Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gpx2 o iphone 32gs

ntpntp2
07/01/2010, 01:23
GPX2 O IPHONE 32GS

Pues eso quisiera vuestra opinion de cual de estos dispositivos es mejor para la emulacion y cual es mas potente

joanmarc
07/01/2010, 01:26
esto es coña, no? xDDD

K-teto
07/01/2010, 01:40
Debe ser coña.

Mira, claramente, un iphone no tiene los controles necesarios para emular ninguna consola con un pad tradicional.
Y tengo uno, asi que creme, controlar los juegos con un pad virtual, no merece la pena, por eso me pille una wiz tambien.

Shinosuke1991
07/01/2010, 01:53
Bleh, el iphone mola pq tiene muchos juegos homebrew, eso tambien hay que decirlo

Ryo-99
07/01/2010, 03:57
Cómprate una gasanco. :D

Kurraudo
07/01/2010, 08:29
Espérate a que salga la XGP, esa sí que será sucesora de la GP32 :D

rafa-lito
07/01/2010, 08:57
Tengo desde hace unos días un Ipod Touch (vamos , un Iphone sin teléfono). He de decir que tengo tambien una Dingoo de la cual me iba a desacer cuando probara los emuladores en el ipod touch debido a la potencia de éste.

Pues bien , tras una semana de pruebas he de decirte que me quedo con la Dingoo (¿no prefieres ésta antes que la GP2X, a no ser que ya tengas esta última?) para la emulacion, y el Ipod Touch para los juegos propios: Los juegos de Iphone/Ipod touch son una maravilla y se mean encima de la nintendo DS y hasta en algunos casos de la PSP, pero los emuladros... van como el culo y encima son inmanejables.

amzg
07/01/2010, 10:03
Tengo tanto la Wiz como el Itouch...y para jugar a emus uso la Wiz...la ausencia de controles fisicos en el itouch me mata.

Segata Sanshiro
07/01/2010, 11:10
¿Qué tal funciona el emulador de teléfono de la Wiz? En la GP32 al menos estaba el GP Tone Dial, y funcionaba muy bien :D

saruman
07/01/2010, 11:25
¿Qué tal funciona el emulador de teléfono de la Wiz? En la GP32 al menos estaba el GP Tone Dial, y funcionaba muy bien :D

¡¡¡jaja qué mítico!!! Era buenísimo para dejar a la gente pillada con esa curiosa forma de marcar. Ya ni me acordaba, creo que voy a desempolvar la gp32 xD

Victordelanau
07/01/2010, 12:49
Comprate la ngage que esta mas de moda que el iphone y tiene juegos en 3 dimensiones xD

kiero
08/01/2010, 00:26
si hubiese una versión con botones te recomendaria el iphone 32gs siempre y cuando le vayas a dar más uso que solo jugar con emuladores ..., pero como ahora los de Apple no parece que vayan a sacar una versión con botones aunque sea a modo de añadido de quitar y poner , pues nada ...La decision está clara ,la wiz ...

^MiSaTo^
08/01/2010, 00:58
si hubiese una versión con botones te recomendaria el iphone 32gs siempre y cuando le vayas a dar más uso que solo jugar con emuladores ..., pero como ahora los de Apple no parece que vayan a sacar una versión con botones aunque sea a modo de añadido de quitar y poner , pues nada ...La decision está clara ,la wiz ...

Esque no tiene sentido ponerle botones al iphone. No se creó para ser una consola xD
Este post es el LOL del año XDDDDDDDDDDD

K-teto
08/01/2010, 01:00
Esque no tiene sentido ponerle botones al iphone. No se creó para ser una consola xD
Este post es el LOL del año XDDDDDDDDDDD

Pues para no ser una consola, buena cantidad de juegos salen, y de muchisima calidad, calidad de la que te puedes encontrar en cualquier consola.

^MiSaTo^
08/01/2010, 01:02
Pues para no ser una consola, buena cantidad de juegos salen, y de muchisima calidad, calidad de la que te puedes encontrar en cualquier consola.

No te digo que no, pero no se creo con la filosofía de Ngage por ejemplo, es a lo que me refiero.
PD: Yo también tengo muchos juegos, pero la mayoría son tipo dinner dash y cosas así que con la pantalla te apañas bien y no echas en falta un pad.

chemaris
08/01/2010, 02:23
el iphone no, pero el ipod touch lo publicitan casi mas como consola que como reproductor mp3, yo tengo el itouch y como te han dicho sin botones no vale para nada para emular, pero hay aplicaciones y juegos propios por un tubo, con unos buenos controles seria la portatil perfecta sobre todo por la appstore que va de maravilla

PD: quiero el icontrolpad

forrit0
08/01/2010, 12:09
estas de coña? para emular es mejor la wiz pero no me compares el 3gs con la wiz ya k 3gs tiene aplcaciones infinitas aunk weno si kieres te kambio mi wiz gp2x y mi psp por el iphone 3gs :D

funkyou
08/01/2010, 12:29
Para los emuladores donde esten los controles fisicos que se quite lo demas.

http://www.youtube.com/watch?v=FSPUP59Qnvc

Es como tener los controles de la Pandora en el iPhone. Desde luego la gente de Pandora no se podra decir que estan en esto por dinero (tampoco quiero decir que quieran arruinarse) porque con el aparato este podrian hacer mucha pasta si lo terminasen de pulir... eso si, es tocho para llevarlo por ahi, pero para usarlo en casa esta muy bien.

PD. O no se insertar un video de youtube o todavia no puedo por rango.

Shinosuke1991
08/01/2010, 14:51
Para los emuladores donde esten los controles fisicos que se quite lo demas.

http://www.youtube.com/watch?v=FSPUP59Qnvc

Es como tener los controles de la Pandora en el iPhone. Desde luego la gente de Pandora no se podra decir que estan en esto por dinero (tampoco quiero decir que quieran arruinarse) porque con el aparato este podrian hacer mucha pasta si lo terminasen de pulir... eso si, es tocho para llevarlo por ahi, pero para usarlo en casa esta muy bien.

PD. O no se insertar un video de youtube o todavia no puedo por rango.

Algo me dice que no sabes XD

MinerosLocos
09/01/2010, 00:09
Podría comparase a querer hacer fotos: que eliges, un iPhone o una Nikon?. Pues depende del uso que le des. Si te da igual la calidad de la foto y te merece la pena pq llevas el teléfono en el mismo aparato: iPhone. Si quieres fotos "de verdad"...

Multi
09/01/2010, 01:06
epic post xD

Segata Sanshiro
09/01/2010, 01:25
Podría comparase a querer hacer fotos: que eliges, un iPhone o una Nikon?. Pues depende del uso que le des. Si te da igual la calidad de la foto y te merece la pena pq llevas el teléfono en el mismo aparato: iPhone. Si quieres fotos "de verdad"...

Ah, en ese caso el iphone saca mejores fotos que la wiz, creo.