Ver la versión completa : Jugadores de Magic MTG, pregunta sobre Zendikar, cartas Eternal
Luisodin
06/01/2010, 21:44
¿Alguien sabe más o menos el rato de aparicion por caja de las cartas Eternal?
En unos sitios veo 1 de cada 20 cajas y en otros 1 de cada 50.
Un amigo mio ha recibido un bonito regalo de Reyes...
Le han regalado una caja entera de sobres y le ha salido un Mox, le odio ;_,
< - >
Por cierto!!
http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1519
Pues vaya suerte ha tenido... en la tienda del pueblo de un colega abrieron dos o tres cajas y ni una eternal. Mi hermano ha comprado veintemil sobres y tampoco... madre mía me toca a mí una de esas y me da un patatús... ojalá me tocase un **** ancestral recall...
Luisodin
06/01/2010, 22:24
Pues vaya suerte ha tenido... en la tienda del pueblo de un colega abrieron dos o tres cajas y ni una eternal. Mi hermano ha comprado veintemil sobres y tampoco... madre mía me toca a mí una de esas y me da un patatús... ojalá me tocase un **** ancestral recall...
No pides tu ni na xD
Mira que carta mas jugosita me ha entrado
http://lh6.ggpht.com/_wuFVxcgueM8/SrI1H78QV8I/AAAAAAAAGwk/LhWuxsMO3PE/Cobra%20del%20Loto.jpg
Yo quiero que me salga un Mana Drain, que es un sueño menos basto xd >__<
pero aun hay gente que juega en este juego? :O
Haha que si hay, madre mia! Un conocido de mi hermano, de mi pueblo, juega en los eventos oficiales, estuvo en hawaii hace unos meses jugando un campeonato y tal.
luis esa carta mi hermano tiene un par, la cobra de loto... está muy bien. Eh, y déjame soñar con mi ancestral recall, que a tí te tocó mazo en el gordo, porque no me iba a tocar a mí una puñetera carta xD
Luisodin
06/01/2010, 23:34
Haha que si hay, madre mia! Un conocido de mi hermano, de mi pueblo, juega en los eventos oficiales, estuvo en hawaii hace unos meses jugando un campeonato y tal.
luis esa carta mi hermano tiene un par, la cobra de loto... está muy bien. Eh, y déjame soñar con mi ancestral recall, que a tí te tocó mazo en el gordo, porque no me iba a tocar a mí una puñetera carta xD
Simplemente por probabilidad, es muchisimo más remota la tuya que 1 probabilidad entre 90mil xD (bueno eran 50 entre 90000 osea 1 entre 1800) si sale en una de cada 50 cajas a 36 sobres por caja y 15 cartas por sobre hacen 1 entre 27000 de que te toque una... y si han sacado unas 54 cartas antiguas... calculalo tu xD
Doble h, juega MUCHISIMA gente, cada vez más, con la era de inet y Ebay, es una locura y hay varias modalidades segun las cartas que se pueden utilizar
Bizkaitarra
07/01/2010, 07:52
Yo leo las cartas actuales y cada vez se inventan nuevas cosas... me acuerdo cuando los artefactos solo servian para completar el mazo, eran poderosos pero no podías hacerte un mazo solo con ellos. Ahora eso ya no es así......yo tengo un mazo que es de criaturas que se desvanecen (Solo pueden atacar y ser atacadas por criaturas que se desvanecen) y muros (Con un par de cartas de animar muros para que puedan atacar y los grandiosos muros de espadas). Me echaba buenas risas aunque frente a los mazos actuales me parece que haría más bien poco...
Yo sigo usando las cartas viejunas, las nuevas de ahora la mayoría no me convencen, como tú dices hay mucha flipada, pero claro, no se puede estancar el juego en siempre lo mismo...
