Ver la versión completa : [Ayuda] HTC MAGIC recomendaciones
Bueno pues ya me llegó el HTC magic, que recomendaciones me dais, cambio la ROM, programas más utilizados... oriendadme un poco please
saludos:brindis:
Si te gusta trastear pasate por HTCMania (www.htcmania.com) que te lo vas a pasar como un enano probando ROMs, al menos durante un tiempo.
Molondro
05/01/2010, 08:28
como rom te recomiendo la Dwang 1.17.1, estable, bonita y rápida.
como rom te recomiendo la Dwang 1.17.1, estable, bonita y rápida.
+1, es de las pocas roms que funcionan bien. Si dependes de tu telefono olvidate del resto.
+1, es de las pocas roms que funcionan bien. Si dependes de tu telefono olvidate del resto.
Con esta no se pierden los juegos 3d y cosas así? pq usa la RAM reservada de la gráfica para uso normal?
Es que yo uso una Cyanogen y no se me cuelga ni me presenta problemas raros, x eso no entiendo lo que dice la gente de que le hace cosas raras.
Con esta no se pierden los juegos 3d y cosas así? pq usa la RAM reservada de la gráfica para uso normal?
Es que yo uso una Cyanogen y no se me cuelga ni me presenta problemas raros, x eso no entiendo lo que dice la gente de que le hace cosas raras.
No es que vaya mal, pero es una loteria, cada versión que saca rompe algo y arregla algo, si te pilla un momento en el que realmente dependes del movil estas j0dido.
Si, si que se pierde el 3d pero a mi no me hace falta y esos 10mb adicionales se notan mucho, tambien se puede aplicar a las cyanogen, pero son muy pesadas.
Aparte los kernels de cyanogen desde unas versiones hasta ahora no se llevan bien con el manos libres del grupo vw y se desconectan al de un rato.
Despues de probar dwang vas a ver como te parece que las demas roms se arrastran.