Ver la versión completa : El uso de las nuevas tecnologías de forma hogareña
fbustamante
05/01/2010, 14:21
Hola a todos.
Como últimamente mi niño es mi mundo y la Wiz sólo un entretenimiento posteo esto a título de curiosidad.
El día 3 celebramos mi cumpleaños y mi mujer quiso salir a comer a algún buen restaurante.
Se empeñó en traer a nuestro nene de 19 meses, que ya es capaz de jugar al Space Varments desde los 16. Hay va eso.
Como todo crío, sólo es capaz de estarse quieto cuando duerme, y con trabajo. Así que se le ocurrió que nos llevásemos el DVD portátil, pues cuando ve alguno de sus series favoritas, el niño literalmente, se desconecta y ni pestañea.
Lo primero que pensé es en ‘ladrillo’ que es el DVD, así que opté por la Palm y por la WIZ.
La Palm fracasó porque no se oía, y la WIZ… ¡Mano de santo!
Le puse el PocoYo y no existía niño.
Al final del almuerzo hasta una pareja cercana se nos aproximó a comentarnos lo bueno que era nuestro niño, pues el suyo ni con la tele se estaba quieto.
Y ya está. Ahora el que quiera putearme con que vaya chorrada, que lo haga. Pero seguro que si alguien tiene nenes chicos sabrá la suerte que he tenido y la superidea que ha sido usar la WIZ como reproductor portátil anti-nenes.
Bye.
6 de cada 10 pediatras recomienda la GP-Wiz. :awesome:
nitroosistem
05/01/2010, 14:54
ten cuidado con la vista del niño que con la luz que hace la pantallica a ver si se va a quedar medio ciego!! XDDD
akualung
05/01/2010, 15:12
A mí me pasa lo contrario. Generalmente uso la gp en el autobús, y a la que veo a al lejanía que suben niños, la escondo rápidamente hasta que ha pasado el "peligro" y están tranquilamente sentados fuera de mi ángulo de visión, porque a la que te vean con una consola o lo que sea, se te enganchan y ya no te dejan tranquilo (y los padres generalmente pasan de todo, así les deja tranquilo a ellos).
Hace unas semanas estuve viendo un capítulo de una serie de animación con un enano al lado de unos 7 o 8 años que, para ver la pantalla, se puso de pie en el asiento y encima se me apoyó en el brazo xDDDD Me dieron ganas de decirle "qué, ¿está cómodo el señor, necesita algo más? ¿Un masaje, una piña colada?". Los padres, por supuesto, brillaron por su ausencia. Me pregunto si se habrían molestado siquiera en saber dónde estaba el niño o como mínimo tenerlo vigilado.
nitroosistem
05/01/2010, 15:15
A mí me pasa lo contrario. Generalmente uso la gp en el autobús, y a la que veo a al lejanía que suben niños, la escondo rápidamente hasta que ha pasado el "peligro" y están tranquilamente sentados fuera de mi ángulo de visión, po...
, ¿está cómodo el señor, necesita algo más? ¿Un masaje, una piña colada?". Los padres, por supusto, brilaron por su ausencia. Me pregunto si se habrían molestado siquiera en saber dónde estaba el niño o como mínimo tenerlo vigilado.
eso pasa pk los niños no tienen verguenza ninguna. Yo alguna vez la he traido por aqui en el curro y a la que la ve alguien: "...y esto?"XDDD
Bizkaitarra
05/01/2010, 15:43
A mí me pasa lo contrario. Generalmente uso la gp en el autobús, y a la que veo a al lejanía que suben niños, la escondo rápidamente hasta que ha pasado el "peligro" y están tranquilamente sentados fuera de mi ángulo de visión, porque a la que te vean con una consola o lo que sea, se te enganchan y ya no te dejan tranquilo (y los padres generalmente pasan de todo, así les deja tranquilo a ellos).
Hace unas semanas estuve viendo un capítulo de una serie de animación con un enano al lado de unos 7 o 8 años que, para ver la pantalla, se puso de pie en el asiento y encima se me apoyó en el brazo xDDDD Me dieron ganas de decirle "qué, ¿está cómodo el señor, necesita algo más? ¿Un masaje, una piña colada?". Los padres, por supuesto, brillaron por su ausencia. Me pregunto si se habrían molestado siquiera en saber dónde estaba el niño o como mínimo tenerlo vigilado.