Yo tengo un mazo azul puro de esos de tocar los cojones, de counter y robar a saco hasta que me saco un combo de phyrexian dreadnought + trickbind, o saco morfoides,... pero quiero hacerme algun mazo menos tocahuevos, de merfolks o a saber qué. Estoy mirando ahora a ver que podría hacerme...
Luisodin
07/01/2010, 15:01
Yo sigo usando las cartas viejunas, las nuevas de ahora la mayoría no me convencen, como tú dices hay mucha flipada, pero claro, no se puede estancar el juego en siempre lo mismo...
Yo tengo un mazo azul puro de esos de tocar los cojones, de counter y robar a saco hasta que me saco un combo de phyrexian dreadnought + trickbind, o saco morfoides,... pero quiero hacerme algun mazo menos tocahuevos, de merfolks o a saber qué. Estoy mirando ahora a ver que podría hacerme...
Tocahuevos con cascada es DIOS
Bizkaitarra
07/01/2010, 15:03
Mi mazo es muy vulnerable contra los mazos de counters y de panaderos (llamabamos así a los que girando hacían un punto de daño al jugador o criatura objetivo)
Sin embargo disfrutaba como un enano contra los mazos de criaturas grandes, o incluso contra los mazos de trasgos (muy divertidos por cierto)
Luisodin
07/01/2010, 15:09
Jojojo ma salio la que me faltaba pa tener las 4!!
http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/zendikar/largejpg/Espantosangriento.png
Para barajas divertidas...las de tierras xD
Mi mazo es muy vulnerable contra los mazos de counters y de panaderos (llamabamos así a los que girando hacían un punto de daño al jugador o criatura objetivo)
Sin embargo disfrutaba como un enano contra los mazos de criaturas grandes, o incluso contra los mazos de trasgos (muy divertidos por cierto)
De donde eres exactamente???? Nosotros tambien llamabamos asi al Prodigal Sorcerer, jugabamos solo con cartas en ingles, en el 1995-96-97. Y llamabamos mahonesa al Power Sink :D
Yo juego de vez en cuando al Wagic, el grandisimo homebrew de la PSP, y estoy muy perdido con todas las nuevas cartas y nuevas habilidades, como viejuno de Magic se viene a la cabeza que es todo basura y que se les ha ido la olla pero para quien lo haya seguido jugando o para nuevos jugadores sera distinto, ya que ellos no estan desfasados como yo.
Las nuevas cartas han servido para reforzar antiguos arquetipos, dandoles cartas más poderosas para substituir a las antiguas. Antiguamente se consideraba que una de las mejores criaturas de Magic era el Morfoide. Ahora lo es el tarmogoyf. De hecho, muchas barajas incluyen verde para llevarlo...
Bizkaitarra
07/01/2010, 16:06
De donde eres exactamente???? Nosotros tambien llamabamos asi al Prodigal Sorcerer, jugabamos solo con cartas en ingles, en el 1995-96-97. Y llamabamos mahonesa al Power Sink :D
Yo juego de vez en cuando al Wagic, el grandisimo homebrew de la PSP, y estoy muy perdido con todas las nuevas cartas y nuevas habilidades, como viejuno de Magic se viene a la cabeza que es todo basura y que se les ha ido la olla pero para quien lo haya seguido jugando o para nuevos jugadores sera distinto, ya que ellos no estan desfasados como yo.
Pues yo jugaba en el club de rol Migosh (Sopelana)... pero ya no existe ni el club ni estoy en el mundillo :brindis:
Estoy tan desenganchado que alguna vez he pensado en vender los libros y las magics por aqui, pero sinceramente no tengo tiempo....
Pues yo jugaba en el club de rol Migosh (Sopelana)... pero ya no existe ni el club ni estoy en el mundillo :brindis:
Estoy tan desenganchado que alguna vez he pensado en vender los libros y las magics por aqui, pero sinceramente no tengo tiempo....
Que yo sepa, el local con más movimiento que tienes ahora cerca está en Barakaldo (por retuerto creo).
