PDA

Ver la versión completa : ¿Se podria portar esto? ==> EXULT

ART01
17/03/2004, 07:13
Hola a todos.

Desde hace años he sido un forofo del Ultima VII, las dos partes que salieron, la cosa es que hay un programilla para hacerlo funcionar sin problemas en un ordenador de hoy en dia, sin tener que andar utilizando discos de arranque :miedo: y demas inventos raros.

Se podria portar algo como esto?, no tengo ni la mas minima nocion de programacion, por lo cual a lo mejor estoy escribiendo una soberana chorrada :rolleyes: , no obstante me gustaria que algun entendido le hechase un ojo y comentase algo.

http://exult.sourceforge.net/

Un saludo.

LTK666
17/03/2004, 09:01
Estaria de lujo este port.

Saludos

ART01
18/03/2004, 08:34
Nadie le puede hechar un ojo y ver si al menos es posible? (es por ir a encenderle unas cuantas velas a algun santo y rezar por que algun fanatico de los Ultimas tenga idea de como portarlo)

Un saludo.

dn@
18/03/2004, 08:52
hay codigo fuente, en principio es posible, no tiene ensamblador (o no rularía sobre mac y pc).
creo ke se puede, ahora, yo no ze pogramá

chui
18/03/2004, 08:57
Yo lo estuve mirando hace tiempo y el unico e insalvable problema que encontre es que esta escrito en C++ puro.

Con la gp32 podemos (al menos yo) crear y portar juegos en C, usando un wraper de las funciones C a gpsdk; pero para C++ que yo sepa no se puede.

¿Alguien ha programado en C++ puro en la gp32 sin problemas? Usando iostream, etc..