PDA

Ver la versión completa : 4ª Temporada [Muchachada Nuí]

soldier
05/01/2010, 13:21
Según Enjuto en su Twitter, la 4ª temporada empieza el próximo miércoles 13 de enero.

http://a3.twimg.com/profile_images/422627381/enjutooo_normal.jpg
http://twitter.com/enjutomojamuto

El próximo miércoles 13 de enero vuelve Muchachada Nuí , 4ª temporada

:brindis:

Segata Sanshiro
05/01/2010, 13:32
Viendo la tendencia de las últimas temporadas, seguramente el programa pase a llamarse Muchachada Reyes y a estar formado por Enjuto, más Enjuto, Mundo Viejuno, Enjuto, la abuela caravater y celebrities.

enkonsierto
05/01/2010, 13:42
Viendo la tendencia de las últimas temporadas, seguramente el programa pase a llamarse Muchachada Reyes y a estar formado por Enjuto, más Enjuto, Mundo Viejuno, Enjuto, la abuela caravater y celebrities.
tu no has visto los primeros programas de la hora chanante? xDD

Segata Sanshiro
05/01/2010, 15:29
tu no has visto los primeros programas de la hora chanante? xDD

Por la época de la hora chanante lo que hacía era ver los vídeos que subía la gente a youtube, al menos los que tenían mejor pinta :D Pero es que ahora, deja de dar consejos el bonico del tó, y los da la abuela caravater. Desaparecen los klamstein y ponen a enjuto, la cinta vhs y compañía hasta en la sopa.

Que no es que sea lo peor del mundo, pero si te lo ponen a todas horas cansa (sobretodo teniendo en cuenta lo buenos que son los demás).

geekko
05/01/2010, 16:03
subía la gente a youtube
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

La gente dice...

los subian ellos mismos xDDDDD (algunos no, claro...). Creo que uno de ellos era Awera, el user que subia los videos. Y si no lo fuera y todo es un rumor, da igual, porque mola mucho creerselo.

Segata Sanshiro
05/01/2010, 16:23
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

La gente dice...

los subian ellos mismos xDDDDD (algunos no, claro...). Creo que uno de ellos era Awera, el user que subia los videos. Y si no lo fuera y todo es un rumor, da igual, porque mola mucho creerselo.

Jeje, yo lo que oí en su día era que los ponían en el emule, aunque seguramente también los subieran a youtube. Todavía tengo por ahí descargados los videoclips del payaso, qué grandes :D

Locke
05/06/2010, 05:12
Hala, ya se termino la temporada.

Va a haber quinta o ya se ha terminado para siempre? Porque como me cancelen esto tambien ya me empezare a cagar en toloquesemenea :(

Rivroner
05/06/2010, 05:22
Pues no he leído nada al respecto pero vamos, que esto lo ven 4 gatos y si les cuesta más de 2 duros se lo cargan fijo.

dj syto
05/06/2010, 06:56
Hala, ya se termino la temporada.

Va a haber quinta o ya se ha terminado para siempre? Porque como me cancelen esto tambien ya me empezare a cagar en toloquesemenea :(

hace poco lei en una revista ke los nuis tenian un nuevo proyecto ya que su contrato con tve habia finalizado.

Locke
05/06/2010, 07:24
hace poco lei en una revista ke los nuis tenian un nuevo proyecto ya que su contrato con tve habia finalizado.

Bueno, pues mientras vuelvan a copiar el formato de muchachada chanante, me alivia mucho.

Solo espero que el nuevo proyecto no sea la serie online que van a hacer sobre enjuto mojamuto, porque se me antoja mas que insuficiente :(

http://www.enjutomojamuto.com/

TheThief
05/06/2010, 09:14
M parece el nuevo proyecto va por otro lado. El propio Joaquin Reyes dijo que seria más del estilo de una telecomedia antes que una sucesión de esketches, pero tampoco ha terminado de confirmar nada. Ah, y creo que lo van a emitir por Neox de Antena 3.

Asly
05/06/2010, 09:36
Visteis la entrevista que le hizo Buenafuente a Enjuto el jueves? Buenisisma xDD

http://www.youtube.com/watch?v=msTAqQXBcQo

Muchachada termina y por lo que tengo entendido no van a darle continuidad más allá del proyecto online de Enjuto.

M parece el nuevo proyecto va por otro lado. El propio Joaquin Reyes dijo que seria más del estilo de una telecomedia antes que una sucesión de esketches, pero tampoco ha terminado de confirmar nada. Ah, y creo que lo van a emitir por Neox de Antena 3.

Algo asi, si.

Dokesman
05/06/2010, 09:47
Si... abandonan la 2, para irse a Neox a hacer una serie en plan seria, nada de sketches, pero seguro que va a ser la **** risa.

Por cierto, no lo veía tan poca gente eh? Entre internet y la 2 lo veía bastante peña (para lo que es), el tema de la salida es que creo que están asta el culo de la 2.

A ver si sale ya la cuarta temporada en DVD para tenerla enterita *-* (lo que daría poner tener la hora chanante en dvd enterita... T_T)

joanmarc
05/06/2010, 10:29
se pasana antena 3 nova, conhotel coconut, en fomato sitcom

guroykups
05/06/2010, 13:37
Al parecer han acabado asta las narices de que les cambien los horarios del programa y se lo retrasen cada vez que les saliera del **** a los de la 2. Pero en neox, visto lo visto, me parece difícil que les respeten eso. Cambian los horarios de las series cada dos por tres, supongo que buscando algo que cuaje entre la audiencia. por lo que se puede suponer que como no tenga la audiencia que espera la cadena se pasen el nuevo programa de los muchachos por el forro.

Los programas de La 2, no son tan "victimas" del "resultadismo" como los de las cadenas privadas. Me parece bastante arriesgado el cambio, pero esta ahora siempre que se la han jugado les a salido bien. Esperemos que siga así.

kiero
05/06/2010, 23:01
Al parecer han acabado asta las narices de que les cambien los horarios del programa y se lo retrasen cada vez que les saliera del **** a los de la 2. Pero en neox, visto lo visto, me parece difícil que les respeten eso. Cambian los horarios de las series cada dos por tres, supongo que buscando algo que cuaje entre la audiencia. por lo que se puede suponer que como no tenga la audiencia que espera la cadena se pasen el nuevo programa de los muchachos por el forro.

Los programas de La 2, no son tan "victimas" del "resultadismo" como los de las cadenas privadas. Me parece bastante arriesgado el cambio, pero esta ahora siempre que se la han jugado les a salido bien. Esperemos que siga así.
pues ahora desde que no hay publicidad televisión española siempre es muy puntual ...,otra cosa es que realicen cambios de programación ...

Jonazan2
05/06/2010, 23:13
Kiero, ¿Has seguido la programación de Muchachada nui frecuentemente? ¿Has visto los cambios de una hora respecto de una semana a otra? ¿Has visto las equivocaciones de repetir episodios cuando se iban a poner los nuevos ya grabados que dejaban hasta los protagonistas alucinados?...No generalices que a la serie le han tratado bastante mal.