Ver la versión completa : ¿Que TV me compro? La eterna pregunta.
pinchacantos
07/01/2010, 19:10
Hola hola, hamigotes! Pues na, que sumando aguinaldos, ahorros y esas cosillas he decidido cambiar mi Monitor de 23' por una señora TV de 32'.
La Tv la quiero FullHD (habrá quien diga que en TVs "tan pequeñas" no se aprecia, pero la voy a usar a corta distancia (entre 1 y 2 metros). La voy a usar para Pelis en 1080p, para la PS3 y la Xbox360 de momento, así que la quiero con al menos 3 tomas HDMI. Donde la tengo no tengo toma de antena.
El presupuesto está entre los 400 y los 550€ (tampoco es plan de cogerse la mas cara por esos 550) así que me he metido en una web y he visto los siguientes precios / modelos.
-409 € --- LG 32LH3000 Especificaciones (http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-32LH3000.jsp)
-409 € --- Samsung LE32B530
-429 € --- Philips 32PFL5604H Especificaciones (http://www.consumer.philips.com/c/television-serie-5000/serie-5000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-32-pulgada-32pfl5604h_12/prd/es/)
-439 € --- LG 32LH4000 Especificaciones (http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-32LH4000.jsp)
-449 € --- Samsung LE32B550
-519 € --- Sony KDL-32V5500 Especificaciones (http://www.sony.es/product/t32-v-series/kdl-32v5500#pageType=TechnicalSpecs)
-549 € --- LG 32LH7000 Especificaciones (http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-32LH7000.jsp)
-549 € --- Philips 32PFL7404H
Esto para mi es un lío y me pierdo en tipos de paneles, calidades, y movidas, así que agradezco vuestros consejos, que quiero que esta sea la TV definitiva tras haber pasado ya por otras 2.
Saludos y muchas gracias.
Voy a ir poniendo enlaces a las especificaciones de cada una.
guroykups
07/01/2010, 19:28
No entiendo casi nada de teles, pero tengo la LG 32LH4000 desde hace mas de un año y la verdad es que estoy muy contento con ella. La pille por que era una full HD bastante barata y por recomendaciones de la vendedora, lo cual no se si ayuda mucho a la hora de comprar...
Tiene una buena calidad de imagen y los menus son de lo más sencillos. Ademas le suelo enchufar el portatil y da una buena calidad de imagen.
No sabria decirte como son las demas...pero tengo esta:
-519 € --- Sony KDL-32V5500 Especificaciones
En 37" y va de la ostia ;)
:brindis::brindis:
En estas cosas, lo que mejor puedes hacer es gastarte lo menos posible:
BOGO BG0032THU. Televisor LCD 32” (TDT) -> 289€
fbustamante
07/01/2010, 21:10
Pues yo soy pro Sony casi total. Aunque philips tambien me han dicho que es buena marca.
No me compraría LG ni de coña, pues su servicio técnico es muy malo y casi lo mismo de samsung.
Anque cada uno cuenta la historia como le va.
Buf, yo me he tragado unos cuantos hilos especializados sobre televisores y me volvi loco, al final me decidi por la que vi mas recomendada y con un precio contenido, porque luego te dejas un pastizal y la tele al año ya esta pasada de rosca.
De entre las que has puesto no tengo ni idea cual cogeria, parece que son todas LCD, yo lo primero de todo seleccione tecnologia y me fui a plasma, asi que de LCD he mirado muy poco.
y otra mas por el mismo precio:
Haier LT32-M1 (32", 3x HDMI, DVB-T) -> 289€
uff y donde pillais esos precios. Que yo esos modelos los he visto pero de 600 para arriba..
pinchacantos
08/01/2010, 21:08
De momento y siguiendo las recomendaciones de AitorPC pues la que mas papeletas tiene es la Philips 32PFL5604H me gusta mucho su diseño. Y al tener un precio mas o menos bueno, me da para pillarme unos 2.1 nuevos...
< - >
Al final ha ganado la Sony, no tiene 100Hz, pero por lo que he leido esa es una funcion que es mejor desactivarla si se usa para jugar, así que perfecto.
Topochan
08/01/2010, 22:54
sin duda http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+LCD/TX-L32S10/Manuales/2247573/index.html?trackInfo=true
una maravilla, recomendada 100%
sale por 499€
(perdon por el "reflote" pero no voy a abrir otro hilo para esto xD)
Me he pedido esa tele (me tiene que llegar), ya os comentare que tal es, pero por lo que he leido en internet, por el precio que tiene merece mucho la pena (TDT, ranura pcmcia para meter tdt de pago, usb, 2xhdmi....), segun comentan, se nota la diferencia con teles de mejor calidad, pero vamos, por 289€ me sobra tele xD
PD-Nandove, soy de tu misma opinion, me compro la baratilla y si dura 5 años ya le he sacao provecho...
Me ha llegado la tele hoy y como en los foros de "laps3", la tele tiene el sonidito molesto cuando se pone a volumen 0, asique se va a devolver. Ha llamado mi novia al servicio tecnico y le han comentado que han recibido muchas quejas, nos van a enviar otra nueva revisada concienzudamente por estos problemas, y nos recogen la otra. Si volvemos a tener el mismo problema pues o nos devuelven el dinero o miramos otra solucion, pero de momento, el servicio tecnico a respondido. Hoy salgo tarde de trabajar, a ver si cuando llegue a casa puedo echarle un vistazo mejor a la tele para dejar mis impresiones (quitando lo del ruidito...).
jduranmaster
09/02/2010, 14:02
Me ha llegado la tele hoy y como en los foros de "laps3", la tele tiene el sonidito molesto cuando se pone a volumen 0, asique se va a devolver. Ha llamado mi novia al servicio tecnico y le han comentado que han recibido muchas quejas, nos van a enviar otra nueva revisada concienzudamente por estos problemas, y nos recogen la otra. Si volvemos a tener el mismo problema pues o nos devuelven el dinero o miramos otra solucion, pero de momento, el servicio tecnico a respondido. Hoy salgo tarde de trabajar, a ver si cuando llegue a casa puedo echarle un vistazo mejor a la tele para dejar mis impresiones (quitando lo del ruidito...).
pues vaya historia, te la acaban de llevar y ya la estas devolviendo........
pues vaya historia, te la acaban de llevar y ya la estas devolviendo........
Pue si xDDD:lamer: pero bueno, a ver si mañana o pasado me llega la otra y esa no tiene fallos...
Segun dicen en el foro de "laps3" el problema es de un filtro que no tiene, comenta un usuario que las teles nuevas lo traen, pero a esta se les debe de haber escapao o algo, porque no es normal, el chaval le ha puesto unos filtros en unas rejillas por la parte de abajo y lo ha solucionado (tengo que probar a la noche).