PDA

Ver la versión completa : busco libro de física

Astru
06/01/2010, 15:31
Hola!
Pues eso! Estoy buscando un libro que recomendó un compañero del foro, era de física y el nivel de bachillerato, que estaba muy bien explicado, me gustaria saber que libro era!!!

:brindis:

Puck2099
06/01/2010, 15:34
Pues con esos datos chungo lo llevamos para adivinarlo...

hellcross
06/01/2010, 15:54
Si alguna vez se llega a saber, yo también estoy interesado. Mi libro de física y quimica es una **** mierda.

Endher
06/01/2010, 16:19
Si alguna vez se llega a saber, yo también estoy interesado. Mi libro de física y quimica es una **** mierda.
Por lo general, todos los libros lo son xD

Kurraudo
06/01/2010, 16:34
Das muy pocos datos, pero... Me viene a la cabeza un libro que tengo en mi estantería: "Física general" de S. Burbano de Ercilla, editorial Zaragoza (1974) ¿Te vale ese?

juanvvc
06/01/2010, 16:36
Esto me recuerda a una conversación cliente/vendedor que escuché una vez en una feria del libro. Era un tipo buscando un libro similar a otro que había leído.

- Una vez me leí un libro de estos, pero no recuerdo de qué iba.
- ¿Sabe el título?
- No
- ¿Y el autor?
- Tampoco
- Ah. Y usted [otro cliente], ¿qué desea?

Segata Sanshiro
06/01/2010, 16:54
Un libro de física muy bueno es el Tipler, aunque el nivel está un pelín por encima de bachillerato.

Astru
06/01/2010, 17:36
Lo siento Puck... pero Segata sanshiro lo ha clavado, siento no poder dar más pistas, pero creo que he dado las suficientes XDDD
Gracias Kurraudo, pero era el que ha dicho Segata

Si alguna vez se llega a saber, yo también estoy interesado. Mi libro de física y quimica es una **** mierda. Física para Ciencia y Tecnología - Tipler, Mosca

Claro, mejor esperate a la película [wei]Muy buena XDD

Gracias Segata :brindis:

hellcross
06/01/2010, 17:54
Muchas gracias :brindis:

Mr. Mstislav
06/01/2010, 19:35
Un libro de física muy bueno es el Tipler, aunque el nivel está un pelín por encima de bachillerato.

Yo lo pondria como perfecto. El pelin es picométrico, y te sirve para quedar guay ante tus zafios compañeros.

Endher
06/01/2010, 19:38
Pues yo tengo el Tipler para la carrera y me da un asco que no puedo con él, yo creo que es el peor libro que tengo con diferencia xD. Lo malo es que Física se sigue a través de ese libro.

wOw!
06/01/2010, 23:51
Yo tengo un J. A. Fidalgo y M. A. Fernández muerto de risa en la estantería, si te interesa avísame! Es de física preuniversitaria en general, es el típico libro que se ve en todos lados de Física General de la editorial Everest. También tengo el de Química xD.

Lo que también te recomiendo es que te pases por este MAGNÍFICO curso de física http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/default.htm , lo uso desde que empecé el bachillerato y todavía encuentro cosas que me sirven para segundo de ingeniería.

popihmt
06/01/2010, 23:59
tus dudas de fisica, pregúntaselas a Dimitri:

http://www.misterdimitri.com/#/home

Mariner_I
07/01/2010, 01:16
Yo tengo un J. A. Fidalgo y M. A. Fernández muerto de risa en la estantería, si te interesa avísame! Es de física preuniversitaria en general, es el típico libro que se ve en todos lados de Física General de la editorial Everest. También tengo el de Química xD.

Ese paisano fue mi profesor de fisica y quimica durante 3 años aparte de una eminencia en gastronomia en mi tierra, aun me acuerdo de las risas que nos echabamos en clase con el :rolleyes: