PDA

Ver la versión completa : ¿Alguno conoce esta maquina parecida a la Dingoo?

komikingoo
09/01/2010, 05:23
http://imgs.segundamano.es/images/606/60604411259.jpg

http://imgs.segundamano.es/images/606/60612934578.jpg

http://imgs.segundamano.es/images/606/60621457897.jpg

Especificaciones técnicas:

* Emula juegos de: NES, SNES, Game Boy Advance, Game Boy, Game Boy Color y Neogeo,
* Reproductor de música: MP3, WMA, APE y FLAC.
* Reproductor de vídeos: WMF, ASF, AVI (compatible con DivX y Xvid), MPEG, RM, MP4 y RMVB.
* Visualización de fotos y eBooks.
* Grabadora/Micrófono: en formato MP3, WMA , FLAC y APE.
* Pantalla de 2.8" QVGA de 320x240 y 16 millones de colores.
* 2GB de memoria interna expandible con tarjetas TF hasta 8GB.
* Manejo en cruceta, con botones en rombo y superiores L y R.
* Batería de 1700 mAh recargable mediante puerto USB.
* Altavoces estéreo.
* Salida de auriculares.
* 125 x 55,5 x 14 mm.
* Peso: 110 gramos.
* USB 2.0.
* Compatible con Windows 2000, XP, Vista y MAC.

aitorpc
09/01/2010, 07:17
Un clon de la Dingoo, tiene hueviles, y donde la has encontrado?

dj syto
09/01/2010, 07:21
parece una dingoo pero sin tvout ni estereo, osea ke a cagar.

enkonsierto
09/01/2010, 11:06
ni radio ni cps1 ni cps2 ni swf ni flv ni juegos propios 3d...

(esto basándonos en la descripción)

hardyx
09/01/2010, 13:06
Y el procesador, será el mismo? Lo importante en estas consolas de emuladores y la gran diferencia con la Dingoo es el SDK gratuíto. Sin eso no hay scene.

P.D. Parece que ya se habló de ella por aquí. El precio es igual que la Dingoo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=983160

Esradikl
09/01/2010, 13:28
Joe una cosa es parecida y otra esto xDDD
Yo si sacaran una consola como la Dingoo, con la pantalla más grande (si vale es mi obsesión, lo reconozco) y ya puestos un poco más de micro. De cabeza a por ella!!
Este clon que nos cuentas no creo que merezca la pena, al menos estando la Dingoo. Porque es como una versión capada, como bien se ha dicho aqui.

Standark
10/01/2010, 20:37
¿Alguien sabe el precio? Porque como no sea en eso.. no veo en otra cosa que pueda superar a Dingoo, uno de los puntos fuertes de Dingoo ( a mi parecer ) y quizas por el cual me decante a comprarla fue el TV-Out, es una maravilla poder jugar a todas las viejas consolas en mi tv, o poder meter peliculas para verlas en cualquier parte y etc..

Asly
10/01/2010, 20:59
Un clon de la Dingoo, tiene hueviles, y donde la has encontrado?

y esperate que saldrá un clon de esta tambien :D

A no ser que cueste 25-30€ no parece que tenga sentido su compra no?

jevilon
10/01/2010, 21:38
y solo 2Gb de memoria buf cada vez que veo el post le veo un fallo mas XD

dobrigin
10/01/2010, 22:39
La verdad que sus especificaciones técnicas son algo inferiores a la Dingoo. Como han dicho otros, a no ser que sea mas barata que ésta su compra no está justificada.

aitorpc
10/01/2010, 22:42
Casi es para meterla de regalo en las cajas de carton del Colacao.

Taicho
10/01/2010, 22:49
vaya una versión pirata de la dingoo pensé que no vería eso xD

XiM
10/01/2010, 23:37
Nadie se ha dado cuenta de que las imágenes de los juegos de mario y del street fighter que se ven en la pantalla son unas imágenes muy cutremente superpuestas sobre la imagen de la consola. Ni siquiera se molestaron en darles la misma perspectiva que la consola y las pusieron encima tal cual.

jupaen
11/01/2010, 08:27
Tiene y buena pinta, supongo que las peores especificaciones tecnicas en comparación con dingoo afectará a que tenga un precio mas bajo, en caso contrario no tiene futuro.

selecter25
11/01/2010, 11:33
Esta consola ya se comentó hace tiempo y quedo claro que tiene fallos graves cómo la ausencia de Tv-Out, 1 sólo altavoz (por dios!) y 2 gb de memoria. Dejando aparte esto carece de lo que precisamente hace grande a dingoo : SCENE (SDK gratuito, dingux, apoyo de desarrolladores/porteadores).

Quizás estamos infravalorando lo que tenemos entre manos. Dingoo es casi perfecta, eso sí, gracias a Booboo. Dingux tiene un curro impresionante, así que cada vez que enciendo mi consola le doy gracias cómo si de un Dios se tratase por convertir los sesenta y pico euros que gasté en los mejor invertidos de mi vida.:D

PD: Por decir algo bueno de este "clon", me gustan lo sgatillos, más grandes y ergonómicos.

Standark
11/01/2010, 22:06
Tu lo has dicho, Dingoo es CASI perfecta.. Lo único que a mi realmente me preocupa de mi Dingoo es la manufacturación china.. no se cuanto tiempo me durara esta joya. Casi todos los que la tenemos nos hemos visto obligados a abrirla alguna vez para arreglar una pequeña averia o algo por el estilo, por lo que temo que la vida de mi Dingoo no llegue a ser todo lo larga que a mi me gustaria.

