con el ya que me parere genial y es de las mejor aplicaciones para la gp32 , lo del kdict me parece una extupenda idea.
para: IV Snake
Puedes mirare ta review hecha Por Miki-Chan en la seccion de reviews de esta web , o mirar a fondo al web del wind-ups dodnte te explican muy beinm lo que es y como usarlo
SALUDOS
KAAAARTHUR, KAAAAARTHUR!!!!
OLEEEE!!!!
Menúa!
Speed_zgz
18/03/2004, 13:15
He observado que en esta versión, el grafico de fondo (BG) no desaparece como antes cuando abrías el about.
Pero si que sigue desapareciendo cuando, después de ver algún gráfico desde el explorador, vuelves al escritorio.
Pa la próxima.
Saludos. :lovegp:
Vaya, siempre se escapa algo!!!
Tambien me han dicho que en la agenda [Age2k] las funciones para ordenar las fichas no van bien, tendré que revisarlo. En fin, pues para la versión 2.0, fuere cuando fuere ;)
Con respecto al tema del GPS está medio funcionando, con mas fallos que otra cosa, pero sigue en experimentación; desgraciadamente lo que falta es tiempo libre para hacer todo lo que quiero, pero como suelo decir, todo llegará :D
Ale, un saludo pa toa la peña Gpera!
karthur
------------------------
Y ese WindUps XP Pro en el que estás trabajando? :quepalmo: :quepalmo:
Je je, ese es un proyecto secreto del que no puedo hablar aún, Micro$of me lo ha prohibido hasta que lleguemos a un acuerdo legal :D
Por cierto, aprovecho para decir que necesito una donación, simplemente una caja de algún juego original de GP, solo la caja, no el juego, y no la pido prestada porque es para desmontarla y hacer una igual pero con el diseño del Wind-ups (y os podeis imaginar como va a quedar la caja despues de desmontarla!).
Yo iba a comprar el Tomak a Anarchy (él lo sabe que lo estuvimos hablando) pero el muy bribón ha vendido todas las copias y si al parecer nadie va a recibir material de Gamepark hasta la salida oficial de la GP32 por estos lares no voy a poder comprarlo y hacer lo que quiero. Así que si alguien se anima, rapidamente os doy mi dirección.
Ta luegor!
karthur
------------------------
aver yo creia ke el windups era una bios para la gp32 ke flaseabas la ke tenia y ponias esta, pero al mirar la web creo ke es una aplicación que instalas aparte.... explicarme porfavor
Miki-chan
25/03/2004, 15:55
Zeros, esa misma duda la tuve yo en su día. Resulta que el Wind-ups lo puedes utilizar como aplicación o también puedes bajarte alguna bios como el multifirmware (si no me equivoco) que lo incluye como bios de la GP.
Por cierto, si sólo reemplazo el archivo .fxe veo que me da fallos al abrir las carpetas de iconos y fondos cuando utilizo el botón B--> Crear nuevo icono. Sin embargo si creo los iconos de la lista, me los crea bien. Pero claro, no puedo crear un icono para aplicaciones que no sean del propio Wind-ups. Eso sí, entrando por My GP32 si puedo ver las fotos, fondos e iconos.
(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 16:02
Se trata de un pack de aplicaciones, aparte independiente de la bios, y karthur es su programador, es una especie de windows para la GP32, con "explorer" lanzador de archivos FXE y GXB ademas de poder hacer "accesos directos" en el escritorio a los programas que tengas en la SMC, tambien dispone de utilidades como agenda, diccionario, editor de texto...
Basicamente se puede decir que es lo mas parecido a un sistema operativo para nuestra consola (aparte del linux que todavia es inservible) hay firmwares que lo incluyen, pero eso no quiere decir que lo sea. El wind-ups es tan bueno que karthur consiguio un premio por el.
Si lo del premio lo he visto en la web porcierto felicidades (aunke haya sido hace tiempo) si es una aplicación no ejecutara las cosas mas lentas pq... si es de bios solo tiene ke cargar la bios pero si es aplicacion tiene ke cargar la bios y la aplicacion y si kieres ejecutar algo eso se le suma..... es asi o me ekivoco en algo? es ke algo asi pasaba con el freelauncher ke como era un programa atravez el cual se ejecutaban programas ivan mas lentos
Bueno, ya arregle la consola el otro dia y ya lo he probado... Está genial... Es de lo mejorcito que se puede ver rulando por la gp32!! enhorabuena!
Karthur, leete este post si tienes tiempo please, la pagina 4:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7532&perpage=15&pagenumber=4