Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta: ¿Saldrá un nuevo zelda en linea con los de la DS?

Bizkaitarra
08/01/2010, 11:53
Hace un tiempo ley que como hubo críticas entre los fans de zelda tanto muy positivas como muy negativas por esos graficos infantiles de los zeldas de la DS se hicierón dos vertientes en cuanto a eso.

Para la Wii existe un zelda que iría en la vertiente gráfica seria

¿Existe algún anuncio de la vertiente gráfica alegre e infantil que se prevea que salga?

pakoito
08/01/2010, 11:55
No...

Bizkaitarra
08/01/2010, 12:04
No...
Pues vaya.... la verdad es que me encanta el estilo de juego y el estilo de gráficos de los zelda de la DS....

Ya se que en este foro gustará más el estilo serio pero que le vamos hacer....

Pues nada, aclarada tengo la duda. Muchas gracias

Por cierto, ¿Hay algún juego similar a los zelda de la DS para Wii?

dj syto
08/01/2010, 14:41
Por cierto, ¿Hay algún juego similar a los zelda de la DS para Wii?

hombre, el wind waker de game cube tiene los mismos diseños.

Rivroner
08/01/2010, 14:46
Claro, supongo que ya lo sabía, y encima es un juego de 10 pa mi gusto.

Locke
08/01/2010, 14:48
Claro, supongo que ya lo sabía, y encima es un juego de 10 pa mi gusto.

JuAs xDDDD

Rivroner
08/01/2010, 14:52
Son gustos simplemente ;)

Ese JuAs no es nada explicativo, pero entiendo que a ti te parece una mierda "pinxá" en un palo el Wind Waker.

dj syto
08/01/2010, 15:01
a mi de 10 me parece el links awakening o el twilight. El wind waker es de 8. Le falta cierto miticismo en la historia ke tienen TODOS los zeldas aparecidos despues del de snes (el peor de todos sin contar los de nes).

saruman
08/01/2010, 15:05
A mi me encantó el Wind Waker, excepto por la barbaridad de tiempo que se pierde navegando (divertido los primeros 20 minutos, las siguientes horas ya cansa). El resto, excepcional.

Locke
08/01/2010, 15:07
Son gustos simplemente ;)

Ese JuAs no es nada explicativo, pero entiendo que a ti te parece una mierda "pinxá" en un palo el Wind Waker.

No, un zelda no puede ser una mierda (ni los de CDI xD), pero le falta mucho para ser de 10.

No puedes pasar de un juego con la duracion y la complejidad del ocarina, a un zelda con 6 mazmorras, y que se queden tan anchos metiendo horas de dar vueltas por el mar (que solo es acumular tiempo en los desplazamientos de un punto a otro) para rellenar.

Cuando a la mitad de la aventura bajas al reino de hyrule subacuatico pense que seria el tipico giro en la historia como han tenido todos los zeldas, con un mundo paralelo al primero y que ahi habria al menos otras 6 mazmorras. Pero nada, queda en una mera visita...

Es un buen juego, pero se queda muy lejos del 10. Y por supuesto, nada que ver con su aspecto grafico, que me parece tan valido como cualquier otro.

dj syto
08/01/2010, 15:09
es un juego grandioso. De eso no hay duda. Inferior al resto de zeldas, pero superior a cualquier otro juego.

< - >

Es un buen juego, pero se queda muy lejos del 10. Y por supuesto, nada que ver con su aspecto grafico, que me parece tan valido como cualquier otro.

de hecho, el minish cap tiene el mismo aspecto y es una maravilla sin practicamente fallos ni peros.

enkonsierto
08/01/2010, 15:09
Pues a mi el wind me pareció muy muy bueno de 9 al menos. Y de largo navegando nada, rapidamente tienes las melodías para transportarte.

dj syto
08/01/2010, 15:14
Pues a mi el wind me pareció muy muy bueno de 9 al menos. Y de largo navegando nada, rapidamente tienes las melodías para transportarte.

el efecto "pesado" esta provocado porque le falta esa chispa al juego en el argumento ke te incite a querer saber ke va a pasar despues. Es el unico fallo, la historia. Porque en esa misma historia, el guion esta perfectamente desarrollado y todo muy bien llevado y relacionado. Pero la historia en sí carece de esa chispa magica.

Graficamente y jugablemente hablando para mi esta al nivel del twilight y muy por encima del ocarina, pese a quien pese, el cual tenia bastantes cosas por depurar en la jugabilidad...

Rivroner
08/01/2010, 15:15
Enkon, lo que digo, gustos simplemente.

pakoito
08/01/2010, 15:29
A mi me gustaba el Majora's Mask, eso de hacerme Goron e ir medio juego rodando...Y el nuevo concepto de juego en tres días con tiempo justo para hacer las cosas y etece, MUY novedoso. MUY infravalorado.

Locke
08/01/2010, 16:37
A mi me gustaba el Majora's Mask, eso de hacerme Goron e ir medio juego rodando...Y el nuevo concepto de juego en tres días con tiempo justo para hacer las cosas y etece, MUY novedoso. MUY infravalorado.

A mi en el majoras me FLIPABA la parte del pueblo, con las quests y los puzles dependiendo de las horas del dia. Me molaba porque caad vez que recorrias la ciudad, en horas diferentes ibas descubriendo cosas que nunca habias visto y encontrando nuevas cosas que hacer.

Fuera del pueblo ya no me gusto tanto, era un estres estar con el tiempo pegado al culo, sobre todo hasta que aprendias las canciones mas utiles...

Rivroner
08/01/2010, 21:10

Pues yo nunca lo he infravalorado, a mí me parece un juegazo.

Y las críticas de la época lo pusieron por las nubes tb.

pakoito
08/01/2010, 21:20
http://art.penny-arcade.com/photos/760209476_KuPT8-O.jpg

doble-h
08/01/2010, 21:25
yo la verdad que el majoras me encanta y el wind waker, la primera vez que lo jugue me parecio un coñazo lo del barco y lo deje...

luego lo volvi a comenzar y le cogi el gustillo, y luego me encanto jejeje

a ver si sale este 2010 el nuevo de la wii con un aspecto mas maduro y sin nada de lobos xD

kiero
08/01/2010, 23:55
el windwaker es el unico juego de zelda que me aburrió ..., ni me gustó su estilo grafico ni su desarrollo , los de ds los he probado pero no me atraen tampoco como para jugarlos completos ,eso de tener que andar con el pincel todo el rato ...

Mariner_I
09/01/2010, 03:10
el windwaker es el unico juego de zelda que me aburrió ..., ni me gustó su estilo grafico ni su desarrollo , los de ds los he probado pero no me atraen tampoco como para jugarlos completos ,eso de tener que andar con el pincel todo el rato ...

Es lo mismo que me pasa a mi, me jugue todos los Zelda de portatiles, coinicido con Syto que uno de los mejores (sino el mejor) es Links Awakening y no he podido acabar a los de DS porque le acabe cogiendo tirria al **** palito. Que mania de Nintendo de obligar a usar el palito y no dar opciones. En fin, me equivoque escogiendo a Nintendo esta generacion

dj syto
09/01/2010, 07:22
Es lo mismo que me pasa a mi, me jugue todos los Zelda de portatiles, coinicido con Syto que uno de los mejores (sino el mejor) es Links Awakening y no he podido acabar a los de DS porque le acabe cogiendo tirria al **** palito. Que mania de Nintendo de obligar a usar el palito y no dar opciones. En fin, me equivoque escogiendo a Nintendo esta generacion

pues eso pense yo al probar el primer zelda de ds. Pero la verdad, cuando lo llevas jugando un rato, te das cuenta de ke ese juego NO PODRIA HACERSE manejandolo con jostick. Todos los puzles estan completamente basados en la tactil, y sin ella habrian tenido ke rehacer casi todo el juego. Cierto es ke prefiero los ke se manejan con pad, pero los dos de ds son geniales.

< - >

a ver si sale este 2010 el nuevo de la wii con un aspecto mas maduro y sin nada de lobos xD

lo del lobo es una parte chulisima. Has llegado hasta ahi en el twilight? o estas hablando por hablar? Ese juego no tiene NINGUN defecto.

^MiSaTo^
09/01/2010, 11:49
lo del lobo es una parte chulisima. Has llegado hasta ahi en el twilight? o estas hablando por hablar? Ese juego no tiene NINGUN defecto.
No se te hizo a ti un poco lenta la historia? Digo comparado con el Ocarina por ejemplo.Aquí sueltan las cosas mucho más con cuentagotas, y a mi se me hizo más pesaillo al principio que los otros ;)

Sobre el Wind Waker... opino como syto, es buen juego pero no de 10. La primera parte del juego (lo de los piratas) me encantó pero luego pché y el navegar me pareció odioso.
Mi teoría es:
(Señores de Nintendo)
- vaya juego más chulo de piratas que hemos hecho eh??
- ya ves tío... espera... espera nos falta algo ... ah si... esto no era un Zelda??
- ostiaaa y ya llevamos medio juego... pff a ver qué hacemos ahora!!!
- nah no pasa nada, mete ahi la historia del Zelda y a ver si no se dan cuenta

XDDDDD

deimian86
09/01/2010, 11:53
A mi me encanta el WindWaker, es mi Zelda de sobremesa favorito, pero tres juegos repitiendo estilo me parecen más que suficientes, y cuatro ya me pareceria excesivo.

