Ver la versión completa : PETICIÓN: Themes para Dingoonity 1.2a
Standark
07/01/2010, 20:35
Pues bien, resulta que hoy e actualizado mi dingoo con este cf, por comodidad, y mas que nada tambien por curiosidad. El theme que lleva es el de PSP, pero me gustaria saber si sabeis donde puedo piyar mas themes y tal, por personalizar un poquito mas la consola. Esque podria hacerlo yo mismo, pero me llevaria demasiado tiempo, cuando lo que quiero es simplemente personalizar un poquillo la consola.
Gracias de antemano compañeros, salut!
PD: ya conozco los de Dingoo-digital.com
Supongo que el foro de dingoonity será el sitio lógico, ¿No? Para eso han hecho ellos el firmware.
http://boards.dingoonity.org/dingoo-hacks/dingoo-oxygen-theme/msg7603/?topicseen
yo tg ese isntalado y me encanta!
Standark
10/01/2010, 20:34
Al final, al ver la poca variedad que habia y tal me decidi a crearme mi propio theme... Estoy modificando gráficamente el que venia de serie con Dingoonity 1.2a, que es como el de psp, intentando sacarme algo parecido al "Graffiti theme" de ps3. Cuando lo termine si quereis puedo subirlo y me decis que os parece. Un saludo
Hola! Ya que habeis probado ese custom firmware, a ver si me podéis decir si sólo está el inglés como idioma o si también aparece el español, es que actualmente tengo mi Dingoo con la 1.20 oficial y en español, y no m gustaría perder el idoma.
Muchas garcias![Ahhh]
Standark
11/01/2010, 10:29
Sisi, sigue estando el español
Yo el español lo veo un poco precario y lo tengo en inglés.
Standark
11/01/2010, 21:49
En verdad el español en dingoo aun es un poco cutre, pero igualmente la tengo en español, se me hace mas ameno.. nose