PDA

Ver la versión completa : El ser humano y ser humano

The_Punisher
06/01/2010, 14:18
Cada ser humano, cada animal, cada árbol y arbusto, cada flor y toda otra planta y forma de vida es en sí misma algo especial, una peculiaridad e individualidad en todo respecto. Pero sólo la vida de forma humana, de cualquier género, es capaz de pensar y actuar de manera consciente, y de ese modo es la más especial entre todas las vidas.

Para el ser humano, ser especial no significa simplemente que él está por encima de todo, disfrutando y utilizando todo para él según su gusto, ya que ser especial significa en primer lugar, ser verdaderamente un ser humano. Ser humano significa compartir la vida con toda otra vida y siempre prestarle ayuda cuantas veces la necesidad lo requiera.

Ser humano significa ser especial y haber desarrollado la capacidad de compartir también con otros la vida propia, de tal forma que los demás participen en el conocimiento logrado, así como en el amor y la sabiduría, para que les ocurra lo mismo y aprendan y progresen.

Ser humano significa, ser honesto en los pensamientos y sentimientos, en palabra y acto, ser siempre sincero y sensible, y siempre asegurarse de que el amor verdadero es una parte de todo y de cada uno.

Ser humano significa, haber desarrollado dentro de sí mismo la capacidad de poder dar a los demás algo bueno y positivo, como también equilibrado y armonioso, y ayudarlos en los cambios que se presenten, cuando necesitan la ayuda de la humanitaridad del ser humano del prójimo.

Ser humano significa, no angustiarse ni herir otros, esto es, ni con la propia persona ni con el prójimo; y ser humano significa, no sentirse herido por las palabras y los actos imprudentes del prójimo, sino considerarlas como lo son, para aclararlas, corregirlas y conducirlas en forma equilibrada hacia la verdad.

Ser humano significa, permitirse las alegrías justas de la vida y disfrutarlas libremente, también la alegría de estar cerca de otros y de poder preocuparse por la felicidad de los mismos.

Ser un ser humano especial y ser humano significa, haber llegado a la cognición y al entendimiento de que el amor verdadero es lo que hace la diferencia en la vida, lo que engendra y sustenta la vida y la conduce en forma evolutiva hacia el futuro.

Y tú, ser humano, quien lees estas líneas, tú eres un ser humano único, particular y muy especial, no importa cómo seas, o si ya has encontrado y tomado ó no el camino del amor, del conocimiento, de la sabiduría y la armonía y de la paz. De una forma u otra tú eres valioso, digno de la consideración y del respeto porque de una forma u otra eres un ser humano quien encarna algo único en nuestro hermoso mundo terrestre, que resalta en su forma entre muchos millones de otros. Y que tú eres un ser humano, sea como seas, está fuera de duda, y como tal, tú también debes ser considerado y respetado.

Billy

Luisodin
06/01/2010, 14:28
Dios, he abierto los ojos, soy el poyon!
Felicidades por los reyes de anoche :P

joanmarc
06/01/2010, 15:06
alguien folló de mdma, eh? xDDDDDDDDDDDDDDD

hellcross
06/01/2010, 15:56
Eso solo puede estar escrito bajo los efectos del ácido. xD

MasterVix
06/01/2010, 15:58
Me siento miserable... Snifff

Kurraudo
06/01/2010, 16:35
Creo que te has equivocado, esto no es tu blog, es el Offtopic del foro XDDD

Ryo-99
06/01/2010, 21:30
Hilo patrocinado por

http://img693.imageshack.us/img693/9577/carlojesu.jpg

pakoito
06/01/2010, 22:11
Wall of text attack.

The_Punisher
06/01/2010, 22:19
Comemiebrosinsolentestodos

fbustamante
07/01/2010, 08:29
AMEN.

Si todos nos comportasemos así, el mundo sería la utopia.

.... Pero no tendríamos videoconsolas xD.

MoReNiLLo
07/01/2010, 09:09
http://www.youtube.com/watch?v=3ARaxuS6uV4

fosfy45
07/01/2010, 10:44
The_punisher, lo que has escrito es muy bonito, muy profundo, está muy bien redactado y además con palabras muy sencillas.

Me gusta mucho tu forma de escribir, pero como ya has comprobado este no es el foro adecuado para hacerlo, ni todo el mundo tiene la madurez suficiente para distinguir la sensibilidad de la hombría, y algunos ni tan siquiera saben cual es la diferencia entre dormir con una mujer y acostarse con una mujer.