El Zelda nuevo de Wii parece que copiara el estilo de Twilight Princess y luego ya deberian intentar renovarse un poco.

Topochan
09/01/2010, 12:02
Muy buena, es que ***** es darksaiders es un puñetero zelda(y no es coña)

http://art.penny-arcade.com/photos/760209476_KuPT8-O.jpg

PuNk_NoT_DeAd
09/01/2010, 13:10
Para mi el fallo que tiene el Twilight princess ,es que es un deja vú constante.

Y del wind waker, es lo corto que es el juego en sí, sin contar la paja que es lo viajecitos en barco, y el coñazo de la trifuerza a fasciculos ,xD.

dj syto
09/01/2010, 13:30
No se te hizo a ti un poco lenta la historia? Digo comparado con el Ocarina por ejemplo.Aquí sueltan las cosas mucho más con cuentagotas, y a mi se me hizo más pesaillo al principio que los otros ;)

pues no, la verdad eske no tuve esa impresion... vamos, no mas ke en cualquier otro zelda...

< - >

A mi me encanta el WindWaker, es mi Zelda de sobremesa favorito, pero tres juegos repitiendo estilo me parecen más que suficientes, y cuatro ya me pareceria excesivo.

son 5 si contamos el minish cap y el four swords. XDD

< - >

El Zelda nuevo de Wii parece que copiara el estilo de Twilight Princess y luego ya deberian intentar renovarse un poco.

pues tambien serian 5 ya con ese estilo si contamos el ocarina y el majora's.

Locke
09/01/2010, 16:15
Muy buena, es que ***** es darksaiders es un puñetero zelda(y no es coña)

En serio? Yo pense que iba mas de ostiacas que de mazmorras, puzles, utensilios y dar vueltas.

Si me lo confirmas me lo pillo YA! xD

Rivroner
09/01/2010, 17:35
Lo mismo digo Locke.Yo vi el otro día un vídeo de 10 minutos y me pareció tipo Devil May Cry.

Drumpi
09/01/2010, 19:20
Hombre, el Wind Waker... tiene sus cosas. El apartado gráfico es bastante simplón, pero es muy gracioso y acaba gustando. Lo que hay que alabarle al juego son sus mazmorras, hacía tiempo que no me divertía con unos puzzles tan enormes... desde el Majoras, es que el templo entero es un maldito puzzle...
Pero sólo son 4 (el resto no le llega ni a la suela) y todo lo de fuera es soso y vacío. Antes te ibas a un pueblo y tenías tres o cuatro mini-misiones, ahora no llegan ni a dos, y una de ellas es ir a otra isla a por un objeto, y casi siempre la otra es parte de la historia.

No se. En el Majoras parece que se quedó a medio hacer, porque la cantidad de cosas que hacer en Ciudad Reloj es apabullante, algunos minijuegos molan, el desarrollo de los tres días era original, y la historia de Anju y Kafei merecen mención aparte. Pero parece como si Miyamoto dejase el juego en ese momento para centrarse en Mario Sunshine, el resto está medio desangelado, y sólo se salvan las mazmorras (que es lo que parece que hace mejor Aonuma San).

Y el Twilight tampoco se salva, es muy buen juego, pero para mi gusto es CORTO: pocos minijuegos, enormes espacios vacíos, pocos retos interesantes (no me compareis buscar las 100 skulltulas doradas con los bichos brillantes), y mazmorras llenas de puzzles que se repiten de anteriores Zeldas (hay objetos nuevos, pero por ejemplo los puzzles con la peonza se limitan a "ponerlo en el agujero" y "seguir el camino sin caerse").
Eso si, mostruos geniales, no he disfrutado tanto de unos jefes de mazmorras desde los combates épicos del Ocarina (Darumia ¿era ese el dragón del templo del fuego?, o el propio Ganon o las brujas Twinrova).

Vamos a ver qué sale ahora con el Zelda "sin espada", porque parece que Aonuma vuelve a la carga, a ver si le ha terminado de coger ya el tranquillo, poco a poco le coge el ritmo.

Bizkaitarra
11/01/2010, 12:35
Cambiando un poco de tema, lo meto aqui por no crear más hilos, ¿Es realmente necesario el wii motion plus?