Lo de los niños me suena..... yo solía esperar en un parque a que saliera de currar mi pareja, pero deje de ir al parque más cercano porque no había más que niños que querían saber que consola era esa..... total, para decirte que la suya es nose que, que es mejor, que que juego tan raro...... dejadme con mi retro!!
A mí también se me enganchan niños en el tren y acabo jugando con ellos o viendo la peli juntos. Que no suelen ser infecciosos, hombre :)
Bizkaitarra
05/01/2010, 16:09
A mí también se me enganchan niños en el tren y acabo jugando con ellos o viendo la peli juntos. Que no suelen ser infecciosos, hombre :)
A mi me encantan los niños, incluso enseñarles como un juego "antiguo" puede ser muy divertido. Lo que pasa es que la mayoría de las veces lo que te encuentras son enviados del diablo con ganas de pasarte por la cara que su hermano tiene una PSP que es mejor, o que menuda mierda de graficos....
hellcross
05/01/2010, 18:17
Les mataba a todos. xD
fbustamante
05/01/2010, 19:04
Veo que por ahora va respondiendo la juventud o los solteros con y sin compromiso.
...Y no veas como se ha torcido el hilo.
Yo pensaba parecido a medias de las opiniones, pero desde que me vino el primero (el segundo está en camino) te empiezas a dar cuenta que la educación del niño va muy en consonacia con los papas. No quita que ronden por ahí unos hijos de ... que ni padres, ni abuelos, ni Mary Poppins.
Desde que tengo el mío, observo más a los padres, y os aseguro que si el crio es un hijo de su madre, es que estos no andan muy lejos.
Y por ni nene, don't worry, que lo de la WIZ sólo fueron 20 minutos.
Que yo mamé con el spectrum y ni me considero tonto, ni psicopata y en mis tiempos sólo me despegaba del ordenata una meadita o el papeo, y no me ha pasado nada.
Además, después de lo que me había costado meter el puñetero juego, a ver quien era el guapo que te decía que apagara la máquina.
De todas formas se que hay crios muy pesados, y yo haria lo mismo. Guardaría la WIZ. xD.
Asco de niños... un día me tuve que poner de mala hostia con unos gitanos porque voy en el metro jugando tranquilamente como mi PSP y me dije el gitanillo que como mola, que le deje jugar. Le digo que luego (para darle largas) y el niño se queda mirando como juego. Cuando llego a mi destino, la apago y me voy a la puerta del vagón, a lo que salta el niño: papá! me dijo que luego me dejaria jugar y se va sin dejarme!
Imaginaos el pollo, incluso me bajé del metro para no discutir (paso de hacerlo, y más con gitanos) y se bajaron para seguir diciendome que le dejase jugar. Al final tubo que pararles los pies el segurata u.u
akualung
05/01/2010, 20:05
Asco de niños... un día me tuve que poner de mala hostia con unos gitanos porque voy en el metro jugando tranquilamente como mi PSP y me dije el gitanillo que como mola, que le deje jugar. Le digo que luego (para darle largas) y el niño se queda mirando como juego. Cuando llego a mi destino, la apago y me voy a la puerta del vagón, a lo que salta el niño: papá! me dijo que luego me dejaria jugar y se va sin dejarme!
Imaginaos el pollo, incluso me bajé del metro para no discutir (paso de hacerlo, y más con gitanos) y se bajaron para seguir diciendome que le dejase jugar. Al final tubo que pararles los pies el segurata u.u
Yo es principalmente por eso por lo que la guardo y trato de que no me vean. Porque si sólo fuera que el niño/a se te siente al lado y mire cómo juegues, o incluso que le dejes jugar un poco y todo, no pasaría nada, pero es que seguro que luego te toca bajar a tí o a él, y se te pone en plan pataleta tipo "noooo, yo quiero jugar, maaaas, máaaassss". También es normal, son niños y están en la etapa de pensar sólo en ellos, pero el marrón lo pasas igualmente, y si en el berrinche el niño/a te tira la consola de las manos y casca, ya la hemos jodido (seguro que la mayoría de padres encima se harían los locos para no pagarte otra o como mínimo la reparación).
