PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede hacer esto con Wordpress?

Puck2099
06/01/2010, 20:37
Buenas,

Estaba pensando "migrar" mi web a un sistema Wordpress por la facilidad de edición, pero después de instalarlo en un entorno de pruebas tengo dudas de que se puedan hacer algunas cosas...

Me gustaría separar por un lado el blog y por otro las noticias, proyectos, etc. ¿Hay alguna forma de "separar" los tags de modo que sean independientes? Me refiero que si pongo un tag "gp2x" para etiquetar en una sección mis proyectos para descargar y en el blog tengo otro tag "gp2x" para las cosas que escriba al respecto no me salgan ambas entradas si pincho en el tag de una sección.

Vamos, lo que quisiera es una forma de aislar secciones para que se comportara cada una de ellas como un blog independiente.

Gracias por la ayuda :brindis:

Estopero
06/01/2010, 21:09
Hombre, no sé si entiendo muy bien lo que quieres decir, pero tienes las categorías como tal, en vez de los tags, si metes una serie de entradas en una categoría, y pinchas en esa categoría en el menú de categorías... solo te salen entradas de esa categoría

Palabra estrella del post CATEGORÍA XDD

Puck2099
06/01/2010, 21:29
Hombre, no sé si entiendo muy bien lo que quieres decir, pero tienes las categorías como tal, en vez de los tags, si metes una serie de entradas en una categoría, y pinchas en esa categoría en el menú de categorías... solo te salen entradas de esa categoría

Palabra estrella del post CATEGORÍA XDD

Ya, pero lo que pasa es que en ese caso tendría que hacer demasiadas categorías.

Mira, a ver si con un ejemplo me explico mejor.

Quisiera tener categorizadas por ejemplo las descargas (lo que sería una categoría), pero desde ahí me gustaría que se pudieran seleccionar todas las descargas de la GP2X o ya con subcategorías todos los juegos de la GP2X o los emuladores de la GP2X, pero que fueran independientes de los emuladores de la GP32, luego tendría que crear la subcategoría "juegos", "emuladores", etc. para cada una de las categorías padre (GP2X, GP32, PC, etc.).

También podría crear las categorías de "juegos" o "emuladores" al mismo nivel que la de la "gp2x" o "gp32" y dejar los tags para la categoría "blog", pero no se puede filtrar por dos categorías a la vez, ¿no?

Vamos, me estoy liando hasta yo... quisiera hacer algo como lo de mi web actual, pero integrando el blog en la misma.

Malenko
07/01/2010, 10:52
Poder se puede hacer, pero te has de hacer tu la plantilla, que al fin y al cabo es lo que decide lo que se muestra y como se muestra.

lucha
07/01/2010, 10:54
Ten en cuenta que en wordpress también puedes hacer secciones fijas separadas del blog y dentro de estas subsecciones.