PDA

Ver la versión completa : [REGALOS] ¡qué compromiso!

efegea
05/01/2010, 03:22
Buah, me acabo de enterar que una vieja amiga de fuera viene a mi pueblo para ver la cabalgata de reyes y hemos quedado, pero como viene otra amiga suya que también conozco le he comentado que a esa amiga suya le debía grabarle un disco con un concierto, y ella ha dicho que es buen regalo de reyes...

...y ahí el muy gili de efegea se ha metido en un compromiso diciéndole que si le regala a la amiga, a ella no podia dejarla sin regalos. Pero efegea es un inútil comprando regalos y además solo tiene una mañana para comprarlo. Para colmo efegea odia las cosas típicas y solo le gusta ser original.

Así que la llevo clara, si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería. A ver cómo se las apaña el tontovainas de efegea para mañana..

Molondro
05/01/2010, 07:25
Macho, no se cómo te lo montas para estar rodeado de amigas siempre y no comerte un colín [wei5]

Piensa en los gustos de la chica que queda sin regalo y seguro que se te ocurre algo... o por lo menos explícalo aquí y a lo mejor se nos ocurre algo a nosotros :)

Presupuesto máximo para el regalo tampoco estaría mal.

enkonsierto
05/01/2010, 09:18
Buah, me acabo de enterar que una vieja amiga de fuera viene a mi pueblo para ver la cabalgata de reyes y hemos quedado, pero como viene otra amiga suya que también conozco le he comentado que a esa amiga suya le debía grabarle un disco con un concierto, y ella ha dicho que es buen regalo de reyes...

...y ahí el muy gili de efegea se ha metido en un compromiso diciéndole que si le regala a la amiga, a ella no podia dejarla sin regalos. Pero efegea es un inútil comprando regalos y además solo tiene una mañana para comprarlo. Para colmo efegea odia las cosas típicas y solo le gusta ser original.

Así que la llevo clara, si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería. A ver cómo se las apaña el tontovainas de efegea para mañana..
http://warbriel.files.wordpress.com/2008/10/pagafantas1.jpg

Lo siento, pero no te lo tomes a mal. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
05/01/2010, 09:21
http://warbriel.files.wordpress.com/2008/10/pagafantas1.jpg

Lo siento, pero no te lo tomes a mal. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

jajosdfjasdofjasdjofaosjdf ay ay ke me da algo ajajajaoaso

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Bizkaitarra
05/01/2010, 09:42
Un regalo original siempre es una cenita los dos juntos. Siempre puedes hacerle una invitación wapa vía ordenador y le entregas eso.
De esta forma tienes dos cosas, una cita y un regalo jeje

dj syto
05/01/2010, 10:00
Un regalo original siempre es una cenita los dos juntos.

eso no es util pa un caso como el ke nos ocupa y nos preocupa. Ya que pondra a la tia en un compromiso. Y en el caso de pagafantismo MENOS AUN.

Malenko
05/01/2010, 10:15
Y todo esto porque tu amiga ve que le copies un disco que te pidió como un regalo... Yo lo tomaría como un regalo si en lugar de una copia le pillases el original, pero así? Tu dale la copia a la chica esa y punto. Joer, que es un CD grabado, tampoco creo que sea para tanto como para "compensarle" a tu amiga con otro "regalo".

otto_xd
05/01/2010, 10:28
Y todo esto porque tu amiga ve que le copies un disco que te pidió como un regalo... Yo lo tomaría como un regalo si en lugar de una copia le pillases el original, pero así? Tu dale la copia a la chica esa y punto. Joer, que es un CD grabado, tampoco creo que sea para tanto como para "compensarle" a tu amiga con otro "regalo".

Enserio?Anda que no se pican las tias por cosas como esas xDDD

Grabala un dvd con sus videoclips favoritos, pero en un dia lo tienes chungo xD

pinchacantos
05/01/2010, 10:45
Finge que tienes un problema de estomago o similar, dices que es que ahora hay un virus por tu pueblo y ya está, ¡en casita a jugar a la videoconsola!

Malenko
05/01/2010, 11:06

Pues si se pica que se aguante. Acaso crees que ella o su amiga le regalarán algo a él?

