PDA

Ver la versión completa : la GRAN alternativa a la psx2!!

ilarri
17/03/2004, 11:42
en este link podreis ver la super consola definitiva,aspecto innovador y entrañas simples,para darnos una cantidad ingente de juegos...siii...es ella.es nuestra NES! pero otra version ,con look mas moderno,mas,nose,mas sony xDDDDDDDDD
http://www.success-hk.com/pp/item_img.asp?itemID={A43C821F-8E35-4B7C-AF78-AEB76E1E30F8}

si,es ella,es la v-commmmmmmmmm sin palabras estoy =)

Nacho
17/03/2004, 11:53
XDDDDDDDDDDDD K bueno!!!!!.

Desde luego... esta consola es inmortal!!!

Speed_zgz
17/03/2004, 11:53
Je,je,je.
Esa la vi yo medio destrozada en un rastrillo de por aquí. Donde va la bandeja del dvd es donde se mete el cartucho de juegos de esos gordos. :eek:
Saludos.

Bakar
17/03/2004, 13:24
la mitica nes, de 1000 y una caras, aparte de inmortal, es igualita ke los power rangers, se metamorfosea y puede aparecer con distintos fisicos :D

jeje estos japos son la otia :D

Enga Salu2!!!

xenon
17/03/2004, 13:37
Sí, el "cartucho gordo" es el de la FAMICOM japonesa, con lo que esa "PS2" es compatible con FAMICOM

Un saludo.

Juk
17/03/2004, 14:26
¿Alguien sabe donde puedo comprar la película de Gladiador para PSNES? He buscado en numerosas tiendas y me han dicho que el formato DVC se les ha agotado (Digital Video Cartidge)

SouthPole
17/03/2004, 15:23
Juk yo los he visto que los vendian en El Corte Inglish... :D :D :D

Pos yo estoy por hacerme con una de estas, eh? Que por lo menos esta trae anti-liazing por hardware, y un dua-chouk con vibracion mas potente que la version normal.

TODO UN PUNTO PARA LA_: PSnes2

Y luego dicen que en españa somos unos piratillas... Si eske los chinos son las Oooootia

Juk
17/03/2004, 15:35
Me veo dentro d epoco la versión de Nes... Gp8nes, sonido estereo, graficos de ocho bits, compatible unicamente con juegos de nes. la pregunta está ahí: ¿sería flu, blu glu, o normal?

Juk
17/03/2004, 15:36
Por cierto, ya que estoy organizo un concurso:
A VER QUIEN DICE LA PARIDA MÁS GRANDE CON RESPECTO AL TEMA D EPIRATEO DE CONSOLAS (consolas, no juegos) XDDDD

SouthPole
17/03/2004, 15:38
CON UNA GP8NES nose nose... pero no tardaran en sacar las

*- GBANES
*- GBANES_SP

:D :cool: :D :musico:

ilarri
17/03/2004, 18:45
juk,respondo a tu llamada "LA PARIDA MÁS GRANDE CON RESPECTO AL TEMA D EPIRATEO DE CONSOLAS" bueno, he leido k una compañia con sede en shangai city (como todos sabeis en murcia distrito federal) llamada nokiO xD kiere lanzar cartuchos 3 en 1 para la n-gage
Muchos usuarios se han kejado pk podian poner mas juegos pero la compañia alego "esk no hay mas..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estos xinos =) cuantas alegrias me dan

xenon
18/03/2004, 00:17
Originalmente anunciado por SouthPole
CON UNA GP8NES nose nose... pero no tardaran en sacar las

*- GBANES
*- GBANES_SP

:D :cool: :D :musico:

LO MEJOR DE TODO ES ¡QUE EXISTE!!!!

http://www.tototek.com/pio/main1/SUBMENU/Buy.php?CategoryID=5&Description=CLASSIC

Mira, se llama GTA!!!

Un saludo.

Juk
18/03/2004, 07:05
*****, que bueno.... Tio Xenon eres la resotia XD

Bueno, espero que no cometan el error de sacar la XBOX (simulando aspecto y ¡¡¡tamaño!!! de aparato y mandos XDDDD)

SouthPole
18/03/2004, 07:29
Jode Xenon no se te eskapa ni una eh tio?:D :D jajaja :brindis:

Seria la ostia una GCNes.... por lo menos seria bonita, pues GC es preciosa, No como la PS2... :vomiton:

Haber si con algo de tiempo me curro unos Fakes wapos wapos!!

Que por cierto seria la caña si la peña aparte de soltar paridas... la acompañase de unos photo_fakes pachangeros para morirnos de risa!!! :quepalmo:

Bueno saludos People que me las piro a sopar... porke a la noxe toca Sidreria!!! jajaja DESFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

alberdi
18/03/2004, 07:39
Originalmente anunciado por SouthPole
Bueno saludos People que me las piro a sopar... porke a la noxe toca Sidreria!!! jajaja DESFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

***** que ******, ya iría yo a gusto :brindis: Qué vas, a Hernani o Astigarraga?

SouthPole
18/03/2004, 07:49
A Astigarraga!! y Luego a donosti a lo viejo ... Y alfinal espero que a ilumbe, porke Buscaplan no me tira y Rotonda menos!

Vamos unos 30 Asike desfas!!! GORA SAGARDOAAAA!! Ni neu edango dut guztia!!

enkonsierto
18/03/2004, 08:10
Se te ha metido en el teclado algo que no te deja escribir bien... :D :D :D :D

|Wesker|
18/03/2004, 11:24
Pero como ya han sacado un nuevo modelo¿?, joer pos yo me acuerdo de la vieja PolyStation, eso si q era un maquinon :D :D :D

alien8
19/03/2004, 17:42
http://famiclone.emucamp.com/polystation3/polystation3.htm

aqui teneis un chorro de refritos :

http://famiclone.emucamp.com/indexy.shtml

ilarri
20/03/2004, 16:37
el mundo k rodea a la nes,con sus clones,es casi infinito, me encanta =) k buen gusto...a ver para cuando un clon tipo xbox, con windows MM (Muy Merda)