PDA

Ver la versión completa : Gp32 "blu" !!!!!

Nacho
17/03/2004, 12:40
Bueno.. no se si lo habeis puesto por aqui ya, que con las fallas estoy en el limbo XD. Si no es asi , le voy a quitar a karadan la oportunidad de decirlo, pero me he emosionao.

Pues nuestro Karadan, pregunto en los foros de virginplay.es esto:

karadan

¿Es cierto q Gamepark va a cambiar las pantallas TFT por unas nuevas LCD con retroiluminacion?. ¿Y q las las pilas van a durar 2-4 horas con la nueva pantalla?. Pq me pareceria muy poca duracion. Con la TFT duran 5-10 horas.

Y virgin le ha respondido:

Hola

No sabemos de dónde has sacado esa información.
Lo único que, de momento podemos decir, es que la única modalidad de GP32 que distribuiremos es la BLU (Back Light Unit) ya que el fabricante, Gamepark, ha introducido esta mejora para aumentar las prestaciones de la consola, que sustituye a la FLU (Front Light Unit).
Saludos

Buenas noticias, no???? ^_________________^

Speed_zgz
17/03/2004, 13:11
Originalmente anunciado por Nacho Buenas noticias, no???? ^_________________^

Pues no se que te diga, porque como les salga bien.... igual me tengo que comprar otra GP :lovegps:

Nacho
17/03/2004, 13:19
yo me compro otra fijo!!! :musico: :musico: :musico:

snk
17/03/2004, 13:32
guau menuda bomba, eso justifica aun mas la espera a mayo para comprarse la consola

reproductor de video gratis
de colores
retroiluminada
.......

Daxter
17/03/2004, 13:33
osti ke wena noticia, yo me esperaré a mayo ntonces pa comprarmela :D:D

ReiVaX18
17/03/2004, 13:34
joooooder si lo llego a saber me espero!! :_(

chemaris
17/03/2004, 13:43
yo intentare no pillarme otra , pero si sale retroiluminada , con bateria recargable y negra ( o mejor plateada o de colorines) no se si podre aguantar y me la vuelvo a pillar

SALUDOS

arrow
17/03/2004, 13:46
Pues sí, han modificado finalmente la consola, a ver que nos espera en juegos.... :lovegps:

Krown
17/03/2004, 13:50
Una duda:

a q se refiere con eso de nuevas prestanciones¿?¿?¿?¿? :confused:

alberdi
17/03/2004, 13:55
Hombre, lo de nuevas prestaciones yo entiendo que es la pantalla. De todas formas, habrá que ir pensando en algún comprador de la flu.

Bakar
17/03/2004, 14:16
Eso del "blu" kiere decir ke lapantalla ser retroiluminada como la mitikisima game gear?? ^^ ole ole.... (aunke me pese) a ver ke tal sale el invento y podemos ver ke tal va el tema pronto, y mientras tanto a buscar compradores para las flu...

eso si, espero ke se las pueda hacer overclock y esas pichadas, pk si no... no se ke sera peor

Enga Salu2!!!

ilarri
17/03/2004, 14:22
esto me recuerdo a cuando se hablaba de la game boy color, y nintendo decia k las pantallas lcd y tft a color eran muy caras de fabricar, y gastaban muchas pilas, y en cuanto vieron k era posible sacar una gb a color,y k las pilas durasen la tira, la sacaron.
se ve k gamepark se ha puesto las pilas y por una vez (!!) sacan en europa un producot avanzado y novedoso!!,esto son buenas noticias,pk demuestra el apoyo al sistema por parte de gamepark y de virgin, e insinua lo k haran con lso juegos...me huelo un desembarco masivo de juegos "aparentemente parados",o alguno con mucho texto...(rezando ASR....)
ahora es todavia mejor compra,me comprare la negra k me pone mazo :)

mragonias
17/03/2004, 14:26
C oñe!!! No lo podian haver hecho antes!!!
Pues tambien se podrian currar un kit para modificarla, digo yo;)

aguiloco
17/03/2004, 14:40
bueno tampoco es para tanto, no le quiteis merito a nuestro querido FLU

Bakar
17/03/2004, 14:40
ia me paresia a mi sospechos lo de los megapacks :P...... pero bueno de todas formas estaban a muy buen precio.

no habeis encontrado ninguan foto del dichosos kit, pk me pika la curiosida, podiamos escribirles a los de virgin para ke nos mandaran alfunas fotos a ver ke tal se ve la pantalla...