Porque si sólo fuera que el niño/a se te siente al lado y mire cómo juegues, o incluso que le dejes jugar un poco y todo, no pasaría nada, pero es que seguro que luego te toca bajar a tí o a él, y se te pone en plan pataleta tipo "noooo, yo quiero jugar, maaaas, máaaassss".
A mi me paso eso con un niño gitano en las fiestas del pueblo y el ****** se fue con mi mp3 corriendo :D
A mi me encantan los niños, incluso enseñarles como un juego "antiguo" puede ser muy divertido. Lo que pasa es que la mayoría de las veces lo que te encuentras son enviados del diablo con ganas de pasarte por la cara que su hermano tiene una PSP que es mejor, o que menuda mierda de graficos....
A lo que casi cualquier forero le podría responder: Yo tengo la PSP, la DS, la Wii, la Play3, la XBOX360 Y 40 consolas mas de las que no sabes ni el nombre; y si juego a esta es porque me da la gana.
ChAzY_ChaZ
05/01/2010, 20:55
solo decir que muchos de nosotros a dia de hoy somos miopes por culpa de un aparato llamado game boy xddddddd
buba-ho-tep
05/01/2010, 21:19
Les mataba a todos. xD
+1
Muchos niños y muchos viejos también. Maldita sea... [wei5]
fbustamante
06/01/2010, 09:20
Vale oder, que radicales sois.
Matarlos a todos menos al mio, que ya lo crio y educo yo. Y seguramente sabrá de video consolas, cuando crezca, más que todos nosotros juntos.
Y respecto a los gitanos... Me da la impresión de que no os habeis criado junto a ellos como yo.
¿A quien se le ocurre dejar nada a uno? Vamos, hasta siendo amigo mio me lo pienso. (Que tengo algunos por ahí).
No mexcleis a los gitas con los demás, que es un mundo aparte y no piensan como nosotros.
Creo que siempre ha sido y será una cultura aparte que vive aprobechandose de la nuestra.
(Con perdón de una minoria, por si hay alguno por aquí).
hellcross
06/01/2010, 09:32
Matarlos a todos menos al mio, que ya lo crio y educo yo. Y seguramente sabrá de video consolas, cuando crezca, más que todos nosotros juntos.
Hombre, es una forma de hablar, no me dedico a cargarme a niños. Yo del tuyo no decia nada, decia de los demás.
Seguro que sale mu majete, aunque eso de que sepa más de videoconsolas, dejame dudarlo, pues va a ser de una generación que no ha vivido el inicio de estos.
akualung
06/01/2010, 12:49
solo decir que muchos de nosotros a dia de hoy somos miopes por culpa de un aparato llamado game boy xddddddd
A mí la miopía me la diagnosticaron en séptimo de EGB, y no empecé a jugar a la game boy hasta casi primero de instituto. Creo recordar que me la compré en las vacaciones entre octavo y primero de instituto, después de llevar casi un año ahorrando tristemente peseta a peseta. O sea que creo que poco tuvo que ver en mi deficiencia visual :D. Mucho más me jodió la vista el quedarme hasta las 4-5 de la madrugada delante del ordenador cada día para poder ir llevando al día los trabajos de cuando estudié el ciclo de informática.
fbustamante
07/01/2010, 07:24
Que si hombre, que también es una forma de hablar lo de que sabrá más ce consolas que todos nosotros juntos.
Lo digo en comparación. Pues yo con 14 años no sabía ni lo que era un ordenador, y el con 19 meses ya tiene un padre con un trastero lleno de cachivaches.
Y comentado a akualung. A ver como se come esto:
Te pasas pegado al ordenata divirtiendote un porron de horas y todo el mundo te dices que te vas a freir el cerebro.
Ahora bien, como tú te las tiras trabajando y aquí no pasa nada. Nadíe habla de los peligros de freirte el cerebro y como mucho un 'pobrecito, cuanto trabaja'.
Esto es como el del chiste:
P'apa, p'apa, soy guay.
Niño tu como vas a ser guay. Tu como mucho mariquita, que no tienes ninguna titulación.