Ver la versión completa : Filtrado primer guión de Avatar.
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs141.snc3/16876_410466285045_742065045_10476799_2237769_n.jp g
Me suena...
Quien se anima a hacer lo mismo con El Último Samurai? xD
Que avatar es pocahontas es sabido XD
Aunque el guión original de verdad era algo distinto a lo que se ha visto en el cine.
Kurraudo
07/01/2010, 08:31
¿Qué dices? Avatar es Ferngully pero sin Tim Curry :quepalmo:
Molondro
07/01/2010, 08:36
No se cómo os atrevéis a comparar siquiera. En Pocahontas había no una, ni dos, sino TRES cargantes mascotas. Una de las peores pelis de disney con diferencia...
Kurraudo
07/01/2010, 08:40
No se cómo os atrevéis a comparar siquiera. En Pocahontas había no una, ni dos, sino TRES cargantes mascotas. Una de las peores pelis de disney con diferencia...
Pero una era un mapache.
¿Qué dices? Avatar es Ferngully pero sin Tim Curry :quepalmo:
Lo mismo opino.
Y aunque avatar es la película que más me ha gustado en los últimos dos años, bailando con lobos es mucho mejor para mi gusto.
Saludos.
Sea "Bailando con lobos" o "Avatar", resulta que los nativos son unos paquetes y tiene que venir un soldado americano a solucionarles sus problemas (que suelen estar causados por otros soldados americanos).
Sea "Bailando con lobos" o "Avatar", resulta que los nativos son unos paquetes y tiene que venir un soldado americano a solucionarles sus problemas (que suelen estar causados por otros soldados americanos).
Si, pero en bailando con lobos a los nativos nos los presentan como a unas personas inteligentes, buenas y que viven en perfecta comunión con su hábitat y a los colonos como a una pandilla de salvajes, brutos e ignorantes que arrasan cuanto encuentran a su paso.
En cualquier caso, ningún pais ha mandado sabios, arquitectos ni ingenieros a colonizar las américas, sino más bien a la purria, prófugos de la justicia y tarugos sin educación ni cultura, aunque lo cierto es que los ingleses se lucieron; apenas quedan descendientes de los nativos que exterminaron, mientras que en las tierras que conquistaron los españoles y los portugueses aún dentro de la barbarie se produjo un mestizaje y un intercambio cultural.
Saludos.
En cualquier caso, ningún pais ha mandado sabios, arquitectos ni ingenieros a colonizar las américas, sino más bien a la purria, prófugos de la justicia y tarugos sin educación ni cultura, aunque lo cierto es que los ingleses se lucieron; apenas quedan descendientes de los nativos que exterminaron (...)
Y si contamos ya el caso de Australia...
Y si contamos ya el caso de Australia...
Y en Ruanda por culpa de los belgas http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_de_Ruanda
Me parece que si la humanidad aguanta unos pocos cientos de años más los europeos vamos a quedar fatal en los libros de historia, porque tenemos telita, la verdad.
Saludos.
saucjedi
08/01/2010, 08:34
Y en Ruanda por culpa de los belgas http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_de_Ruanda
Me parece que si la humanidad aguanta unos pocos cientos de años más los europeos vamos a quedar fatal en los libros de historia, porque tenemos telita, la verdad.
Saludos.
Europa no, España. ¿De donde viene la leyenda negra española? De que el resto de naciones europeas vertieran toda su mierda colonial sobre nosotros. Lo peor es que nos lo hemos creído y nos atribuimos nosotros mismos acciones que nunca hicimos. No éramos santos pero j0der, ingleses y demás tampoco.
y sí, 'Bailando con lobos' mucho mejor pero no es palomitera como esta.
JoJo_ReloadeD
10/01/2010, 14:08
Que d_skywalk no lea este hilo o habra sangre...
si lo lees, es broma, eh, no saques la motosierra xD