PDA

Ver la versión completa : [HYPE] Regreso de Sôber confirmado.

Endher
03/01/2010, 19:42
http://www.soberweb.com/

No sé que pensar. Por un lado me alegra un montón como fan de Sôber y posteriormente de Skizoo que soy, pero por otro falta el gran Alberto Madrid, que en paz descanse, y me da bastante pena.

De todos modos, que voy a ir a verlos en directo va por descontado. Ya lo hice de niño antes de que se separasen y lo volveré a hacer ahora. Espero que al menos sigan en buena forma...

geekko
03/01/2010, 19:51
¿Hype?

Nope

Rivroner
03/01/2010, 20:18
Prefiero escuchar a Tool, que son los originales y no la copia barata, pero la verdad tengo un concierto en directo de Sober en Radio 3 y ganaban mucho, hasta me gustaron.

Pero lo dicho, TOOL son mucho mejores y encima originales por si mismos dentro de lo que cabe, pues todo el mundo está influenciado por grupos anteriores.

lib
03/01/2010, 20:35
a mi la verdad es que nunca me han llamado demasiado la atención

Endher
03/01/2010, 21:01
Prefiero escuchar a Tool, que son los originales y no la copia barata, pero la verdad tengo un concierto en directo de Sober en Radio 3 y ganaban mucho, hasta me gustaron.

Pero lo dicho, TOOL son mucho mejores y encima originales por si mismos dentro de lo que cabe, pues todo el mundo está influenciado por grupos anteriores.
Hombre, si hablamos de los mismos Tool (los creadores de una de los mejores CD's que he escuchado, Aenima), yo no les encuentro demasiado parecidos. Sôber para mi son Héroes del Silencio pero con la base más heavy y peores letras.

Rivroner
03/01/2010, 21:06
Pues sí, hablo de los mismísimos TOOL, de los mejores grupos de la historia enmi opinión , y yo encuentro muchos parecidos en Sober, de hecho está más eu claro que les plagian copian o se inspiran en ellos en muchas canciones.

Xonaag
03/01/2010, 21:47
Que Sober se reunian de nuevo es algo que de manera extra-oficial ya se sabia desde que el guitarra pusiera en un post sobre configuración de pedales del foro de guitarramania una imagen de la suya y todos estaban etiquetados con canciones del grupo (creo que ahora la foto está con los nombres difuminados).

Personalmente Sober para mi es un grupo que no me despierta especial atención, tiene alguna canción que está bien pero poco más.

Se despide Xonaag

ChAzY_ChaZ
04/01/2010, 00:21
a mi muchas canciones de sober me encantaban, pero basicamente de paraysso. A ver que tal el regreso

MoReNiLLo
04/01/2010, 04:57
no me gusto nada sober en su tiempo y dudo que me vaya a gustar ahora...