PDA

Ver la versión completa : L4D 8 Bits version ya se puede descargar!

egleuterio
08/01/2010, 14:31
Y como mola el joio!!!

Descarga y post (http://wildgames.es/pixel-force-left-4-dead-descarga/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+wildgames+(WildGames)&utm_content=Google+Reader) de Wilkyo

Shinosuke1991
08/01/2010, 15:03
He visto un video en youtube y tiene una buena pinta,destila aroma a juego de NES XD
Hay que probarlo
Un saludo!

kennyspirit
08/01/2010, 15:04
llevo ya un buen rato de viciada, pero siempre muero en la ciudad, habré pasado por delante de la salida y no la habré visto xD

nitroosistem
08/01/2010, 15:35
lo acabo de catar, y la verdad es que se me hace bastante incomodo los controles. Me terminan destrozando las muñecas de tener que estar en tension todo el rato... :S

por lo demas, esta wapo!:D

pakoito
08/01/2010, 17:46
A mi me ha matado un zombiebug, uno se ha puesto encima de mi sprite y como los dos corremos mas o menos igual y necesitas haberle adelantado un poco para el disparo, muerte automática.

nitroosistem
08/01/2010, 17:53
A mi me ha matado un zombiebug, uno se ha puesto encima de mi sprite y como los dos corremos mas o menos igual y necesitas haberle adelantado un poco para el disparo, muerte automática.

creo que hay una tecla que lo aparta de un culatazo. no se si es la "y" o la "u".

pakoito
08/01/2010, 19:01
creo que hay una tecla que lo aparta de un culatazo. no se si es la "y" o la "u".
Ostia, lógico xD El golpe melee.

_-Caleb-_
08/01/2010, 19:40
que grande! xD alguien sabe si el autor comparte el código? jugar a esto en la wiz tiene que molar un webo! xD

Saludos!

EDITO:
"Pixel Force: Left 4 Dead" was created by Eric Ruth
in 2 & 1/2 months using Yo Yo Games' Game Maker 7 Pro.

No creo que vea ninguna versión para wiz :(

davken
12/01/2010, 12:26
Lo he "publicitado" en mi bloj, jeje. A ver si saco un rato luego y pruebo el jueguecillo. Me recuerda un poco al primer Metal Gear (salvando las distancias, claro está, XD) y al Jungla de Cristal.

Mira, el detalle de éste último de que en pantalla sólo se vea más o menos lo que esté en el
campo visual del moñigote que llevas me parece una idea interesante...