PDA

Ver la versión completa : No me graba partidas...

SashaXG
17/03/2004, 05:04
Buenas. Este es mi primer post en este foro ke sigo ya hace tiempo.
Tengo hace poco una gp32, y estoy fascinado con ella, y contento de pasar a formar parte de este foro.:)

El caso es ke en varias utilidades no puedo grabar...
Ni en el gp-engine, ni en el doom, ni en el scumm, ni en el wind-ups. Me pone como ke ha grabado, pero cuando vuelvo a encenderla no aparecen las partidas guardadas.:confused: :confused: :confused:
Me podeis echar una mano?

Y una ultima pregunta: cual es el mejor e-book reader? Por supuesto estoy interesado en ke me guarde el punto de lectura, y ke muestre en pantalla las tildes y eñes.

Muchas gracias.
Salu2:brindis:

TEARdrop
17/03/2004, 08:23
El gp-engine, se puede grabar pero no se puede cargar... asi que da igual.
El scumm tiene autoguardado cada cierto tiempo y a mi excepto en el dia del tentaculo creo q no me dejaba grabar. Es necesario dejar el R pulsado y mover el pad para escribir letras para grabar.
En el wind-ups hay que hacer save desktop.

De todas formas tiene pinta de que se haya corrompido la tarjeta smc. Formateala y vuelve a meter todo (salva lo que puedas antes, claro) y si puedes revisala con la opcion del pacrom o con la opcion esta oculta que tiene la bios original (L-R... no recuerdo).

Para mi el mejor ebook reader es el del windups, puedes guardar un marcador y luego cargar desde ahi para seguir leyendo.

Un saludo y suerte.

dj syto
17/03/2004, 09:56
EN EL DOOM LAS VERSIONES VIEJAS TAMPOCO PERMITIAN GRABAR, Y EN EL SCUMM NO HE TENIDO PROBLEMAS, EN EL GPENGINE COMO DICE TEARDROP NO HAY MODO...

SashaXG
18/03/2004, 01:07
Gracias por las respuestas!
Ya me holia yo lo de la tarjeta corrupta.
Influye ademas el no tener casi espacio, no?

Por cierto, cual es la version del scumm, ke permitiendo grabar se oye mejor?

Gracias de nuevo y salu2:brindis:

Bahamutt
18/03/2004, 06:46
La mejor version es la antigua (la version 0.3.1 si no me equivoco)que va muchisimo mas rapida, la nueva que han sacado como diria syto: ES SOLO PARA PROBAR EL SOPORTE DE MP3 Y OGG!!! :D :D

dj syto
18/03/2004, 09:04
VIVA BAHAMUTT!!!