Ver la versión completa : Dingoo no reacciona!!
buenas!!
Hoy como cada dia, me disponia a jugar un poco con mi Dingoo, cual a sido la sorpresa que al encenderla se quedado la pantalla en blanco,sin poder apagarla, resetearla, ni en modo usb ni nada.... y ahora, asin esta la pobre.. con la pantalla en blanco..(la dingoo no se me ccaido al suelo, ni nada..)
como ek no puedes resetearla? el boton reset TIENE que funcionar. Si lo pulsas ke pasa? sigue en blanco? pues nada, a esperar a ke se acabe la bateria.
Si despues sigue igual... pues te has kedao sin dingoo...
el boton reset funciona... pero vuelve a salir la pantalla en blanco....que me quedado sin dingoo? no me digas aesooo!! jaja
a alguien le a pasado esto? haver que se acave la bateria que pasa....
Hay una aplicación para desbrickear la Dingoo si no es un fallo de Hardware. A ver de que se te acabe la batería que pasa...
acabada la bateria y sigue igual... es enchifarla al ordenador y salir la pantalla blanca, y desbrickearla chungo porque no me deja ponerla en modo USB.........mal pinta la cosa
buscando por el foro encontrado http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66054 alomejor que no sea de la bobina esta