Ver la versión completa : Quiero dormir
The_Punisher
04/01/2010, 23:33
http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA
Minuto 1:30 en adelante
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Tiene toda la razón del mundo ese hombre, soy yo y prendo la casa con todos dentro xD
Saludos, Nakio.
Me remito a lo que dice nakio, para no tener que empezar a decir barbaridades. Que asco de gente, que se vayan a molestar a las cabras al campo :mad:
< - >
Que me enciendo en serio, habrá que ser hijo de su madre para encima cachondearse del hombre...¿intolerante? intolerante tu ****** que no dejas dormir a los demás..
Ese grupo le debe mucho a ese tio.. por cierto.. yo tambien quiero dormir, tengo un insomnio terrible esta semana.
MADRE MIA
que panzón de reir xDDD
Ese tío los tiene gordísimos, sí señor, tiene toda la razón. ¿Intolerante? ¿A denunciar? ¿El campeón se la ha ganao? una bomba les tiraba yo a estos hijos de satán.
supongo que será algo que pase más dias y no solo uno en concreto, porque si no me parece una reaccion desmesurada del vecino ...
Si por lo menos hicieran buena música...
supongo que será algo que pase más dias y no solo uno en concreto, porque si no me parece una reaccion desmesurada del vecino ...
Yo tengo una batería en casa y un amplificador de guitarra de 30 watios "de nada" y vivo en una chalet y te digo que mis vecinos lo oyen. Eso en un bloque tiene que ser insoportable. Y si encima tienes que trabajar al dia siguiente, bastante poco ha hecho...
Saludos, Nakio.
Shinosuke1991
05/01/2010, 00:51
Hola? Este video lleva rulando siglos por youtube y ha salido varias veces en se lo que hicisteis, no me puedo creer que no lo conocierais XD
CHUKNANO
05/01/2010, 00:56
Hola? Este video lleva rulando siglos por youtube y ha salido varias veces en se lo que hicisteis, no me puedo creer que no lo conocierais XD
Doy fe
pinchacantos
05/01/2010, 01:03
Hombre si es un concierto en un local suyo, ya les vale... pero también puede ser que lo que sale en un video sea un bar o un pub, en ese caso ellos no tienen culpa ninguna de molestar a nadie. Eso tampoco justifica el intentar reirse del tío.
Yo tampoco lo conocía pero aún mola mas si luego leeis los comentarios del youtube:
Personalmente me quedo con este:
trinitotolueno:
Voy a hacerme una camiseta en la que salgan mis tres máximos héroes: conan, el destructor de herricotabernas y el vecino que quiere dormir.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Hombre si es un concierto en un local suyo, ya les vale... pero también puede ser que lo que sale en un video sea un bar o un pub, en ese caso ellos no tienen culpa ninguna de molestar a nadie. Eso tampoco justifica el intentar reirse del tío.
Si es un bar o pub, dicho bar o pub tendrá que cumplir una ley que establece el máximo de decibelios que dicho bar o pub puede alcanzar, si se pasan tiene todo el derecho a denunciar..
pinchacantos
05/01/2010, 01:11
Si es un bar o pub, dicho bar o pub tendrá que cumplir una ley que establece el máximo de decibelios que dicho bar o pub puede alcanzar, si se pasan tiene todo el derecho a denunciar..
Y un horario además, pero eso son cosas que el grupo no tiene ni por que saber, a ti te contratan, vas, tocas y fin.
Canta mejor que ellos. Que amo jajajajajaja
Que fuerte, espero que no le compre discos ni el tato a estos animales. Que alquilen una casa en el campo.
pinchacantos
05/01/2010, 01:26
Que fuerte, espero que no le compre discos ni el tato a estos animales. Que alquilen una casa en el campo.
Parece que hubieran matado a alguien.
< - >
Comunicado de Los de Marras respecto al vídeo Intolerante con un vecino espontáneo, y el lío que se ha montado 9 años después
11.06.09. Por Lucía
Los de Marras han emitido un comunicado explicando el contexto del vídeo 'Intolerante' con un vecino espontáneo, y el lío que se está montando en diferentes medios, foros y demás. Desde Manerasdevivir.com queremos mostrarles todo nuestro apoyo y comprensión, les conocemos y estamos con ellos. Nos parece surrealista que se ataque a alguien casi una década después por lo que hizo siendo un chaval, y más cuando aquí la mayoría de nosotros fuimos "los macarras del pueblo". Tenéis el comunicado en la noticia extendida.
"Esa peña!
Después de ver la desinformación que se está dando en todos los medios comentando el vídeo que alguien ha colgado en la red, Los de Marras hemos decidido hacer una aclaración sobre el concierto que realizamos el sábado 3 de Junio del año 2.000 a las 23:30h.
Era la celebración del cumpleaños de un miembro del grupo en el pub de unos familiares suyos. La persona que aparece en el vídeo interrumpiendo el concierto, no vivía en la misma finca. La anécdota sucedió apenas media hora después de haber empezado el concierto, y 10 minutos después terminó.
Esta historia sucedió hace 9 años, y nunca hemos querido darle más importancia de la que tuvo. La falta de respeto después de la aparición del vecino, aunque no tenga disculpas para algunos, creemos que entra dentro de la lógica de la situación y del momento.
Si alguien se ha sentido ofendido por este vídeo, pedimos disculpas. Nuestra única intención, desde el principio, fue reflejar un momento, una situación, una anécdota. Siempre pensamos que el vecino le echó un par de huevos, y que además cantaba a tiempo. También éramos conscientes de nuestra actitud, e intentamos tranquilizar y evitar que la cosa fuera a mayores.
Somos un grupo de currantes que trabajamos de sol a sol para sacar adelante a nuestra gente. La música para nosotros es una vía de escape, una forma de lucha. Quien nos conoce sabe que siempre hemos peleado por los más débiles, por los más vulnerables. Ahora somos nosotros los que exponemos nuestras raíces en carne viva a los vientos del mundo, no nos arrepentimos, quien profundice en nuestra historia sabrá ver quiénes somos, de lo que vamos, nunca usamos la violencia, nuestras balas son ideas y a ráfagas de canciones lucharemos en vuestra guerra."
Los de Marras, Junio de 2009
Fuente: MANERASDEVIVIR.COM (http://www.manerasdevivir.com/noticias/31393/comunicado-de-los-de-marras-respecto-al-video-intolerante-con-un-vecino-espontaneo-y-el-lio-que-se-ha-montado-9-anos-despues) (para mi una fuente mas que fiable)