SilentSei
05/01/2010, 11:09

Grabala un dvd con sus videoclips favoritos, pero en un dia lo tienes chungo xD

Si no le va a dar cera que más da que se pique? Yo estoy con Malenko. Grabar un CD es una nimiedad. Es más, si a una le regala un CD grabado y a la otra un regalo comprado la que se va a cabrear es la del CD porque dirá "a mi me graba un puñetero CD y a la otra un regalo de tienda? "

otto_xd
05/01/2010, 11:23
Hay gente que tiene amigas y que quiere conservarlas como amigas.

Y el problema de las chicas es que a veces se les va el panchito, y aunque solo sean amigas, se pican por cosas absurdas (hay gente, da igual el genero, que tienen predisposicion a los celos a cualquier nivel)

Si su otra amiga se va a picar, y el no quiere pasar el trago, entiendo que quiera regalarla algo, pero que no se complique y que los regalos sean parejos, asi tp podra interpretarlo como una declaracion de intecciones o cualquier cosa que da a lugar a malentendidos.

Saludos

Soltfern
05/01/2010, 11:29
Da igual lo que les regale, a cada una le va a gustar más el de la otra y las 2 acabarán enfadadas entre sí y con él.

Por otra parte, si solo le regala algo a una, se enfadarán entre ellas, pero sólo una con él... hay que ser práctico.

otto_xd
05/01/2010, 11:31
Da igual lo que les regale, a cada una le va a gustar más el de la otra y las 2 acabarán enfadadas entre sí y con él.

Por otra parte, si solo le regala algo a una, se enfadarán entre ellas, pero sólo una con él... hay que ser práctico.

El subidon del detalle quita males menores como envidias si los regalos son parecidos, pero no cometas el error de regalarlas lo mismo, o desataras 2 iras xD

Tetsu
05/01/2010, 11:36
yo pienso como malenko y silentsei, si a una le regalas una grabacion, a la otra le deberias hacer un regalo similar, estaría mal gastarse dinero en una, si en la otra solo te gastaras un cdr.

efegea
05/01/2010, 11:48
Lo he consultado con la almohada y ¿sabeís qué? que le den xD

Me he metido en el "lío" yo solito así que yo solito me salgo, y la solución va a ser no comprarle nada. Ella decía que prefería un abrazo, así que con el abrazo se queda sólamente-el plan era regalo+abrazo. Alguien ha dicho por ahí algo de que si fuese el disco original al menos tendría valor y tendría sentido lo que quería hacer. Y estoy totalmente de acuerdo.

En realidad era cabezonería mía por tener el detalle porque soy una persona que me encanta hacer sonreir a los demás. Y como esta chica es tan buueeeena persona.. Pero si no puede ser, no puede ser.

Lo de pagafantas no me molesta jajaj.. Es más, esta chavala es amiga mía de hace muchos años, concretamente de cuando una amiga suya salía con un amigo mío, y según me ha confesado ella, por aquella época estaba coladita por mí, ¡y podría dar fe de ello por los sms que me mandaba! Pero pasé de ella intencionadamente y desde entonces la veo como una gran amiga. Digamos que esta vez es el hombre el que la soloamigea xD No tengo interés en ella, en serio, más allá de una buena amistad. Hay más mujeres en el mundo.

Molondro, conocer a 3 o 4 de fuera del pueblo no significa estar rodeado de mujeres. Precisamente mi problema es ese, que me muevo en un círculo cerradísimo de amigos que no conocen tías (se que puede resultar difícil de entender, pero ni ellos se explican como se empezaron a irse las chavalas que de pequeños jugaban con ellos-al escondite y tal, he dicho de niños xD-, yo es que me metí en el grupo mucho más tarde y ya estaban así..) y la solución que estoy llevando a cabo es tan simple y sencilla como ir aumentando mi red de conocidos, así conociendo a gente conoceré a más gente que conoce a más gente etc...y la verdad que me está funcionando muy bien, esta navidades he conocido mucha gente interesante nueva.....y la que queda por conocer.. :) (por favor, abstenerse comentarios de que eso es algo obvio que hace todo el mundo)

otto_xd
05/01/2010, 11:50
Enserio, el valor no esta en el precio del CD, sino en el detalle, a mi hay muchos cds recopilatorios que me ha regalado que me han roto mas que cualquier otra cosa infinitamente mas cara que me han regalado despues.

