PDA

Ver la versión completa : Ayuda con neogeo

forrit0
09/01/2010, 12:57
Pues la cosa es que me descarge el emulador extraigo la carpeta en mi wiz(el emulador esta en la zona de descargas de la wiz) y le meto un par de roms y cuando lo inicio(prcierto hay varios archivos.gpe para iniciar pero esto em sale en culquiera de ellos)me salen varias frases en rojo ./roms/sfix.sfx bios missing
y varias frases asi y abajo en blanco pone en ingles pulse cualquier boton para salir y al que le de se me sale

alguien em dice el problema? si se trata de la instalacion alguien em dice como instalarlo?

:lovegp2x:

juanvvc
09/01/2010, 13:08
Como pone en las instrucciones del emulador, que deberías leer siempre, te falta la bios. La bios son unos pequeños archivos que no se pueden distribuir en esta web ni te podemos explicar dónde están porque es delito. De todas formas en google suele ser muy fácil encontrarlas (al lado de las roms, normalmente), y además en estos foros se ha explicado tres millones de veces (millón arriba, millón abajo) cuáles funcionan y cómo instalarlas.

No todos los emuladores necesitan bios, pero sí los necesitarás si quieres emular GBA, Neogeo y los juegos CD de Megadrive y PC-Engine.

forrit0
09/01/2010, 13:43
muchas gracias eso quiere decir que los demas emuladores no me pediran bios no?

deimian86
09/01/2010, 16:44
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70314

Y luego está esto...