Por lo demas.. una compra muchisimo mas que recomendable, como ya dije es un gusto poder jugar en grande a los videojuegos clásicos, todo un lujo para los amantes como yo del retro, o poder llevar tus peliculas o música a cualquier sitio. Y si, eso sin contar con la GRANDIOSA scene con la que cuenta esta pequeña...

MasterVix
12/01/2010, 07:22
Tu lo has dicho, Dingoo es CASI perfecta.. Lo único que a mi realmente me preocupa de mi Dingoo es la MANUFACTURACION CHINA.. no se cuanto tiempo me durara esta joya. Casi todos los que la tenemos nos hemos visto obligados a abrirla alguna vez para arreglar una pequeña averia o algo por el estilo, por lo que temo que la vida de mi Dingoo no llegue a ser todo lo larga que a mi me gustaria.

Por lo demas.. una compra muchisimo mas que recomendable, como ya dije es un gusto poder jugar en grande a los videojuegos clásicos, todo un lujo para los amantes como yo del retro, o poder llevar tus peliculas o música a cualquier sitio. Y si, eso sin contar con la GRANDIOSA scene con la que cuenta esta pequeña...

Pues concuerdo contigo famigo, me da miedo comprarme la dingoo y que me deje de funcionar al mes o antes, y esque, si lo bueno de la dingoo era su precio, en mi caso no puedo aprovechar esa ventaja, puesto que en el unico lugar en que la puedo comprar, su precio ronda los 180 dolares!!!
Y soltar esa pasta, que para mi no es poca, y que al final no funcione correctamente o tenga que comprar una bateria de movil para cambiarle a la dingoo o algo por el estilo, seria un putadon.
Pero si, me enamore de la dingoo jeje y estoy dispuesto a pagar el precio sniff...

Standark
12/01/2010, 08:59
Pues yo te recomiendo que la piyes.. Cuando digo que no se el tiempo que me durara te aseguro que no me referia a meses, sino a años.

Dingoo nos ha dado problemas tecnicos a casi todos, si, pero tambien es verdad que casi todos han sido de facil solución. En definitiva, y como ya dije antes, dingo es una de las mejores compras que he hecho ultimamente, solo que, nose porque, no me siento tan trankilo como con mi psp, que la tengo desde que salio y ahi sigue, funcionando perfectamente.

El tema de que te cueste 180 dolares ya es otra movida.. es excesivo, pero la verdad que Dingoo merece la pena...

Salut!

selecter25
12/01/2010, 11:53
Pues concuerdo contigo famigo, me da miedo comprarme la dingoo y que me deje de funcionar al mes o antes, y esque, si lo bueno de la dingoo era su precio, en mi caso no puedo aprovechar esa ventaja, puesto que en el unico lugar en que la puedo comprar, su precio ronda los 180 dolares!!!
Y soltar esa pasta, que para mi no es poca, y que al final no funcione correctamente o tenga que comprar una bateria de movil para cambiarle a la dingoo o algo por el estilo, seria un putadon.
Pero si, me enamore de la dingoo jeje y estoy dispuesto a pagar el precio sniff...

¿Por qué no la compras por internet? Hay sitios donde hacen entrega en cualquier punto del planeta, gastarse 180$ lo veo excesivo.

En cuanto a las averías, es algo relativo. A mi por ejemplo no me ha dado ningún tipo de problema todavía, y que conste que le meto muchísima caña, siempre a 430 mhz y habre probado con ella más de 400 juegos de psx, he rejugado FFVI y Zelda Minish´s Cap al completo jugando muchas horas seguidas y cruceta, botones, sonido,etc... están cómo el primer día.

Sin duda es la mejor compra que he hecho en años, y si se rompe, tiro de garantía y listo. Y si está fuera de garantía, dentro de 2 años supongo que costará menos o habrá un nuevo modelo en el mercado, así que pillaré una nueva.

Standark
12/01/2010, 13:07
Completamente de acuerdo con selecter25, es una de las mejores compras que puedes hacer, y por internet seguro que puedes conseguirla mas barata, porque 180$ es una burrada...

Respecto a lo de los juegos de psx, son realmente jugables algunos juegos? esque segun tengo entendido los que funcan "bien" van algo lentos

MasterVix
12/01/2010, 13:34
Ya, pero, no tengo tarjeta de credito, ni conocidos que tengan, sniff.
Precisamente, es un sitio de ventas argentino ( que es donde vivo ) en donde la tienen a ese precio, y la unica forma que puedo comprar es mediante contrarrembolso ( lo se, soy un miserable sniff )
ya si anarchy hiciera envios internacionales con esa forma de pago...
Pero ya ven, estoy hasta la otra punto del mundo.
Y no hace falta que me recuerden lo que puede dar la dingoo, simplemente se me cae la baba de pensarlo.

selecter25
12/01/2010, 13:38
Completamente de acuerdo con selecter25, es una de las mejores compras que puedes hacer, y por internet seguro que puedes conseguirla mas barata, porque 180$ es una burrada...

Respecto a lo de los juegos de psx, son realmente jugables algunos juegos? esque segun tengo entendido los que funcan "bien" van algo lentos

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644

Échale un vistazo a mi lista de compatibilidad, en cuanto a velocidad hay de todo un poco, e incluso hay algunos fullspeed, cómo Marranos en Guerra, Pao Yin Chop, Worms World Party, Bishi Bashi Special por mencionar algunos.

Standark
12/01/2010, 13:52
De **** madre tio, ahora le echare una ojeada.

MasterVix, seguro que no hay otra forma de conseguir la consola? nose, pago por paypal o lo que sea, seguro que si te mueves hay alguna forma de conseguirla a un precio razonable. Aver si alguno de los compañeros del foro puede ayudarte, porque yo no estoy demasiado puesto en el tema, pero seguro que alguien te puede ayudar.. suerte ;)