Ver la versión completa : PS2 y cable de componentes que no funciona.
buba-ho-tep
07/01/2010, 13:08
¡Hola! Esta misma mañana he recibido de Harcore Gamer, un cable por componentes para Xbox, otro para PS2 y un ladrón de 3 entradas por componentes. Cuando voy a casa para probarlo me doy cuenta de que la PS2 no muestra imagen en el televisor. Solo se oye. La WiI y la Xbox si que se ven y se oyen de pm.
¿Que diablos pasa? ¿Es el cable? ¿Es mi PS2? ¿Tengo que configurar la PS2 de alguna manera especial?
El cable es este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_61/products_id/2612
EDIT: No he caído en que hay que configurar primero la PS2. Vaya errata más idiota. Aún acuso el cansancio de estas fiestas...
masteries
07/01/2010, 14:28
Primero tienes que ir a las opciones de la PS2 y cambiar la salida de video por componentes a RGB o a Y-Cbr (o algo así) según sea la entrada de tu televisor.
La verdad es que mejora una barbaridad la calidad del color y un poco la definición de los bordes.
------
Pues mira que he contestado sin haber leído que ya estaba editado, como debemos estar todos jeje
Rivroner
07/01/2010, 23:54
¿Con las últimas PS2 esas que venden a 79-99 € se puede poner por componentes tb?
Se supone que todas soportan RGB y componentes, yo tengo una del año pasado. Le he puesto un cable RGB y se ve bastante bien también, respecto al de vídeo compuesto.
Rivroner
09/01/2010, 01:11
Gracias por responder colega, seguramente la use siempre por RGB pero igual por tontería la pruebe por componentes con algún juego una vez la compre.
¡Sólo he tardao 10 años en casi pillar una PS2 :D!
buba-ho-tep
09/01/2010, 01:28
Gracias por responder colega, seguramente la use siempre por RGB pero igual por tontería la pruebe por componentes con algún juego una vez la compre.
¡Sólo he tardao 10 años en casi pillar una PS2 :D!
Disfrutala y pillate los Devil May Crys. Sobre todo el uno y el tres.
Rivroner
09/01/2010, 18:51
Empezaré por el único juego que tengo compradode la PS2, el Shadow of the Colossus. :)
Ya lo he disfrutado en PC via emulador un ratito, pero un poco a cámara lenta debido a mi PC :D
buba-ho-tep
09/01/2010, 19:08
Empezaré por el único juego que tengo compradode la PS2, el Shadow of the Colossus. :)
Ya lo he disfrutado en PC via emulador un ratito, pero un poco a cámara lenta debido a mi PC :D
Juegazo y eso que no lo he terminado aún. La play2 tiene joyazas de peso.