Saludos

PD.De todas formas tu conoceras sus caracteres mejor que nadie, asi que suerte ;)

efegea
05/01/2010, 11:59
Sí bueno, el detalle con la otra chavala era simplemente grabarle el vídeo de un concierto de Marea, porque se que le encanta, y a mi me encanta y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, de lo que me llego a emocionar con el maldito concierto xD

Eso sí, no pasa nada porque a la que es mi amiga le regale algo de más valor, sé que la del concierto no se va a picar. No por nada, la del concierto no la conozco tanto como a la otra, a la del concierto simplemente le dije que se lo iba a grabar cuando vienese a mi pueblo, no era ningún regalo. Pero vamos, que nada, abrazo y santas pascuas.

Total la conversación terminó así

ella: no hace falta que me regales nada de verdad
ella: regalame un abrazo vale?
efegea: uhm ya veremos
efegea: lo mismo ni abrazo..
ella: jo xq?
yo: las niñas malas reciben carbon
(aqui volvio a perder la conexion como cada dos por tres le pasa, y no volvimos a hablar)

Así que al menos no dejé que el regalo se convirtiera en obligación. De todas formas si sabéis algo original que pueda currarme yo sin tener que comprarlo (más que nada porque este pueblo es pequeño y sería difícil de encontrar) aún hay tiempo :)

Malenko
05/01/2010, 12:02
Enserio, el valor no esta en el precio del CD, sino en el detalle, a mi hay muchos cds recopilatorios que me ha regalado que me han roto mas que cualquier otra cosa infinitamente mas cara que me han regalado despues.
Vale, pero es que es diferente. Yo lo veo así:

- Si alguien te pide que le grabes un CD que le gusta y se lo haces --> es un favor.
- Si alguien te pide que le grabes un CD que le gusta y en lugar de eso, se lo compras --> es un detalle y/o un regalo

Efectivamente, la diferencia no está en el precio, sino en la motivación por lo que lo haces. Es decir que:

- Si sabes que a alguien le gusta un CD que tienes y se lo grabas --> es un detalle y/o regalo

Te lo diré con un simil. Imagina que la chica tiene un amigo mecánico y le pide que si le puede regular los faros. El va y le regula los faros. Es un favor o un regalo? Y si es electricista y le pide que le cambie un enchufe estropeado? Favor o regalo?

Pues eso :)

Además, si hay tanto drama... le dices el dia de reyes "oye, que tengo ya grabado el cd que me pediste, si quieres te lo doy mañana" y a cascarla xD

< - >

yo: las niñas malas reciben carbon
(aqui volvio a perder la conexion como cada dos por tres le pasa, y no volvimos a hablar)

Así que al menos no dejé que el regalo se convirtiera en obligación. De todas formas si sabéis algo original que pueda currarme yo sin tener que comprarlo (más que nada porque este pueblo es pequeño y sería difícil de encontrar) aún hay tiempo :)

Si quieres tener un detalle, ahí lo tienes a huevo. Le compras una bolsita de esas de carbón de azucar que parece un saco, y problema solucionado xD

efegea
05/01/2010, 12:02
Si quieres tener un detalle, ahí lo tienes a huevo. Le compras una bolsita de esas de carbón de azucar que parece un saco, y problema solucionado xD

Ey, me gusta la idea :)

otto_xd
05/01/2010, 12:04
Vale, pero es que es diferente. Yo lo veo así:

- Si alguien te pide que le grabes un CD que le gusta y se lo haces --> es un favor.
- Si alguien te pide que le grabes un CD que le gusta y en lugar de eso, se lo compras --> es un detalle y/o un regalo

Efectivamente, la diferencia no está en el precio, sino en la motivación por lo que lo haces. Es decir que:

- Si sabes que a alguien le gusta un CD que tienes y se lo grabas --> es un detalle y/o regalo

Te lo diré con un simil. Imagina que la chica tiene un amigo mecánico y le pide que si le puede regular los faros. El va y le regula los faros. Es un favor o un regalo? Y si es electricista y le pide que le cambie un enchufe estropeado? Favor o regalo?

