Ver la versión completa : ¿Problemas con la impresora? comprate un gato...
El gato que repara impresoras :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=kvBiSW5QFKY
Menudo susto se mete al final xDDDD
Saludos, Nakio.
He tenido que taparme la boca para no despertar a toda la casa de la risa, especialmente con el final. xD
Se despide Xonaag
Jajaja este vídeo es buenísimo, el claro ejemplo que la curiosidad mató al gato xDDDD
Como son los gatitos ......... metiendo de sus bofetadas a todo lo que se mueve...
3XCL4M4t10N
07/01/2010, 07:35
A mi me toca un gato la impresora o cualquier cosa y lo reviento... Vamos que le saco los ojos por el culo.
superdisco
07/01/2010, 09:20
A mi me toca un gato la impresora o cualquier cosa y lo reviento... Vamos que le saco los ojos por el culo.
Espero que no tengas un animal de compañía en la vida. O un hijo.
Vamos, casi mejor que ni salgas de casa.
3XCL4M4t10N
07/01/2010, 09:44
Si, tengo una cobaya, pero no me gustan los gatos. Son sorracones, no los soporto. Fisica o esteticamente me parecen preciosos pero luego los odio. Son como niños mal criados al principio y luego extremadamente independientes. Como ves tengo mis motivos, lo siento si no te gustan. Ademas, obviamente no voy a matar a ningun animal, es una forma de hablar.
Gata, si no os importa :)
Son como niños mal criados al principio y luego extremadamente independientes.
Bueno, serán como niños malcriados en las mismas circunstancias que los niños malcriados: si los malcrías. Y en cuanto a independientes, ya me gustaría que los ******** fuesen un poco más independientes y nos dejasen momentos de intimidad. Que no quieren más que estar con los humanos y refregarse con ellos, oyes :)
Por otro lado tengo entendido que las cobayas tienen dos estados: dormidas y asustadas. ¿No son independientes las cobayas?
3XCL4M4t10N
07/01/2010, 10:11
Me refiero a independientes cuando les interesa. Cuando necesitan comida o cariño van a buscarte y cuando no se piran. El termino "convenidos" les vendria mejor. Y si, las cobayas son dependientes pero no sorracones.
Pero vamos, que no me voy a parar ahora a explicar porque me gustan o no los gatos :quepalmo:.
Offtopic: ¿qué significa la palabra "sorracón"? La has puesto dos veces y me ha entrado curiosidad. La he buscado en los diccionarios de las lenguas que se me han ocurrido y no la encuentro. Debe ser un localismo muy local, ¿no? ¿De dónde?
Es un poco viejo el video, y tiene mil versiones por el tubo.
Esta es mi prefe xD
http://www.youtube.com/watch?v=okgo__l3_Oc
3XCL4M4t10N
07/01/2010, 16:01
Offtopic: ¿qué significa la palabra "sorracón"? La has puesto dos veces y me ha entrado curiosidad. La he buscado en los diccionarios de las lenguas que se me han ocurrido y no la encuentro. Debe ser un localismo muy local, ¿no? ¿De dónde?
Ups, perdón. De Luque, un pueblo de Córdoba, mi madre es de allí y se me ha pegado :D.