PDA

Ver la versión completa : Porfavor necesito ayuda

forrit0
08/01/2010, 12:13
HACE COSA DE 1 SEMANA COMPRE A UN AMIGO SU WIZ GP2X PERO LA COSA ES QUE NO SE COMO PONERLE EMULADORES YO LOS DESCARGO Y LE PONGO EN LA CARPETA GAMES LA CARPETA DEL EMULADOR(LO DE DENTRO DEL ARCHIVO ZIP)(ME LOS DESCARGO DE ESTA PAGINA LOS EMULADORES)PERO LA COSA ES QUE NINGUN EMULADOR ME HA VALIDO POR QUE CUANDO PONGO EL INICIADOR Y LE DOY AL EMULADOR Y SE INTENTA ABRIR PONE TODO EL RATO CARGANDO Y NO SE CARGA
ASIQUE ALGUIEN EM PUEDE DECIR COMO PONERLE EMULADORES?

Y TAMBIEN ME PUEDE DECIR ALGUIEN DE DONDE BAJARME LOS JEUGOS PARA LOS EMULADORES?
:lovegp2x:

Aiken
08/01/2010, 12:26
tu no tenias un "amigo" que te vendio una wiz? preguntale a el :D

lo de donde bajar juegos no podemos ayudarte, busca en google.
lo de que se quede en cargando, que emuladores has probado?

PD. COMPRATE OTRO TECLADO, QUE EL QUE TIENES DEBE ESTAR ROTO, PUES ESCRIBE TODO EL RATO EN MAYUSCULAS :)

Aiken

forrit0
08/01/2010, 12:29
He probado el de la gba y otro de pc engine pero la cosa es que no se si es culpa del emulador o de que no se instalarlos y respecto a lo de mi amigo e fue a vivir a barcelona y yo vivo en benidorm y puesto que el no la utilizaba me la vendio pero se que funciona por que me dejo puesto uno de la nes y varios juegos y le he metido un par de juegos flash y me van

si alguien me pudiera dejar un tuto de esta web o algo asi se lo agradeceria

Kurraudo
08/01/2010, 12:38
TEN CUIDADO, VAYA A SER QUE ESTÉS USANDO LOS EMULADORES DE GP2X EN LUGAR DE LOS DE WIZ Y NO SE TE EJECUTEN POR ESO. POR CIERTO, TIENES UN MP.

PD:No escribas todo en mayúsculas XD

forrit0
08/01/2010, 13:10
gracias pero esk cuando enciendo la consola me pone wiz gp2x y por eso cuando me pone en descargas lo de elje tu consola elijo la fotito de la wiz gp2x asik no kreo k me ekivoke por eso no?

Aiken
08/01/2010, 13:20
por asegurarnos, coge los emuladores de aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=105

Aiken

ConanR
08/01/2010, 14:24
Supongo que para ejecutar el emulador vas al inicador de wiz y luego selecionas el archivo ".gpe", nops?

hardyx
08/01/2010, 18:27
En el CD ROM que viene con la Wiz hay un estupendo manual en español que no se lee nadie, que pone como instalar cosas.

Asegúrate de descomprimir toda la estructura de directorios de cada emulador y no sacar todos los archivos juntos en una carpeta. También muchos de ellos necesitan archivos adicionales (bios), que vienen indicados en un fichero readme.txt

GameMaster
08/01/2010, 19:02
Para empezar no me gusta como formulais la pregunta.
No es el emulador que tiene mejores juegos pero si la consola que tiene mejores juegos ... Despues ya se preguntaria si funcionan todos en los emus disponibles (la mayoria si lo hacen así que tampoco es una pregunta importante).

Con los 3 vas a tener mucha diversion, pero te recomiendo el de NES y si el de pc engine funciona bien (no lo he probado!!!) vas a tener mucha diversión con ese tambien.

kiero
09/01/2010, 00:01
es más fácil que encuentres buenos juegos en pc engine que en nes por un simple motivo , para la pc engine salieron muchisimos menos juegos que para nes , y raro es el que no tiene un minimo de calidad ...

forrit0
09/01/2010, 12:07
Muchas gracias a todos aun no se como instalar emuladores pero almenos con los 2 k tneia el pcodrive y el pocketsnes ya se ponerle roms

joanmarc
09/01/2010, 15:15
pero quien es este clon?