Ver la versión completa : la GRAN alternativa a la psx2!!
en este link podreis ver la super consola definitiva,aspecto innovador y entrañas simples,para darnos una cantidad ingente de juegos...siii...es ella.es nuestra NES! pero otra version ,con look mas moderno,mas,nose,mas sony xDDDDDDDDD
http://www.success-hk.com/pp/item_img.asp?itemID={A43C821F-8E35-4B7C-AF78-AEB76E1E30F8}
si,es ella,es la v-commmmmmmmmm sin palabras estoy =)
XDDDDDDDDDDDD K bueno!!!!!.
Desde luego... esta consola es inmortal!!!
Speed_zgz
17/03/2004, 11:53
Je,je,je.
Esa la vi yo medio destrozada en un rastrillo de por aquí. Donde va la bandeja del dvd es donde se mete el cartucho de juegos de esos gordos. :eek:
Saludos.
la mitica nes, de 1000 y una caras, aparte de inmortal, es igualita ke los power rangers, se metamorfosea y puede aparecer con distintos fisicos :D
jeje estos japos son la otia :D
Enga Salu2!!!
Sí, el "cartucho gordo" es el de la FAMICOM japonesa, con lo que esa "PS2" es compatible con FAMICOM
Un saludo.
¿Alguien sabe donde puedo comprar la película de Gladiador para PSNES? He buscado en numerosas tiendas y me han dicho que el formato DVC se les ha agotado (Digital Video Cartidge)
SouthPole
17/03/2004, 15:23
Juk yo los he visto que los vendian en El Corte Inglish... :D :D :D
Pos yo estoy por hacerme con una de estas, eh? Que por lo menos esta trae anti-liazing por hardware, y un dua-chouk con vibracion mas potente que la version normal.
TODO UN PUNTO PARA LA_: PSnes2
Y luego dicen que en españa somos unos piratillas... Si eske los chinos son las Oooootia
Me veo dentro d epoco la versión de Nes... Gp8nes, sonido estereo, graficos de ocho bits, compatible unicamente con juegos de nes. la pregunta está ahí: ¿sería flu, blu glu, o normal?
Por cierto, ya que estoy organizo un concurso:
A VER QUIEN DICE LA PARIDA MÁS GRANDE CON RESPECTO AL TEMA D EPIRATEO DE CONSOLAS (consolas, no juegos) XDDDD
SouthPole
17/03/2004, 15:38
CON UNA GP8NES nose nose... pero no tardaran en sacar las
*- GBANES
*- GBANES_SP
:D :cool: :D :musico:
juk,respondo a tu llamada "LA PARIDA MÁS GRANDE CON RESPECTO AL TEMA D EPIRATEO DE CONSOLAS" bueno, he leido k una compañia con sede en shangai city (como todos sabeis en murcia distrito federal) llamada nokiO xD kiere lanzar cartuchos 3 en 1 para la n-gage
Muchos usuarios se han kejado pk podian poner mas juegos pero la compañia alego "esk no hay mas..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estos xinos =) cuantas alegrias me dan
Originalmente anunciado por SouthPole
CON UNA GP8NES nose nose... pero no tardaran en sacar las
*- GBANES
*- GBANES_SP
:D :cool: :D :musico:
LO MEJOR DE TODO ES ¡QUE EXISTE!!!!
http://www.tototek.com/pio/main1/SUBMENU/Buy.php?CategoryID=5&Description=CLASSIC
Mira, se llama GTA!!!
Un saludo.
*****, que bueno.... Tio Xenon eres la resotia XD
Bueno, espero que no cometan el error de sacar la XBOX (simulando aspecto y ¡¡¡tamaño!!! de aparato y mandos XDDDD)
SouthPole
18/03/2004, 07:29
Jode Xenon no se te eskapa ni una eh tio?:D :D jajaja :brindis:
Seria la ostia una GCNes.... por lo menos seria bonita, pues GC es preciosa, No como la PS2... :vomiton:
Haber si con algo de tiempo me curro unos Fakes wapos wapos!!
Que por cierto seria la caña si la peña aparte de soltar paridas... la acompañase de unos photo_fakes pachangeros para morirnos de risa!!! :quepalmo:
Bueno saludos People que me las piro a sopar... porke a la noxe toca Sidreria!!! jajaja DESFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Originalmente anunciado por SouthPole
Bueno saludos People que me las piro a sopar... porke a la noxe toca Sidreria!!! jajaja DESFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
***** que ******, ya iría yo a gusto :brindis: Qué vas, a Hernani o Astigarraga?
SouthPole
18/03/2004, 07:49
A Astigarraga!! y Luego a donosti a lo viejo ... Y alfinal espero que a ilumbe, porke Buscaplan no me tira y Rotonda menos!
Vamos unos 30 Asike desfas!!! GORA SAGARDOAAAA!! Ni neu edango dut guztia!!
enkonsierto
18/03/2004, 08:10
Se te ha metido en el teclado algo que no te deja escribir bien... :D :D :D :D
|Wesker|
18/03/2004, 11:24
Pero como ya han sacado un nuevo modelo¿?, joer pos yo me acuerdo de la vieja PolyStation, eso si q era un maquinon :D :D :D
http://famiclone.emucamp.com/polystation3/polystation3.htm
aqui teneis un chorro de refritos :
http://famiclone.emucamp.com/indexy.shtml
el mundo k rodea a la nes,con sus clones,es casi infinito, me encanta =) k buen gusto...a ver para cuando un clon tipo xbox, con windows MM (Muy Merda)