Ver la versión completa : Left 4 Dead 2 - Multijugador Gratuíto para Silver
PharaOnyx
08/01/2010, 20:38
Eso sí, sólo durante el fin de semana del 15 al 18 de Enero
Fuente: Xbox360Achievements.org (http://www.xbox360achievements.org/news/news-4134-Left-4-Dead-2-Free-For-Silver-Users-Next-Weekend.html)
Pero hay alguien que se haya comprado este juego sin ser gold? No se, es un poco carente para jugarlo solo, no?
PharaOnyx
08/01/2010, 20:57
Pero hay alguien que se haya comprado este juego sin ser gold? No se, es un poco carente para jugarlo solo, no?
Pues no lo sé, pero como hay gente muy rara por ahí suelta yo aviso x'D
Saludos, Alex
edito: de hecho me parece carente incluso en multijugador, pero eso ya va en gustos :)
masteries
11/01/2010, 15:20
En la versión de PC puedes aún siendo de los que tienen "un parche en el ojo"; el multijugador de pago es algo que mi mente nunca aceptará.
MoReNiLLo
11/01/2010, 16:55
En la versión de PC puedes aún siendo de los que tienen "un parche en el ojo"; el multijugador de pago es algo que mi mente nunca aceptará.
hay que ver pagar por mantenimientos de servidores demos adelantos y demas.... qué tonteria....
hay que ver pagar por mantenimientos de servidores demos adelantos y demas.... qué tonteria....
xDDDD
La verdad que los de MS se podrian estirar y las salas de recreativas que van a implementar dejarlas con unos creditos gratis todos los meses a los usuarios gold.