Si escribes más cosas me gustaría mucho que me las hicieses llegar a fosfy45ARROBAterra.es

Muchas gracias y un saludo.

< - >

Eso solo puede estar escrito bajo los efectos del ácido. xD

Eso solo puede estar escrito por alguien que ha aprendido a quererse a si mismo más allá de su ego y que por lo tanto es capaz de querer a los demás :brindis:

Saludos.

joanmarc
07/01/2010, 13:35
tu di lo que quieras, pero la tonica general de sus comentarios en el foro hacen que sean obligadas estas respuestas chorras a post de este estilo. no me vengas con profundismos, ahora :)

MoReNiLLo
07/01/2010, 13:54
masuuuuno xD

juanvvc
07/01/2010, 14:00
Los dos primeros párrafos son antropocentristas y desde mi punto de vista peligrosos si se utilizan como base de la moralidad. Son básicamente el pensamiento "ecologista" de Ana Botella. Los demás son aburridos, anodinos y repetitivos, esas sentencias fáciles de manuales de autoayuda sin más justificación que "porque lo digo yo".

Por lo tanto, mi voto es también para que son un resultado de una noche "divertida" de The_Punisher :D

enkonsierto
07/01/2010, 14:06
The_punisher, lo que has escrito es muy bonito, muy profundo, está muy bien redactado y además con palabras muy sencillas.

Me gusta mucho tu forma de escribir, pero como ya has comprobado este no es el foro adecuado para hacerlo, ni todo el mundo tiene la madurez suficiente para distinguir la sensibilidad de la hombría, y algunos ni tan siquiera saben cual es la diferencia entre dormir con una mujer y acostarse con una mujer.

Si escribes más cosas me gustaría mucho que me las hicieses llegar a fosfy45ARROBAterra.es

Muchas gracias y un saludo.

< - >

Eso solo puede estar escrito por alguien que ha aprendido a quererse a si mismo más allá de su ego y que por lo tanto es capaz de querer a los demás :brindis:

Saludos.
Siento comunicarte que ese texto no es del punisher, creo que él sólo entiende otro tipo de pluma. xDDD :D

hellcross
07/01/2010, 14:12

Saludos.

Sabias que el aprender a quererse a si mismo y a los demás es uno de los efectos del LSD? [wei5][wei5]

MoReNiLLo
07/01/2010, 15:41
Sabias que el aprender a quererse a si mismo y a los demás es uno de los efectos del LSD? [wei5][wei5]

menos mal que solo te informas de las drogas ya cumpliras la mayoria para ensetarnos XD

fosfy45
07/01/2010, 16:31

No, no lo he probado, la primera y única vez que vi a alguien bajo los efectos del LSD se me quitaron las ganas de probarlo.

Saludos.

aitorpc
07/01/2010, 16:43
Los dos primeros párrafos son antropocentristas y desde mi punto de vista peligrosos si se utilizan como base de la moralidad.

Eso es lo que me parecio a primera vista, el ser humano no es mas que otra clase de animal mas, ni mas ni menos que un perro, ni mas ni menos que un saltamontes, aunque a la hora de la verdad creo que todos actuamos como el culmen de la naturaleza, haciendo y desaciendo todo dedse un escalon superior. Un dia despareceremos como lo ha ocurrido con otras especies y seremos sustituidos por lo que mejor se adapte a este planeta, punto final.

Por lo tanto, mi voto es también para que son un resultado de una noche "divertida" de The_Punisher :D

Yo tambien creo que ese es el caso :)

ChAzY_ChaZ
07/01/2010, 19:11
yo creo que no hablamos del mismo ser humano xdddddddd

fbustamante
07/01/2010, 21:24
Desde luego, no os da verguenza, para una vez...

Dejad de pegarles escopetazos al probe shiquillo. XD

(No se para que lo defiendo, al final voy a salir escaldado XD).

phenix
07/01/2010, 21:29
alguien folló de mdma, eh? xDDDDDDDDDDDDDDD

q jodida maravilla... xD

Ryo-99
08/01/2010, 01:27

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

chipan
08/01/2010, 01:32
http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk
Me lo esperaba, no se por que... pero es algo que he sentido en el fondo de "eze cuerpo"