Ver la versión completa : Duda sobre tutorial flash
Hola de nuevo, estoy buscando por el foro algun post que explique todo lo necesario sobre como grabar los emus para gbmicro y sus respectivas roms.
Me pasais algun enlace?
saludos
Segata Sanshiro
08/01/2010, 01:20
Pues... cambia de un cartucho a otro así que deberías decirnos cuál tienes (o te piensas comprar).
Segata Sanshiro
08/01/2010, 13:57
Oks, pues el primer resultado en Google de "ez flash iv" es un tutorial bien largo y con fotos. Si quieres algo específico de emuladores puedes probar a poner "ez flash iv" emuladores, que hay unos cuantos resultados más, todos ellos bien claros y completos.
ok, thanks.
< - >
EN mi pc tengo el vista. Tendre algun problema al pasar los roms al ezflash?
oye sagata, me he mirado todos los tutoriales. estan bien pero son muy tecnicos, no? a ver si alguien me puede resumir en 3 frases como conseguir y de donde pillar los emus y las roms?
gracias, un saludo.
PharaOnyx
09/01/2010, 23:25
oye sagata, me he mirado todos los tutoriales. estan bien pero son muy tecnicos, no? a ver si alguien me puede resumir en 3 frases como conseguir y de donde pillar los emus y las roms?
gracias, un saludo.
1. buscar en Google el emulador para Game Boy Advance (o GBA) en cuestión
2. descargar el emulador
3. leer el archivo 'readme.txt' que suele acompañarlo
Por cierto, en las normas pone bien claro que no se facilitan ese tipo de enlaces
Saludos, Alex
edito: y no, no son muy técnicos, lo que pasa es que hace falta tener un mínimo de interés en hacer las cosas. No todo es llegar y besar el santo
Tampoco eso hombre, pero es que no me aclaro. y como hay tantos ... pues no se cual es para que tipo de juegos. De ahi la duda. Y como no soy un experto en nintendo pues no se que emulador es el que hace la funcion para cada rom. A ver que me meti en el foro para aprender , no para que em caneeis.
< - >
Ah! paranoix me habia olvidado, gracias por tu respuesta.
PharaOnyx
09/01/2010, 23:42
Tampoco eso hombre, pero es que no me aclaro. y como hay tantos ... pues no se cual es para que tipo de juegos. De ahi la duda. Y como no soy un experto en nintendo pues no se que emulador es el que hace la funcion para cada rom. A ver que me meti en el foro para aprender , no para que em caneeis.
¿Mande?. ¿Para qué sistema buscas emulador?
Saludos, Alex
pd: y no se te canea, se te insta a que te molestes en buscar las cosas por tí mismo para que aprendas. Ah, y léete las normas de camino
para gba y un ezflash IV. He visto en la mula que hay packs, pero vamos que es un mundo esto oye..
PharaOnyx
09/01/2010, 23:52
para gba y un ezflash IV. He visto en la mula que hay packs, pero vamos que es un mundo esto oye..
Ya sé que es para Game Boy Advance, digo que qué sistema quieres emular: Super Nintendo, Mega Drive, etc.
Saludos, Alex
ah ya, pues en principio mame, neo geo, mega drive, gba, nes... en fon todos los que pueda, quiero hacerme un archivico en el pc con todos colocaos en su correspondiente emulador.
ah ya, pues en principio mame, neo geo, mega drive, gba, nes... en fon todos los que pueda, quiero hacerme un archivico en el pc con todos colocaos en su correspondiente emulador.
El que va mas fino es el de Ps2, pruebalo
Es muy facil todo, leelo todo, y lo que no entiendas, lo preguntas. Tan simple como eso. Ahora, que si quieres que lo hagamos por ti, mandanos la gba y nostros te lo hacemos.
PharaOnyx
10/01/2010, 00:08
Me parece que no te has informado mucho acerca de los emuladores que existen para Game Boy Advance. Busca la página de FluBBa en Google, ahí tienes muchas cosas, aunque seguramente te vas a llevar un buen chasco
Saludos, Alex
mirare a ver, tambien vi decemuladores.