PDA

Ver la versión completa : Dingoo con menos de 24h y ya la he jodido ¿Algun experto?

Dj_JaB3
07/01/2010, 04:38
Buenas!!

Despues de leer y releer me puse manos a la obra....

Estube probando el cacharro unas horas (la verdad es que me encanta el cacharrito) luego me lie con el Dingux y nada todo perfecto... (Muy bonito, si...)

Pero ya de valiente... (mal por mi parte) me decido a modificar el Firmware para poder cargar themes personalizados con la sorpresa (que esperais) de que me dio un Brick o Semibrick se enciende la consola... se queda la foto de inicio (del theme que puse) y ahi se queda...

Bueno pues buscando info tengo las herramientas y firms originales de varias versiones... pues el problema es que... ninguno se los traga y no se a que es debido, es decir, ejecuto el unbricker, cargo en archivo de mi pantalla y el firm, le doy a grabar systema y nada se queda igual... mientras que deberian salir unas letras... he probado con varias versiones del soft, varios fimrs y 2 portatiles diferentes uno con w7 y otro con XP

Sabeis si a alguien le ha pasado? Tendria alguna solucion?

El Dingux me funciona perfectamente, pero el sistema original me gustaba también y no me gustaría perder la salida de TV

Se podría acceder desde Dingux a la memoria de la consola ? por el tema de que si corres con Dingux.... el pc no detecta nada... si detectara la memoria a lo mejor podría cargarle desde ahí un firmware

Espero que me ayuden y gracias por adelanto!

Saludos!

Aiken
07/01/2010, 05:01
tienes un error en el titulo, donde pone "ya se ha jodido" deberia poner "ya la he jodido" ;)

por lo demas, aqui hay muchos gurus de la Dingoo asi que seguro que te saben ayudar, y solucionas tu problema, no te preocupes ;)

Aiken

Dj_JaB3
07/01/2010, 05:26
tienes un error en el titulo, donde pone "ya se ha jodido" deberia poner "ya la he jodido" ;)

por lo demas, aqui hay muchos gurus de la Dingoo asi que seguro que te saben ayudar, y solucionas tu problema, no te preocupes ;)

Aiken

eso mismo quise decir! un fastidio llevo horas dándole vueltas y nada me parece que me la comeré con papas y lo malo es que no puedo apagarla :S

Gocho
07/01/2010, 11:37
¿Has probado con otro cable USB?

Limonetti
07/01/2010, 14:42
El problema se soluciona copiando en la raiz de la unidad interna de la dingoo la carpeta "System". Es la que se hace visible para poder cambiar los temas.

Si tienes la Dingoo limpia, no arrancara porque no encontrara las imagenes de esa carpeta.

Dj_JaB3
07/01/2010, 15:25
El problema se soluciona copiando en la raiz de la unidad interna de la dingoo la carpeta "System". Es la que se hace visible para poder cambiar los temas.

Si tienes la Dingoo limpia, no arrancara porque no encontrara las imagenes de esa carpeta.

Asi lo hice y nada se quedo brickeada sin dejar hacer nada... solo funcionaba dingux

pero POR FIN lo solucione !!!! el problema era los portatiles!! fue instalar los drivers y demas en el pc de mi hermano y BINGO! ya pude desbrickear !!

Ya la tengo con el Dingoonity 1.2a con un theme que me encantó y con Dingux!! ahora solo me falta dejar "fino" el dingux

Gracias a todos por molestaros en contestar!!! :lovegp2x:

Gocho
07/01/2010, 18:12
Pues edita el título que luego viene la gente diciendo que la Dingoo se jode. Pon "La he jodido" como te han dicho xD

LTK666
07/01/2010, 21:01
Me uno a la petición de cambio de título xD

amzg
07/01/2010, 21:05
Si no se lo cambia un mod va a estar complicado....jeje XD