PDA

Ver la versión completa : Todo lo que sale es para Wiz

turco
07/01/2010, 08:37
Mirando sobretodo las noticias en inglés veo que casi todas las cosas que van saliendo nuevas son para Wiz y no para GP2X.

Mi duda es, una vez que está programado el juego, ¿es muy diferente compilar para Wiz y para GP2X? Es que si no hay muchos cambios se podría ir sacando las novedades para las dos plataformas, porque parece que la GP2X está un poco olvidada.

PD: tengo pedida la Wiz pero hasta que me llegue todavía tengo que darle vida a mi F200 :D

:lovegp2x:

fosfy45
07/01/2010, 09:24
Lo peor no es eso, Sino que la wiz "mato" a la gp2x cuando esta estaba en su mejor momento y nos estaba dando lo mejor de si.

Por lo menos recogió su testigo y continuó lo que ya tenía la gp2x, aunque al igual que esta y a diferencia de la gp32 nos está dando menos de lo que esperábamos.

Saludos.

hardyx
07/01/2010, 10:55
La mayoría de ports que salen para Wiz ya estaban en la GP2X, excepto algunas cosas nuevas. Los juegos en Fenix puede que funcionen sin problemas en GP2X, y los de SDL con algunos cambios. En los emuladores por ejemplo, muchos desarrolladores prefieren trabajar donde hay más posibilidades y explorar la nueva máquina. Pero al fin y al cabo esto lo hacen en su tiempo libre y es su decisión.

También han salido cosas para GP2X, pero no aparecen en las noticias de la web. Si hasta ha salido el MAME para GP32!!. Os pongo algunas cosas nuevas. Algunas de ellas tienen versión para GP2X y Wiz.

- Tucs: juego de puzzle/plataformas.
- Worminator 3: juego de scroll de acción.
- Santamania: juego navideño.
- GMU: reproductor de música.
- Trap 75 2.0: juego de habilidad.
- GNU Robbo 0.65: juego de puzzle.
- Vice2x 2.22: Actualización del emulador de commodore y otros.
- Kuklomenos: actualización del juego.
- Mushroom roulette 1.3: actualización del juego.

Segata Sanshiro
07/01/2010, 11:15
Claro, si han salido un montón de cosas, pero la última noticia es del 24 de diciembre... Ni inocentada ha habido este año. Así que da la sensación de que no sale nada.

kiero
08/01/2010, 00:29
yo tengo la sensación de que aún ahora salen más cosas para gp2x que para wiz -o al menos las mismas cosas y programas- . No sé, me da la sensación de que para la wiz apenas sale nada -aunque tambien es normal al ser una máquina dependiente casi al cien por cien de lo que realice la scene ...

xenon
08/01/2010, 09:15
Incluso Open Tyrian ha salido para GP32:

http://www.slaanesh.net/2010/01/opentyrian-v10-for-gp32.html

qfast
10/01/2010, 02:01
siempre la misma historia y dentro de poco sacaran otra nueva plataforma y dejaran de programar cosas para wiz, esto no se acabara nunca.

Segata Sanshiro
10/01/2010, 02:09
Si el problema realmente es que nadie postea las noticias...

xenon
12/01/2010, 07:52
Eso sí que me extraña sí...