Segata Sanshiro
17/03/2004, 14:42
sí, Mragonias, también un TV-tuner, un ventilador portátil para hacer overclocking, fluses de varios colores y modem portátil, no te giba jeje :D

Yo de fijo me la voy a pillar, estoy esperando a mayo y a ver si me pillo una metalizada. Pero lo bonito de los colores es cuando las ves todas juntas creando un bonito arcoiris... QUÉ CO ÑO ME LAS VOY A PILLAR TODAS!!! Mmm... sistema de carcasas intercambiables para Europa?

xiuacagafe
17/03/2004, 14:52
Si sale bien el invento, no dudaré ni un momento en pillarmela!! y no me sabe mal haver tenido la otra (la sin flu), todo esto k me ha dado la maquinita.
El problema vendrá al querer utilizar los juegos y el gpcinema que ya tenemos bajados de joy gp... espero k alguien descubra una forma de hacerlo...

Bakar
17/03/2004, 14:58
me da a mi ke solucion pal tema de los juegos ke tenemos ya comprados... no se si habra, pk si no mal recuerdo hubo gente ke se kejo en su dia cuando vendieron sus no flus, ke ke hacian con los juegs ke tenian... pos venderlos kon la consola, pk otra cosa... kreo ke distiento es el tema de los ke viene en tjta esos creo ke si se pueden meter en otras, pero los ke nos hemos descargado nanai del pelukin.

yo tb me apunto al tema, si sale retroiluminada, me da igual ke gaste algo mas de pilas, para algo existen las pilas recargables no?? ke no nos vamos amorir por eso... lo ke si tengo ganas es de ver ia alguna foto de la pantalla ^^ lo kehace la impaciencia... me voya kedar sin uñas :P

timofonic
17/03/2004, 15:04
Menos mal que no me la he comprado aun, a por la BLU esa cuando salga!!! A ver que tal es antes, claro...

zibergazte
17/03/2004, 15:11
tu sabias algo!!

je,je es broma, yo tb hubeira esperado a pillarmela de haberlo sabido (tengo la flu) pero bueno si mis pilas duran el doble no s k es mejor... ademas el flu se puede kitar,,,, se podra el blu, kreo k no verdad? ya k la teconolgia es diferente (yipo pocket pc no?)

en fin k si duran las pilas parecido igual le regalo a mi hermano la flu para su cumpleaños... je,je...

salu2

Cutreman
17/03/2004, 15:16
Hola amigos:

Yo planteo una pregunta: ¿Sacarán kits Blu para nuestras consolas Flu y no Flu?.

Un saludo.

Juk
17/03/2004, 15:23
Bueno, a ver que nos depara el futuro...
Lo de reemplazar mi flu..... mas nos vale empaquetarsela a alguien los que la queramos vender, porque sino, poca gente va a querer comprar la flu pudiendo tener la blu.

Con tanta blu y tanta prestación, ¿en cunato se quedará el precio final? Me da que nos va a venir un prducto muy reformado...

ReiVaX18
17/03/2004, 15:25
no creo... Anarchy dijo en el otro post ke habla d lo mismo k no sabia nada d lo de la retroiluminacion no?

Anarchy
17/03/2004, 16:14
Hola!

Pues no, la verdad es que no sabía nada y GamePark no había puesto nada al respecto en el documento que distribuyeron.