Por los libros no creo que saques gran cosa y por las cartas...depende. A no ser que sean tierras dobles, tierras de antiquities, o cosas como fow's hay poca cosa antigua que se pueda vender y sacar algo
En Sopelana? Nosotros nos pasabamos toda la tarde de los viernes en la tienda de Hobbies Guinea de Algorta (Getxo, Bizkaia), comprando cartas, cambiando cartas y siendo timado al principio y luego timando a los nuevos :D, creo que el intercambio de cartas era el 50% de diversion que tenia Magic. Los fines de semana poniamos a prueba nuestras barajas en el aula de cultura de Algorta.
A mi cartas solo me queda basura, las buenas las vendi hace años cuando decidi que dejaba el juego.
Bizkaitarra
07/01/2010, 16:16
Que yo sepa, el local con más movimiento que tienes ahora cerca está en Barakaldo (por retuerto creo).
Por los libros no creo que saques gran cosa y por las cartas...depende. A no ser que sean tierras dobles, tierras de antiquities, o cosas como fow's hay poca cosa antigua que se pueda vender y sacar algo
Realmente por las cartas lo que más esperaba era sacarmelas de encima, por 30€ ya me quitaba yo todas (y son unas 300 o así). Pero vamos, que de momento tampoco me importa muxo ;)
Y bueno, realmente tengo con quien reunirme si quisiera pero no tengo ni tiempo ni ganas para seguir en el mundillo, solo lo recuerdo nostalgicamente muxas veces
< - >
En Sopelana? Nosotros nos pasabamos toda la tarde de los viernes en la tienda de Hobbies Guinea de Algorta (Getxo, Bizkaia), comprando cartas, cambiando cartas y siendo timado al principio y luego timando a los nuevos :D, creo que el intercambio de cartas era el 50% de diversion que tenia Magic. Los fines de semana poniamos a prueba nuestras barajas en el aula de cultura de Algorta.
A mi cartas solo me queda basura, las buenas las vendi hace años cuando decidi que dejaba el juego.
A guinea ya he ido ya bastantes veces a comprar algún que otro libro jejeje, pero luego nos pasabamos todas las tardes en nuestro local de 4x4 jugando al hero quest o a magics o alguna partidilla de elric,...y al catans, que grandes partidas...
Yo leo las cartas actuales y cada vez se inventan nuevas cosas... me acuerdo cuando los artefactos solo servian para completar el mazo, eran poderosos pero no podías hacerte un mazo solo con ellos. Ahora eso ya no es así......yo tengo un mazo que es de criaturas que se desvanecen (Solo pueden atacar y ser atacadas por criaturas que se desvanecen) y muros (Con un par de cartas de animar muros para que puedan atacar y los grandiosos muros de espadas). Me echaba buenas risas aunque frente a los mazos actuales me parece que haría más bien poco...
Yo ganeun torneo de extendido con un mazo de aves en pleno auge de Kamigawa, y quedé relativamente bien en uno de estandar con un mazo de myr que necesitaba 13 manás para combar.
< - >
Eso si no te han ganado en el turno dos o tres, XD, yo con el ultimo mazo que me he divertido es con la ponza con triniesferas.
< - >
Para barajas divertidas...las de tierras xD
Lo último que he jugado es una Ponza, bueno, y una de muros, aunque la que más me ha divertido últimamente es la de los altares.
Luisodin
11/01/2010, 22:17
mirar que cositas más monassssssssssss
Uf en esa edición no hay demasiadas cosas interesantes... no para lo que hay a día de hoy. El barón de sengir quizás, aunque es carísimo de bajar... y autumn willow hay muchas cartas hoy en día con la misma habilidad y en general mucho mejores...
yo pillé hace unos meses 4 sobres de alianzas por ebay, 20 euros los 4... con la esperanza de que tocase algún force of will, y que va, que va... eso sí la ilusión que hace petar un paquete de ediciones antiguas, es la leche... todavía recuerdo cuando era un chavalín petando paquetes todo ilusionado... :___)
Luisodin
11/01/2010, 23:35
Uf en esa edición no hay demasiadas cosas interesantes... no para lo que hay a día de hoy. El barón de sengir quizás, aunque es carísimo de bajar... y autumn willow hay muchas cartas hoy en día con la misma habilidad y en general mucho mejores...
