PDA

Ver la versión completa : Me presento y, como no, dudas varias

pirenaico22
05/01/2010, 10:18
Pues eso, un usuario más de la wiz: recién adquirida en HG, como muchos según he podido leer.
Tener tengo muchas dudas, pero por ahora preferiría que me aclaraseis unas a las que no he encontrado solución:

1ª) más que una duda, es algo que me corroe: la música en sí la escucho bien, pero cuando uso auriculares la voz del cantante apenas se oye. quizás sean los auriculares? os pasa lo mismo?
decir que sin ellos no me pasa, pero que usándolos en según que canciones se me hace imperceptible -la voz- en muchas ocasiones. esas mismas canciones en el pc y con los mismos auriculares no me dan ningún problema.

2ª) por ahora sólo he instalado un par de emus y voy haciendo pruebas, pero he visto algunos vídeos de gente que lo tienen todo mucho más organizado de forma que el acceso al emu lo tienen en SD wiz como icono y su nombre y no tienen que ir a iniciador y buscarlo por ahí como me pasa a mí.
he probado a meter el emu en la raiz de la SD, en la carpeta game, etc y siempre tengo que ir a iniciador

3ª) donde puedo encontrar la bios para gneogeo?

eso es todo.... por el momento! xD
un saludo y mil gracias

buba-ho-tep
05/01/2010, 10:24
La bios de neogeo te la paso yo si quieres y te dejas de complicaciones. Hay un magnifico post sobre el emu de NeoGeo que te explica con pelos y señales todas las dudas que puedas tener.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70314

juanvvc
05/01/2010, 10:39
1) Ni idea
2) Tines que crear unos archivos .ini, que son "accesos directos" a los programas. Puedes crearlos automáticamente con esto http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2279 y luego los modificas a mano si lo necesitas (borrando los que no quieras, por ejemplo)
3) http://unibios.free.fr/ y configura gngeo para que use la unibios

TimeDevouncer
05/01/2010, 11:59
Sobre el punto uno, que lo otro ya te lo han contestado, prueba con otros auriculares, escuchando música ni idea, pero viendo vídeos y jugando a la consola, con mis cascos, se escucha muy bien, alto y claro.

Un saludo y disfruta de tu Wiz ;)

chemaWIZ
05/01/2010, 13:59
La musica va perfecta... prueba otros auriculares
bienvenidoo!:brindis:

docc
05/01/2010, 14:45
Bienvenido,

1º no se si l wiz tiene ecualizador, si lo tiene, ya tienes solucion, si no, otros cascos.

2º los accesos directos en wiz son con los archivos INI, me considero bastante torpe con estas cosas, pero hasta el punto de tirarme una tarde entera hasta controlar los INI, no me tenia en tan baja estima jejeje, un poco de paciencia con ellos.

nitroosistem
05/01/2010, 14:47
bienvenido! :P

yo te puedo aclarar lo del punto uno, ya que a un colega mio le paso algo parecido en un mp3(un zen, ni mas ni menos). El problema pueden ser dos cosas, o los auriculares(que como ya has comentado te funcionan en el pc) o el conector interno de wiz. Yo creo que es el conector que tiene las soldaduras mal hechas o esta insertado incorrectamente el la placa, lo que puede ocasionar una anulacion de frequencias entre un canal y otro...total que la voz y otros instrumentos quedan casi imperceptibles. Asi que yo probaria, como ya te han dicho otros cascos, y si te sigue pasando lo mismo, prueba con otras canciones de otros discos y en diferentes formatos. Si al final de todo esto te sigue pasando, directamente ponte en contacto con HG que con garantia te la cambian sin problemas;)

Puñeter
05/01/2010, 15:49
A mi me pasaba el principio que se me oia todo de pena, pero era porque estaba usando unos auriculares de un reproductor de MP3 sin marca, en el momento que le puse unos Sony decentes.. ya se escuchaba perfecto...

flozanot
05/01/2010, 17:00
la bios de neogeo te la paso yo si quieres y te dejas de complicaciones. Hay un magnifico post sobre el emu de neogeo que te explica con pelos y señales todas las dudas que puedas tener.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70314

haportaso. Si me funciona la bios te dejo 10 puntos y te hago full.

Franelo
14/01/2010, 13:12
Hola!

Acaba de llegarme mi aparato de la felicidad. No os imaginais lo contento que estoy! He probado el zelda de la snes y casi me muero. :felicidades:

En serio estoy como un niño pequeño. Lo unico es que de momento no sé salir de los emuladores jaja pero todo se andará.

dragonet
14/01/2010, 13:15
Acaba de llegarme mi aparato de la felicidad. No os imaginais lo contento que estoy! He probado el zelda de la snes y casi me muero. :felicidades:

Sería la primera vez que la Wiz se carga a alguien xD, bienvenidos los dos!

nitroosistem
14/01/2010, 14:32
Hola!

En serio estoy como un niño pequeño. Lo unico es que de momento no sé salir de los emuladores jaja pero todo se andará.

en el snes le tienes que dar a los botoners de volumen. El + y el - a la vez ;)

Por cierto, bienvenido y a disfrutar!:brindis: