Iniciar sesión

Ver la versión completa : Créditos de amigo de Metroid Prime Trilogy

kounch
08/01/2010, 10:30
Hola
por fin estoy llegando al final de este juego, y me estoy encontrando con unas cuantas tarjetas de amigo que podría enviar, pero no conozco a nadie que lo esté jugando también en este momento.
Por lo tanto, si alguien que también tenga tarjetas sin usar está interesado, podríamos intercambiarlas mutuamente para obtener créditos.

Un saludo
kounch

Kurraudo
08/01/2010, 10:32
Yo por ejemplo lo juego y también quiero compartirlos :brindis:

kounch
08/01/2010, 10:38
Yo por ejemplo lo juego y también quiero compartirlos :brindis:
Tienes un MP :brindis:

enkonsierto
08/01/2010, 11:16
que es eso de los creditos de amigo? yo tengo el metroid trilogy y quiero jugarlo en breve.

Kurraudo
08/01/2010, 11:20
Son puntos que vas consiguiendo en este juego conforme te lo pasas, y a veces consigues alguno cumpliendo un objetivo específico (Una especie de logros). Pues bien, hay algunos especiales que vienen en forma de tarjetas que puedes intercambiar con un amigo a cambio de diversos extras.

kounch
08/01/2010, 11:31
Hola otra vez
eso es. Con los créditos normales, que consigues por escanear objetos, cumplir objetivos o eliminar enemigos, puedes desbloquear galerías conceptuales del juego y escuchar los distintos temas musicales.
Usando créditos de amigo más los normales, puedes desbloquear otras cosas como añadir pegatinas a la nave de Samus, otros trajes, o la opción de usar la cámara libremente durante el juego, por ejemplo.

Si entras en la opción de "Extras", ha medida que avances en el juego, verás cómo se van activando las distintas opciones y el precio en créditos que tiene cada una.

Un saludo
kounch

enkonsierto
08/01/2010, 11:43
vaya, entonces no se puede desbloquear todo jugando sin mas?
A ver si para cuando juegue aun hay gente jugando. xD

Kurraudo
08/01/2010, 11:46
vaya, entonces no se puede desbloquear todo jugando sin mas?
A ver si para cuando juegue aun hay gente jugando. xD
Se puede desbloquear bastante material, pero hay cosillas que no. Yo lo sigo jugando, así que si necesitas de créditos verdes puedes hablar conmigo :brindis:

PD: kounch, mi código wii está en mi firma (La imagen de wiidiscover)

kounch
08/01/2010, 12:17
kounch, mi código wii está en mi firma (La imagen de wiidiscover)Oido cocina ;)

Drumpi
09/01/2010, 19:25
Yo he empezado... pero sólo al prime 3 ¿para que el trilogy si tengo los de GC originales :D?
Si son compatibles, pues me podría apuntar tambien, si la cosa va escasita de "recursos" (odio eso en los juegos, que no lo puedas conseguir todo sin "objetos externos"), pero eso si, un colega mío tiene prioridad absoluta, sorry.

kounch
09/01/2010, 22:42
Yo he empezado... pero sólo al prime 3 ¿para que el trilogy si tengo los de GC originales :D?
Si son compatibles, pues me podría apuntar tambien, si la cosa va escasita de "recursos" (odio eso en los juegos, que no lo puedas conseguir todo sin "objetos externos"), pero eso si, un colega mío tiene prioridad absoluta, sorry.Hola otra vez
pues no se si te bastará con jugar sólo al 3, porque los tipos de créditos varían según a cuál juegues. Viendo el manual veo que dice:
Metroid Prime: Créditos Naranjas y plateados
Metroid Prime 2: Créditos dorados y plateados
Metroid Prime 3: Crédito azul, dorado o rojo (y tarjetas de amigo -> créditos verdes)

Acabo de enviar mi primera tarjeta a Kurraudo, y por lo que he visto, tengo otras 15 por gastar aún.

Un saludo
kounch

Kurraudo
10/01/2010, 15:27
Yo ya te he agregado a mi agenda wii, pero no he podido hacer mucho más, he tenido un fin de semana ocupado, la próxima vez que vuelva al pueblo (Donde tengo la wii) pongo el Metroid Prime 3 y pruebo a enviarte una tarjeta ;)

darthrevan
02/02/2010, 19:04
Yo acabo de empezar el 3 y tngo pocas targetas pero me gustaria que alguien me enviara 2 o 3.
Mi nombre de consola es Sanat y mi codigo: 1732 2266 6113 3254. Que alguien me envie algunas y cuando tenga mas enviare yo tambien. Gracias

< - >

Se puede desbloquear bastante material, pero hay cosillas que no. Yo lo sigo jugando, así que si necesitas de créditos verdes puedes hablar conmigo :brindis:

PD: kounch, mi código wii está en mi firma (La imagen de wiidiscover)

donde esta esa imagen?

Gelxiphos
10/03/2010, 21:30
Yo me compré el trilogy hace poco, pero ya tengo casi todas las targetas amigos del corruption. necesito a alguien con quien intercambiar.

Darthrevan, te he buscado y agregado como amigo y si aun tienes intercambiamos. para agregarme, mi consola tien por clave 7407 9824 2278 5965, su apodo Rutinger. (La verdad es que me costó encontrar como ahcer lo del amigo...)

Si hay mas gente ineteresada, podeis escribirme a mi correo. gelxiphos @ hotmail. com