PDA

Ver la versión completa : Proyect natal, nueva manera de controlar

Bizkaitarra
07/01/2010, 11:56
Bueno, microsoft quiere sacar para este año una "nueva" manera de controlar la XBox 360 que si funcionará como el video (El cual ya advierte que puede tener ligeras variaciones) estaría muy bien.

Enlace al 20 minutos en el video (http://www.20minutos.es/noticia/601312/0/project/natal/noviembre/)

aitorpc
07/01/2010, 12:17
Bueno, microsoft quiere sacar para este año una "nueva" manera de controlar la XBox 360 que si funcionará como el video (El cual ya advierte que puede tener ligeras variaciones) estaría muy bien.

Enlace al 20 minutos en el video (http://www.20minutos.es/noticia/601312/0/project/natal/noviembre/)

Pero si es el video viejo!! Aunque si que he visto que se ha dado una conferecia esta madrugada y han hablado de Natal, pero no tengo ni idea de que han dicho.

Despues del hype de la Wii ya no me creo nada, ojala Natal sea tal y como se muestra en el video, pero ya se que no va a ser asi ni de coña, bueno, todos lo sabemos, por desgracia ya hemos sido escarmentados muchas veces con estos super-revolucionarios modos de control.

MoReNiLLo
07/01/2010, 12:23
como sigan asi con las tonterias de los nuevos supercontroladores va a pasar como el principio de los 3D con las gafitas.... que se perdio y ya nadie dijo na

otto_xd
07/01/2010, 12:26
Natal fracasa, no puedes apuntar de forma comoda, asi que pocos juegos buenos pueden salir de ahi sin muchisimo trabajo.

El wand de sony es mil veces mejor invento, aunque sea un plagio al wiimote.

SilentSei
07/01/2010, 12:27
como sigan asi con las tonterias de los nuevos supercontroladores va a pasar como el principio de los 3D con las gafitas.... que se perdio y ya nadie dijo na

Las gafas de 3D pueden tener un nuevo impulso gracias al cine.

Locke
07/01/2010, 12:30
Pero si es el video viejo!! Aunque si que he visto que se ha dado una conferecia esta madrugada y han hablado de Natal, pero no tengo ni idea de que han dicho.

Dicen que saldra para final de año.