En cualquier caso, a pesar de que sea retroiluminada, no creo que valga la pena cambiar una FLU por una BLU. Dudo que la diferencia sea tan grande como para tener que cambiarla.

Un saludo
Anarchy

AOJ
17/03/2004, 16:46
Eyyyyyyyy no os vendais vuestra FLU!!

Con un poco de suerte se va a convertir en una pieza de coleccionista :D (Augurando grandes ventas de la "BLU-E" en toda Europa)

javili23
17/03/2004, 16:47
Yo opino lo mismo que Anarchy, no creo que el cambio sea tan grande como para cambiar el Flu por el Blu Ademas seguro que el precio al que va a salir la consola va a ser mas elevado. Estad contentos con la Flu que es una joya y se ve de P madre.

xipi2002
17/03/2004, 16:54
Ararchy ponte en contacto con los de gamepark a ver si tienen pensado hacer algun kit de esos para ponerselas a las que no tengan iluminacion.Es que igual era por lo de la blu por lo que no distribuian el flu a europa

.....Enterate porque necesitamos una solucion a nuestras no-flu

....aunque tengamos que enviar nuestra consola al fin del mundo,enga que la compre de aqui tirate el rollo :D

mragonias
17/03/2004, 17:04
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
sí, Mragonias, también un TV-tuner, un ventilador portátil para hacer overclocking, fluses de varios colores y modem portátil, no te giba jeje :D

A ver, y me podrias aclararme porque no es posible que vendan la pantalla TFT retroiluminada aparte?

ilarri
17/03/2004, 19:13
bueno,estrictamente no lo son tanto,simplemente un post en gp32 xtrem,k dice k mando un mail a gamepark y ahora (tarde por lo k da a entender) le han respondido k "pronto" actualizaran la web con novedades respecto al lanzamiento europeo...
la pregunta k me surge es:¿sabremos algo antes x parte de gamepark k por virginplay?

en teoria,segun me respondieron a mi,a finales de este mes podrian dar mas informacion.

estaria bueno ver k gamepark dice todo y preguntas a virginplay y te dijesen "por ahora es confidencial",seria para contestarles...tios,existe internet xD

y respecto al trauma k empiezo a ver en la gente k tiene la flu...xaxos,pensad esto,muchos otros NO tienen ni flu,ni no flu,ni gaitas!! consideraros afortunados con lo k teneis
por mi parte,es compra obligada (ya estoy con el sobre de los euros...ahorrando)

gp32 negra :)~

Karadan
17/03/2004, 20:27
Menuda pregunta cutre hice. :D, Bueno es q eran las 5 y pico d la mañana y la cabeza no andaba muy fresca.
Yo tengo la game gear y tampoco le noto diferencia casi.
Y habra q ver eso de las pilas. En fin, todo sera esperar pq puede ser un gran acierto y una gran cagada.

Por cierto Bakar discrepo contigo y lo d las pilas, pq si llegara durar 2 horas a 133 Mhz, seria lo peor, ya q cada 2 por 3 a cambiar pilas. Las Game Boys triunfaron por eso, pq no consumian muchas pilas, prefiero q se vea un poquillo peor y me duren 5 horas las pilas, q 2 miserables horas, q tendria q ir como un morillo cargao de pilas a todos laos. ;)

CyberPure
18/03/2004, 02:41
Cambiar una FLU por una BLU lo veo una tonteria. Yo tuve la Game Gear y con 6 pilas la consola se las bebia, duraban 1 hora y media, aparte no se podia kitar la iluminacion como lleva nuestra GP32.

Ahora, para la gente que tiene una NO-FLU si sacaran un kit para ponerle iluminacion, ya sea, FLU o BLU estaria de **** madre.