yo pillé hace unos meses 4 sobres de alianzas por ebay, 20 euros los 4... con la esperanza de que tocase algún force of will, y que va, que va... eso sí la ilusión que hace petar un paquete de ediciones antiguas, es la leche... todavía recuerdo cuando era un chavalín petando paquetes todo ilusionado... :___)
Ya, si es más por recuerdo, porque en su dia tuve cartas, no voy ni a abrirlas
PD Al final he abierto 1 :)
< - >
Por cierto, estoy trabajando en un Blanco-Negro Agroo Trasgo-Vampirico de Chispazo con Dragones rematadores en Estandar :)
< - >
Aquí podeis ver el mazo:
http://deckstats.net/deck-23010-eec02b7191dbb4a6e5bbc0c19f04938f-en.html
Me falta 1 Demoler para tener 2 y 4 Relampagos para completarla y modificarla y que sea viable en Estandar, del Banquillo tendria que eliminar los incinerar que son Décima.
Tambien 2 Cumbres de Craneo Dragon irian de Lujo y 3 Vampiros Nocturnos más, pero salen Poquísimo (Me salió una Foil del Vampiro que es rara Mítica, que ya de por si es jodida, y que te salga Foil,.. :) y no voy a pagar 20 euros por cada Vampiro ni 8 por cada cumbre, así que habrá que probar con esto
A ver que sale de to esto :)
PD (mazo hecho a base de sobres)
acabo de desempolvar mis cartas jejejje
me dieron ganas de jugar el otro dia xDD
mi mazo
blanco / rojo, objetivo: Blanco curarse y rojo quitar puntos directos
90 cartas
mazo secundario
negro, clerigos y zombies
60 cartas
saludos
sabeis donde puedo encontrar cartas por internet? sobres y tal... son mas baratos que en tiendas fisicas?
ya que en mi pueblo solo hay en una jugueteria y son los mazos predeterminados, tengo que mirar en un sitio que hace mucho no no voy..
EDIT: en el mazo de 90 cartas, mas o menos cuantas cartas de mana creeis que necesito?
Luisodin
25/01/2010, 23:22
con 90 cartas no haces nada nen xDDD
Compra en ingles que salen a 3€!
arenadejuegos
metropoliscenter
Compra ahí y hazte un mazo de vampiros y dejate de historias xd
Los manas depende. Yo meteria alguna fetch y luego ponderaria los colores. Supongo que jugaras Extended. En un mazo normal de 60, de 18 a 25 manas, segun el tipo de mazo
No se que te has metido en 90 cartas que sea daño directo rojo, Terremotos, relampagosm truenos, elementales de chispa...?
90 lo dices por demasiadas? xD
rojo daño directo:
choque
estallido de flama
coloso sangrefuego
carne abrasadora
explosion termica
llamarada
fuego liquido
misil abrasador
sacudida telurica
martillo volcanico
quema de libros
rayo de fuego
descarga llameante
incinerate
blanco curacion:
nectar sagrado
angel de piedad
fieles de teroh
fe renovada
recuperarse
balsao de recuperacion
estallido de vida
santurroneria
Luisodin
25/01/2010, 23:56
Se juega con 60 y banquillo de 15. Mas cartas es tonteria... no puedes hacer estrategias... es pura probabilidad.
A menos que uses cascadas o cosas así...
Mi Main de Rojo Mono Agroo:
Criaturas:
4 Ball Lightning
4 Goblin Guide
4 Hell's Thunder
4 Hellspark Elemental
4 Plated Geopede
Instantaneos:
4 Burst Lightning
4 Lightning Bolt
Conjuros:
4 Earthquake