La Wii que me gusta es la blanca y no incluye ni el nuckuck ni el wii motion plus. Se cual es la función del Wii motion plus pero la pregunta sería más bien si se nota la diferencia en todos los juegos o solo los que han sido preparados para el

Luego tambíen me gustaría saber, estoy mirando haber si encuentro, para que juegos es obligatorio el motion plus

La verdad, la Wii resulta más cara casi que la PS3 si quieres tenerla con lo mínimo éxigible (Wii+2 Mandos + 2 Motion plus + 2 nuchuck) y quizas sea hasta más cara si quieres ponerle un disco duro de la misma capacidad que una play

^MiSaTo^
11/01/2010, 12:37
La verdad, la Wii resulta más cara casi que la PS3 si quieres tenerla con lo mínimo éxigible (Wii+2 Mandos + 2 Motion plus + 2 nuchuck) y quizas sea hasta más cara si quieres ponerle un disco duro de la misma capacidad que una play

Hombre si nos ponemos así yo para la 360 he comprado 2 mandos, el pincho wifi, la batería de los mandos, unos cascos para el live, el live....
Y de la PS3 tb puedo decirte xD

sobre lo del motion plus, que yo sepa sólo se usa en los juegos específicos para él. No se si se notará mucho o no porque no lo tengo.

Locke
11/01/2010, 12:40
Cambiando un poco de tema, lo meto aqui por no crear más hilos, ¿Es realmente necesario el wii motion plus?

La Wii que me gusta es la blanca y no incluye ni el nuckuck ni el wii motion plus. Se cual es la función del Wii motion plus pero la pregunta sería más bien si se nota la diferencia en todos los juegos o solo los que han sido preparados para el

Luego tambíen me gustaría saber, estoy mirando haber si encuentro, para que juegos es obligatorio el motion plus

Cuando han dejado de incluir el nunchucknorris? Yo todas las que he visto lo traian...

Bizkaitarra
11/01/2010, 12:46
Hombre si nos ponemos así yo para la 360 he comprado 2 mandos, el pincho wifi, la batería de los mandos, unos cascos para el live, el live....
Y de la PS3 tb puedo decirte xD

Razón no te falta jeje, pero de gastarse 200€ a gastarse cerca de 300€ por una Wii con su set "semi-básico" es impresionante el salto que hay....

sobre lo del motion plus, que yo sepa sólo se usa en los juegos específicos para él. No se si se notará mucho o no porque no lo tengo.[/quote]

Sip, he leido que es para los juegos especificos. De todas formas, haber si alguien me puede detallar un poco los juegos que son que por más que busco no veo más que dos juegos...y comentarios sobre que el próximo zelda lo usará...

Lo que más me gustaría saber es las experiencias de la gente

< - >

Cuando han dejado de incluir el nunchucknorris? Yo todas las que he visto lo traian...

Bueno, tendríamos entonces un nunchucknorris pero necesitaríamos el otro para el otro mando jeje!!

Bueno, mis dudas de el wii motion plus las he aclarado aqui (http://www.pspstation.org/faq-wii-motion-plus-vt11452.html) y por lo que leo y mis gustos sobre juegos no lo voy a necesitar para empezar

dj syto
11/01/2010, 13:05
yo solo he podido probar el wimoushon plas en el wiisports resort paris, tampoco se ahora mismo ke mas juego son compatibles con el. Pero el caso es ke se nota, y mucho. De hecho, creo ke nintendo deberia empezar a sacar mandos con el wimoushon plas incluido. Si ellos no lo hacen, ya lo haran los piratones, ke ya venden mandos con nunckuck (y algunos de calidad increible por poco mas de 10 euros) y wimoushons de imitacion.

Lo de que se nota lo digo basandome en comparaciones con el wiisports antiguo directamente, ya que en el nuevo no te deja jugar si no tienes el wimoushon. Pero esque si tienes en mente la respuesta y el movimiento en cualquier juego de wii, te das cuenta ke aki ha mejorado muchisimo.

Bizkaitarra
11/01/2010, 13:08
yo solo he podido probar el wimoushon plas en el wiisports resort paris, tampoco se ahora mismo ke mas juego son compatibles con el. Pero el caso es ke se nota, y mucho. De hecho, creo ke nintendo deberia empezar a sacar mandos con el wimoushon plas incluido. Si ellos no lo hacen, ya lo haran los piratones, ke ya venden mandos con nunckuck (y algunos de calidad increible por poco mas de 10 euros) y wimoushons de imitacion.

Lo de que se nota lo digo basandome en comparaciones con el wiisports antiguo directamente, ya que en el nuevo no te deja jugar si no tienes el wimoushon. Pero esque si tienes en mente la respuesta y el movimiento en cualquier juego de wii, te das cuenta ke aki ha mejorado muchisimo.

En eso también tengo bastante duda..... se pueden ver incluso en harcore gamer muchos mandos de imitación, algo más baratos algunos, y la verdad no se si son fiables :(:(

dj syto
11/01/2010, 13:14
En eso también tengo bastante duda..... se pueden ver incluso en harcore gamer muchos mandos de imitación, algo más baratos algunos, y la verdad no se si son fiables :(:(

la mayoria no lo son. XDD