Pues eso :)

Además, si hay tanto drama... le dices el dia de reyes "oye, que tengo ya grabado el cd que me pediste, si quieres te lo doy mañana" y a cascarla xD

< - >

Yep, he leido mal desde el principio, y mirandolo e nuevo asin es ;)

enkonsierto
05/01/2010, 12:14
Ella decía que prefería un abrazo, así que con el abrazo se queda sólamente

Perdoname de nuevo tío, pero es que me lo pones a huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=ivvrN-6eL-o

hellcross
05/01/2010, 12:15
Te lo diré con un simil. Imagina que la chica tiene un amigo mecánico

Mira que sois frikis :quepalmo::quepalmo::rever:

efegea
05/01/2010, 12:18
jajajaj, que buen vídeo, ese no lo había visto.

La diferencia entre el vídeo y mi caso, es que soy yo el que no quiere nada, cuesta de creer, ¿eh? jajaj...creedme, que la conozco de hace muchos años. No voy a meterme en explicaciones de porqué, pero es así. :)

saruman
05/01/2010, 13:07
¿Pero ella sigue quieriendo contigo? Y en caso afirmativo, ¿de verdad que tú no quieres nada con ella? (no digo una relación, sólo un poco de diversión temporal)

efegea
05/01/2010, 13:09
Dudo mucho que después de tantos años siga interesada en mí. Simplemente somos buenos amigos, ¿pero a que viene esta pregunta?

SilentSei
05/01/2010, 13:13
Dudo mucho que después de tantos años siga interesada en mí. Simplemente somos buenos amigos, ¿pero a que viene esta pregunta?

Supongo que saruman te propone que le regales un "Efegea's horizontal dancing"

danihm_moz
05/01/2010, 13:18
regala sexo oral!!

eso siempre gusta

saruman
05/01/2010, 13:19

Na, no sé, era sólo curiosidad, por tus comentarios me daba esa impresión, pero te creo. Aunque también era buena opción lo que propone SilentSei xD

SilentSei
05/01/2010, 13:22
Na, no sé, era sólo curiosidad, por tus comentarios me daba esa impresión, pero te creo. Aunque también era buena opción lo que propone SilentSei xD

Pues claro, el sexo es como los donuts, delicioso a cualquier hora del día (y de 2 en 2 XD)

enkonsierto
05/01/2010, 13:28
Si ella le ha pedido un abrazo dudo que quiera sexo xDDDD

efegea
05/01/2010, 13:30
Muajaja, aunque a veces...la vida no es sólo blanco o negro.. ;)

pinchacantos
05/01/2010, 13:32
A lo mejor lo que quería era un rabazo y al escribir rápido se le corrió la 'r' de sitio, a veecs me pasa a mi.

FlipFlopX
07/01/2010, 19:32
Efegea, que estamos en modo cotillón, que pasó al final?
Se triunfó o no?

aitorpc
07/01/2010, 19:35
Que cuente! Que cuente!!! :D

Kurraudo
07/01/2010, 19:38
Voy a pasarme por su casa a preguntarle...

Nah, que ahora estoy en Sevilla XDDDD

kiero
08/01/2010, 00:15
hay amores que no se olvidan en la vida por cien años que pasen ...

no tienes que especificar , pero ahora tengo curiosidad de por que la has rechazado , por cuestiones fisicas - no te gusta fisicamente hablando - , o por que la conoces y no te gusta su manera de ser como para ser pareja ?

efegea
08/01/2010, 01:33
Pues...fue porque, aunque su pueblo no está muy lejos, nunca me hizo gracia eso de las relaciones a distancia (aunque están tan cerca los pueblos que "a distancia" puede sonar absurdo), y porque aún no la conocía...Tiempo después, al conocerla mejor, me llegué a arrepentir en algún momento, pero bueno así es la vida.. Y no hubo rechazo como tal, simplemente nunca llegamos a hablar sobre ello.

(mierd a siempre acabo confesandolo todo..)