Ver la versión completa : hola soy nuevo con dingoo estrenada hoy mismo.
pues que me presento. soy un usuario nuevo que quiero aprender de todos vosotros.
me ha llegado hoy la dingoo con juegos ya metidos y tengo muchisimas dudas.
una de ellas, cuando pongo la dingoo en usb para ver los archivos, desconecto expulsando el dingoo y la consola se me queda en negro con el logo de USB en la pantalla.
es normal? despues lo que hago es hacer reset para que reaccione...
un problema que tengo tambien es que al quitar archivos que ya me venian de fabrica...
intento quitarlos y poner de nuevos pero en todas las carpetas me dice que no hay mas de 3.6 mb de espacio, elimine o no manualmente archivos.
por lo demas todo bien. saludos!
Que tienes que resetear es porque no las has extraido con seguridad desde el sistema, y eso es muy importante.
Esto no se que dices, pero no elimines cosas que viene, crea tu carpetas
Cuando dices "desconecto expulsando el dingoo".. ¿te refieres a lo de "extraccion segura de dispositivo", o que le quitas directamente el cable usb a la consola? Porque si lo haces con lo de extraccion segura, la mia tambien se queda con el logo USB hasta que no le quito el cable.
Y lo de quitar archivos que te vienen de fábrica......AAAAAAHHHHHH!!!!!!
Lo que no acabo de pillar es lo de los 3.6 mb de espacio...¿en todas las carpetas? ¿Qué te dice de espacio libre desde "propiedades" del dispositivo?
Edit: Vaya,, se me avanzaron y te dijeron ya lo mismo que yo.. jejeje.
[wei]
Yo le haria un chequeo de disco a la memoria de la dingoo. Tiene pinta de que al espulsar no lo ha hecho bien se te han corrompido los datos de la memoria
y como lo hago eso? estoy en mac.
seria eliminar todo lo que llevaba de fabrica? emuladores y todo?
No borres nada, que lo mismo te cargas el menú o algo importante. Si te falta espacio puedes usar una tarjeta miniSD.
Supongo que en Mac cuando conectas algo te sale un icono nuevo en el escritorio, y desde ese icono lo puedes desconectar ("Expulsar"). Lo de chequear el disco es recomendable en tu caso, mira en el manual o en esta página (http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=106214-es).
P.D. Chequear el disco es usar una utilidad para comprobar que la estructura del disco es correcta. Por los fallos que comentas del espacio debes tenerla mal. Cuando se borras algo en un disco usb y no se desconecta bien, pueden quedar sectores (trozos del disco) huérfanos, es decir sin asociar a un archivo.
lo que me paso es que al intentar borrar los mp3 que llevaba de casa.. se me quedo el ordenador como parado... despues me asuste y desconecte el usb.
i ahora todo lo que borro. si son fotos o mp3 de los que llevaba de casa no solo no se me suma la capacidad disponible sino que disminuye...
puedo dejarlo como lo tengo en 850 kb y todo lo que quiera de mas meterlo en la miniSD? ya sean juegos nuevos, emuladores, el dinux, mp3 videos... etc etc. o debo tener minimo de espacio en el disco duro?
< - >
con chequear el disco... que quereis decir? que vea la informacion del disco duro?
me sale la capacidad y eso... o es alguna otra cosa como resetear el disco?
No tengo MAC, pero entre MSDOS 6.2y Win98 se llamaba Scandisk, en XP le cambiaron el nombre a chequeo de disco. En Linux es "fsck"
Ni idea de como será en un mac, pero debería ser fácil.
pues le hice un scandisk i no salio ni un error. en windows.
cuando lo saco de windows no debo hacer reset. se me sale bien.
ahora para meter cosas mejor que lo meta todo en la miniSD no?
gracias.
Robin Field
06/01/2010, 06:24
pues le hice un scandisk i no salio ni un error. en windows.
cuando lo saco de windows no debo hacer reset. se me sale bien.
ahora para meter cosas mejor que lo meta todo en la miniSD no?
gracias.
Como quieras, no afecta al rendimiento. Yo si fuera tu aprovecharía tambien esos 4 Gb de memoria interna que vienen muy bien...