PDA

Ver la versión completa : Dingoo se cuelga al ejecutar nuevos emus nativos y aplicaciones ¿qué sucede?

code0
05/01/2010, 18:15
¡Saludos!

Acabo de recibir mi Dingoo A-320 4G LCD9331 Firmware 1.2 (negra) y con los emus y apps que vienen de serie instalados en la consola no tengo ningún problema, puedo añadir nuevas roms y funcionan.

El problema es que cuando le pongo nuevas aplicaciones como Gooplayer, Stopwatch o nuevos emus nativos como SMSGGOO, LynGOO, cada vez que intento ejecutarlos no hace nada y se cuelga la consola, por lo que la tengo que resetear.

Los emus los tengo en la carpeta GAME de la DINGOO y NO he instalado Dingux, además todo lo ejecuto desde la memoria interna de la consola.

¿Sabéis que puede estar pasando?

¡Gracias!

dj syto
05/01/2010, 20:43
el problema no estara en las roms? las has descomprimido?

revon
05/01/2010, 21:57
Si no instalaste esa actualización que salió para MD deberían funcionarte. Yo uso mucho el smsggoo con el fw 1.2 y no hay ningún problema.

La roms descomprimidas siempre (menos las de cps1...).

code0
06/01/2010, 18:50
Las roms están descomprimidas, con emuladores en PC funcionan correctamente.
NO he realizado ninguna actualización del emulador de MD.

El problema esta en la versión del hardware de la Dingoo que tengo, parece ser que es de la última remesa y no funcionan las aplicaciones nuevas ni los emus nativos nuevos, aunque dicen que sí se puede instalar Dingux y están mirando el problema.

Aquí hablan del problema:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-hardware-general/pawed-and-unpawed-dingoos-trying-to-clear-up-the-confusion!/

dj syto
06/01/2010, 19:09
peus segun comentan hay algunas dingoo en las ke no se puede instalar dingux. estamos apañaos!

Me he mirao ese hilo por encima, y si el problema esta en las pawed y las no pawed (las que tienen la huella del perro o no detras) pues hay muchos emus ke ya funcionan en esas. Aunque segun parece, hay otra remesa mas. Estos de dingoo no se enteran de nada. Se estan saboteando ellos mismos.

docc
06/01/2010, 21:23
pero que c...

a partir de aqui, si se confirma lo de dos tipos de dingoo, se me ocurren dos posibilidades.

o lo solucionan los chinos, y quedará por ahi una remesa maldita de dingoo.

o lo solucionan la scene, currando el doble, programando para los dos tipos,

en cualquier caso, si esto se confirma, ahi, ahi, ahi.

Gocho
06/01/2010, 21:24
Paw es Zarpa.
Pawed significa que tienen una Zarpa pintada detrás
Unpawed que no la tienen.

Como dicen las Unpawed modifican el Hardware y hay versiones del Homebrew para Dingoo que no funciona bien. En concreto el emu de GBC, Lynx y SMS parecen fallar. Ya hay versión del SMSGGOO.sim parcheada y supongo que las otras 2 llegarán en breve. Ignoro si es necesario programar el Homebrew nativo por duplicado o la parcheada funciona bien pawed y en unpawed.

Ya comentó un revendedor sudamericano aquí en el foro (no recuerdo de que país era) que con la unpawed cuesta más que instale el arranque Dual, necesario para arrancar Dingux. Pero que tras 3-4 intentos se instala.

En dingoonity dicen que con Vista o Windows 7 falla más que con XP o Linux.
Una vez instalado comentan que Dingux funciona bien y sin problemas.
Asi que ¡ya saben amigos! ¡Instalen Dingux!

code0
07/01/2010, 00:40
Confirmado, la Dingoo que tengo es un de los modelos Pawed, es decir, los destinados al mercado asiático, se puede indentificar también por el número de serie acaba en HK.

Se está investigando el tema, pero de momento la única solución es Dingux, lástima.

dj syto
07/01/2010, 07:11
Paw es Zarpa.
Pawed significa que tienen una Zarpa pintada detrás
Unpawed que no la tienen.

Como dicen las Unpawed modifican el Hardware y hay versiones del Homebrew para Dingoo que no funciona bien. En concreto el emu de GBC, Lynx y SMS parecen fallar. Ya hay versión del SMSGGOO.sim parcheada y supongo que las otras 2 llegarán en breve. Ignoro si es necesario programar el Homebrew nativo por duplicado o la parcheada funciona bien pawed y en unpawed.

Ya comentó un revendedor sudamericano aquí en el foro (no recuerdo de que país era) que con la unpawed cuesta más que instale el arranque Dual, necesario para arrancar Dingux. Pero que tras 3-4 intentos se instala.

En dingoonity dicen que con Vista o Windows 7 falla más que con XP o Linux.
Una vez instalado comentan que Dingux funciona bien y sin problemas.
Asi que ¡ya saben amigos! ¡Instalen Dingux!
ya, pero como ya he dicho antes, el problema eske parece ke hay otras sin la zarpa en las ke NO funciona ningun homebrew.

Gocho
07/01/2010, 10:35
Confirmado, la Dingoo que tengo es un de los modelos Pawed, es decir, los destinados al mercado asiático, se puede indentificar también por el número de serie acaba en HK.

Se está investigando el tema, pero de momento la única solución es Dingux, lástima.

YO tengo una Pawed, es decir, con zarpa detrás, y me va todo el homebrew.

code0
07/01/2010, 10:49
YO tengo una Pawed, es decir, con zarpa detrás, y me va todo el homebrew.

Has tenido suerte, no serán de la remesa que da problemas.

El único homebrew que acepta mi Dingoo, es este emulador de GameBoy:
- http://www.dingoo-digital.com/downloads/emulators/gameboy-color-emulator-v10-beta-english-version
(http://www.dingoo-digital.com/downloads/emulators/gameboy-color-emulator-v10-beta-english-version)

dj syto
07/01/2010, 14:23
Has tenido suerte, no serán de la remesa que da problemas.

El único homebrew que acepta mi Dingoo, es este emulador de GameBoy:
- http://www.dingoo-digital.com/downloads/emulators/gameboy-color-emulator-v10-beta-english-version
(http://www.dingoo-digital.com/downloads/emulators/gameboy-color-emulator-v10-beta-english-version)

no deja de ser curioso ke encima no es ni de dingoo xdddddddd

Micano2008
11/01/2010, 01:33
Buenas Code0 has solucionado el problema?? a mi me pasa igual solo me va el d game boy
ni linx ni sms en nativo!!
La mia tambien es pawed y nueva :( me fastidia sobretodo por la lynx jejejej

hi-ban
11/01/2010, 06:14
en unas horas me llegará la mia que encargué en H-G. Espero que no sea de las del num de serie acabado en HK...

code0
11/01/2010, 10:46
Por el momento no hay solución, parece ser que es un tema del manejo de la memoria que hacen los emuladores y aplicaciones que fallan.

Por suerte se puede instalar Dingux.

Standark
11/01/2010, 21:56
Pues la mia es unpawed.. Probare con uno de los emus que decis que no funcan aver que tal y os comento