La gente esta pidiendo a GRITOS el ASR al Español (al menos ingles). Si no hacen la traduccion por lo menos que den medios para que la Scene lo traduzca. Parecen retrasados, con una traduccion al ingles o al español el juego venderia la ostia y encima ellos no tendrian que hacer ni el trabajo de traducirlo. Parece que no quieren ganar dinero esta gente :confused:

Salu2!:eek:

enkonsierto
18/03/2004, 07:00
Originalmente anunciado por timofonic
Menos mal que no me la he comprado aun, a por la BLU esa cuando salga!!! A ver que tal es antes, claro...

Pues ve ahorrando, que te veo dentro de 20 años diciendo que te vas a comprar la gp. :D :D :D :D

friki
18/03/2004, 08:10
dos preguntas:

1ª: cual es la diferencia entre retroiluminacion y iluminacion frontal? no creo que sea tanta como para que la gente se ponga asi...

2ª: no se habia cancelado el lanzamiento en europa!?

Saludos!

enkonsierto
18/03/2004, 09:14
Retro-iluminacion = atrás-luz = la luz viene de atrás
Iluminación-frontal = luz-delante = la luz viene de delante

2ª: no se habia cancelado el lanzamiento en europa!?

friki, desde cuando hace que no te pasas por los foros?

:D :D :lol: :D :D

dj syto
18/03/2004, 10:15
a ver... pero ke sea retroiluiminada no siginifca que vaya a ser LCD no? os recuerdo la poca definicion ke tienen las lcd frente a las tft.

una tft tambien puede retroiluminarse, igual ke los moviles y los portatiles, y la calidad es infinitamente mejor ke la lcd!!!

recuerdo los portatiles viejos lcd o las consolas lcd, ke cuando habia movimiento de scroll ya no veias nada XDDD

Bakar
18/03/2004, 10:48
Hombre, esto es como todo, deberiamos de mirar los pros y los contras de los dos aparatos, y el ke mas se ajuste a lo ke keremos pues ya esta, eso si, para los ke tienen la no flu, kreo ke ya es hora de ke saken un kit, ke hay mucha gente pidiendolo, si, no, tendria mos ke escribir a Virgin, de toas formas, si sigue siendo l amisma pantalla y todo, podian estirarse y vender kits blu... aunke a saber.

lo de apagarse o no seguramente traera boton como l aflu, en los moviles se puede apagar, asi ke pk no en la gp, bueno, no se, sea komo se, lo ke tengo ganas es de ver alguna imagen o video donde se pueda hacer comparaciones de las dos pantallas, a ver si realmente merece la pena

dj syto
18/03/2004, 10:56
POR CIERTO! acabo de recordar que lei en un sitio ke nintendo decia ke uno de los motivos porque su gb sp era front iluminada, aparte dpor la autonomia de la bateria, era porque asi se podria desactivar la luz, ya que parece ser que las pantallas, tanto LCD como TFT si son retroiluminadas, al quitarles esa luz apenas se ve nada en ella... osea que si la gp32 flu sin luz ya decis muchos ke se ve oscura, os podeis cagar de como se vera esta... aunque no se, KIEN SABE mi movil 3650 es retroiluminado, y sin la luz encendia no se ve una mierda...

Bakar
18/03/2004, 11:41
eso si es verdad dj syto, lo de los moviles ya es delito, eske no se ven una mierda, lo ke estaria bien seria ke fueran tft activas o komo se diga, pk por ejemplo la pantalla del 6600 es de 65.000 colores (y se ve igual ke la del 3650 con 4096 colores) pero es pasiva o no se ke historias, lo lei hace tiempo asi ke no se eso ia depende de komo se curren la ilumincion y todo el sistema,a si ke a saber, lo ke tengo ganas es de ver imagenes iaaaaaaaaaaaa!!!

chemaris
18/03/2004, 11:47
el pero `problema d elas pantallas d elso mvl es que que por ejemplo en los jeugos ufff , dejan mucha estela y es una gran mierda , por lo menos el mio un 7250i

Bakar
18/03/2004, 11:56
Hombre, la verdad uqe para jugar a esos moviles ke tiene pantalla pekeña, es un dolor, te dejas los ojo ¬¬ te lo digo pk io tengo un s55 y para exarte una partida esperando al bus pasa, pero para jugar mas de 10 minutos es un dolor...

dj syto
18/03/2004, 12:18
eske la pantalla de los moviles ke habeis dicho, son una caguerada, yo tambien tengo un s55 y puedo comprobarlo...

en cambio probad a coger un 3650 o una ngage o un 6600 y vereis como la calidad de la pantalla es mas alta ke la de la gp32 (ojo, no hablo de resolucion de pixels, sino de definicion y calidad)

y de estelas nada, os lo aseguro...

pues bakar, lo malo eske sin luz no solo no se ve en los moviles, sino en cualquier pantalla retroiluminada.

Bakar
18/03/2004, 12:52
hombre, teniendo en cuenta ke el s55 tiene 256 kolores :D es un dolor, claro, no hay color comparada kon la de un 3650 o un 7650, eso si, os digo una cosa los 65.000 colores ke supuestamente tiene el 6600 son igualitos ke los del 3650 con 4056... no me lo explico, an asi, no se ke tal les saldra el tema, pero esperemos ke se vea por lo menos algo ^^, si no vamos apañados, io kreo ke antes de hacer nada, ia sea vender la gp o no, lo importante seria tener las dos delante para poder ver realmente la calidad, hasta entonces, todo seran conjeturas asi ke a saber....

dj syto
18/03/2004, 13:04
sea como sea mi flu se ve de **** madre... y no se pa ke kerria otra XDDD

rafivp
19/03/2004, 04:02
pos yo me la compraré pa sustituir a mi no flu!!!

Miki-chan
19/03/2004, 13:30
Pues a mí me parece muy chulo de la retroiluminación (Game Gear Roolz :P). La verdad es que me está dando otra vez la vena friki y estoy pensando en pillarme también la BLU cuando curre, eso sí, de mi GP32 original (sin FLU, vaya) no me deshago por nada del mundo, ya forma parte de la familia XDDD.

ilarri
19/03/2004, 14:19
en mi caso la decision es facil.no tengo gp,por lo tanto blu a saco!! pero me va gustando lo k oigo,lo poko k semana tras semana averiguamos...
leo por hay k flu...y al final blu...dijeron gp32 normal (blanca) y ya se dice k negra...dije yo podian incluir alguna sorpresa...y va y,segun leo por los foros,añadiran una smc pekeñita (de 32? de 64?) da lo mismo,es un buen regalo.
Ahora falta saber el soft,segun leo tb dicen k un reproducot mejor de divx,lo de la firmware es obvio k la cambian pero....algun juego?¿ en tema de juegos k?? ASR!!! kiero o goddes saga...

ganonms
19/03/2004, 14:47
No se si lo habreis posteado, pero en meristation han publicado una noticia con imagenes comparando la normal, flu y blu. :P

Imagenes GP32 BLU (http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12959)

dj syto
20/03/2004, 02:07
SI, YA LO COMENTAMOS, ADEMAS POR LO QUE PARECE, ADEMAS DE LA BLU, TAMBIEN INCLUIRA UNOS NUEVOS BOTONES DEBIDO A LAS QUEJAS RECIBIDAS POR PARTE DE LOS USUARIOS DE QUE SE ROMPIAN CON MUCHA FACILIDAD. LA NUEVA CONSOLA TRAE UNOS DETECTORES DE MOVIMIENTO QUE DETECTAN HACIA DONDE MUEVES LOS DEDOS... EN LAS FOTOS SE APRECIA CLARAMENTE.

Wave
20/03/2004, 02:21
Segun las fotos lo que a mi me parece es que han cogido la salida de video de la gp, la han metido a un tft retroiluminado y le han puesto la carcasa encima pa disimular.... mirar el cable blanco de debajo...

Vakero
20/03/2004, 04:07
Yo creo que esas fotos son un pequeño timo.