PDA

Ver la versión completa : Ayudadme con una pedalera...

hellcross
06/01/2010, 23:18
Buenas!
El caso esque estoy buscando una pedalera, a poder ser multiefectos y mi presupuesto es bajo bajo. No deberia superar los 60 euros. Me gustaria algo sencillito, ya que aun no domino tampoco mucho la guitarra pero me mola experimentar y eso. Toco de todo, pero sobre todo Industrial y Psicodelico (sonidillos raros).

Bueno estaba mirando Musicstore y he visto la behringer fx600 por 27 pavos. ¿Sabeis que tal esta? ¿Merecerá la pena? Más que nada porque tiene de todo un poco y por ese precio...

http://es.woodbrass.com/images/MEDIUM/woodbrass/BEHRINGER+FX+600.JPG

Bueno que estoy abierto a recomendaciones. Muchos ya sabeis mis gustos que tiran por lo oscuro y todas estas movidas. Gracias :brindis:

PuNk_NoT_DeAd
06/01/2010, 23:30
En guitarra no sé como irán los productos Behringer, pero en el bajo ,solo me he encontrado mierda ,ya sean pedaleras o amplificadores ,yo de ti buscaria de segunda mano multiefectos marca BOSS o LINE 6.

Salud.

nakio
06/01/2010, 23:37
Por 50€ encuentras de segunda mano un Pocket Pod o un V-Amp que te dará muchísimo más servicio que ese pedal. Te los recomiendo muy mucho.

Saludos, Nakio.

hellcross
06/01/2010, 23:39
mmm buscaré a ver si encuentro algo. Muchas gracias. :brindis:

Multi
06/01/2010, 23:41
Los Behringer son pedales de imitación... para empezar te valen, pero luego igual se te quedan cortos.

Yo tiraría, como dice nakio, por un Pod o un V-amp (aunque si quieres efectos, mejor un X V-Amp), o incluso si te estiras... alguna pedalera Zoom :)

Por cierto, para compras por internet mejor Thomann que Music Store según mis vivencias xD

efegea
06/01/2010, 23:43
A Thomann voy a hacer un pedido mañana...lo malo son los gastos de envío...

nakio
06/01/2010, 23:48
En Thomann, Music Store y Musik Productiv se sobran con los gastos de envío una barbaridad y para muchas cosas o se hace pedido conjunto con más gente o no merece la pena.

Saludos, Nakio.

Multi
06/01/2010, 23:52
Ya ves... yo también hago siempre pedidos conjuntos para superar los 300€ (o para pagarlos a medias), pero la verdad es que algunas cosas te salen todavía más baratas con gastos de envío que comprándolo en tiendas físicas.

nabetse
07/01/2010, 00:05
Como bien te han aconsejado, huye de Behringer, y personalmente te diría que esperes un poco, ya que por lo que dices aún no tocas demasiado bien, es mejor centrarse primero en aprender a tocar decentemente que perderse en probar soniditos :)

En guitarra no sé como irán los productos Behringer, pero en el bajo ,solo me he encontrado mierda ,ya sean pedaleras o amplificadores ,yo de ti buscaria de segunda mano multiefectos marca BOSS o LINE 6.

Salud.

Hombre, otro bajista por aquí :brindis:

hellcross
07/01/2010, 00:10
En Thomann, Music Store y Musik Productiv se sobran con los gastos de envío una barbaridad y para muchas cosas o se hace pedido conjunto con más gente o no merece la pena.

Saludos, Nakio.

Claro esque la idea era un pedido conjunto entre tres amigos...
Pero como me deciís eso... seguiré indagando a ver. Gracias :brindis:

CHUKNANO
07/01/2010, 00:13
A Thomann voy a hacer un pedido mañana...lo malo son los gastos de envío...

El de mi grupo y yo en un par de semanas pediremos para allá que nos vamos a dejar una pastita rica, y con los gastos de envio mas dolor

nakio
07/01/2010, 00:15
Ya ves... yo también hago siempre pedidos conjuntos para superar los 300€ (o para pagarlos a medias), pero la verdad es que algunas cosas te salen todavía más baratas con gastos de envío que comprándolo en tiendas físicas.

No ya, es que en España en tiendas física olvídate. El día que la gente pierda el miedo a comprar por internet se van al garete.

Saludos, Nakio.

joanmarc
07/01/2010, 00:19
yo me gastaria esos 60 euros en alguna zoom sencilla, y tranqui, puedes sudar del pedal de expreion.
yo teno la g1 y satisfechisimo hoiga!