PDA

Ver la versión completa : Llegó mi Dingoo!



sacodingoo
08/01/2010, 01:35
Hola amigos soy Hernan de Argentina, les cuento que hoy llego mi Dingoo y estoy encantado con ella.
El firmware es 1.2
Hasta ahora probe el GBA y Snes y andan muy bien.
GBA es a pantalla completa creo que lei en algun lado que no utilizaba toda la pantalla, pues esta si.

Dingux va a tener q esperar hasta que llegue el adaptador de micro a mini sd desde Hong Kong tambien, porque por aca no la consigo.

Bueno les mando un saludo y estamos en contacto. Hernan

MasterVix
08/01/2010, 02:15
Vaya un argentino!
Saludos compadre!
Que bien, yo abri un hilo con el mismo titulo.
Pero a mi me la robaron a los 2 dias XD
por cierto, bembenido!
Saludos.

bored
08/01/2010, 04:36
Hola vecino, soy de Chile!
y mira, no tengo mi dingoo acá, pero para cambiar la resolución de pantalla del emu nativo de Game Boy Advance, entras en el menú de "other configurations" (o algo así, no recuerdo) y por ahí debería existir alguna opción que diga "Show original" (algo así)...
No me gusta jugar GBA en pantalla completa, se pixela demasiado la imagen.

Saludos!

dj syto
08/01/2010, 07:10
Hola vecino, soy de Chile!
y mira, no tengo mi dingoo acá, pero para cambiar la resolución de pantalla del emu nativo de Game Boy Advance, entras en el menú de "other configurations" (o algo así, no recuerdo) y por ahí debería existir alguna opción que diga "Show original" (algo así)...
No me gusta jugar GBA en pantalla completa, se pixela demasiado la imagen.

Saludos!

hombre, pues precisamente el filtrado ke le pone la dingoo es bastante bueno. Mucho mejor ke el ke habia en gp2x por ejemplo. En este caso, mas ke pixelado, yo diria ke keda muy borroso :P

bored
08/01/2010, 13:12
Claro, en realidad se ven como pixeles desenfocados

selecter25
08/01/2010, 13:27
Yo estoy con syto, me parece realmente bueno el filtrado, y el "show original" demasiado pequeño, casi daña la vista.

sacodingoo
11/01/2010, 18:21
La pantalla es ILI9325 y el serial no dice HK al final, hay algo de lo que deba preocuparme? por ahora anda de maravillas.
Saludos

alc112
11/01/2010, 19:01
Hola, compatriota!!
Yo también soy argentino, de Entre Ríos
Yo estaba por comprar en MercadoLibre un adaptador. Creo que estaba $10 y te lo pueden enviar por carta simple. O sea que te puede llegar a salir máximo $15-$20.