Ver la versión completa : Sorteo Extraordinario 6 de Enero, "El niño"
Luisodin
05/01/2010, 22:02
Aver si sus toca nenes!
Intentaré dejar algo :P
52168 y 53595 son mis numeros, y 2 que tengo a medias con mi amigo Euke, que no se que numeros son!
Suerte!
Yo tras mi exito de la loteria de navidad paso un huevo del niño.
bueno,hay más sorteos que estos dos a lo largo de todo el año y en los que se puede ganar mucho más euros ... ;)
suerte en cualquier caso a los que participen ...
GameMaster
05/01/2010, 22:55
No se para que los ricos quieren más dinero, pero imagino lo que harias si te tocan millones.
Luisodin
05/01/2010, 22:56
No se para que los ricos quieren más dinero, pero imagino lo que harias si te tocan millones.
Rico quien?
Tu seria srico si no te gastases el dinero en basura!
GameMaster
05/01/2010, 23:28
tienes toda la razón, ya tendria una casita en el pueblo si no tuviera el vicio colecionil, aparte de novia claro.
Luisodin
05/01/2010, 23:42
tienes toda la razón, ya tendria una casita en el pueblo si no tuviera el vicio colecionil, aparte de novia claro.
A mi me la pela si tienes novia mujer o lo que sea, ni me agrada, me desagrada, me interesa, me deja de interesar o me da envidia. Pobrecita ella
GameMaster
05/01/2010, 23:48
Bien por ti. Si te toca el niño no te olvides de nosotros, no creo que te inporte regalar algunas monedillas como hizo Bill Gates a sus apaticos conocidos.
Luisodin
06/01/2010, 13:15
Bien por ti. Si te toca el niño no te olvides de nosotros, no creo que te inporte regalar algunas monedillas como hizo Bill Gates a sus apaticos conocidos.
Yo prefiero gastarmelo todo en mi, es más practico
< - >
Lo comido por lo servido! 2 reintegros!
Felicidades a todos los que no se han llevado un céntimo, que sepáis que Hacienda sí lo ha hecho. :D
Saludos.
nintiendo1
06/01/2010, 21:16
Yo me he llevado lo que he jugado, solo eso, a pesar de eso, he tenido mas suerte que con el de navidad que perdí como que 500 €.
Saludos.
GameMaster
06/01/2010, 21:17
La verdad me ha encantado la noticia. Ya que el gobierno esta tan pobre, que no se queje tanto ahora con 100 millones que los españoles han oferecido con tantas ganas (es que para algunas cosas no estamos tan pobres).
Espero que sea una buena ayuda para los que estan en paro, y que no se desvien como ya es habitual en estas cosas. Al final hemos ganado todos, gracias a Luisodin y compañia :D
yo me olvide de comprar el boleto xD
Felicidades a todos los que no se han llevado un céntimo, que sepáis que Hacienda sí lo ha hecho. :D
Saludos.
A ver en que se lo van a gastar... :mad: