Ver la versión completa : DUDA: ¿conseguir fullspeed en GBA (dingoo)?
Standark
03/01/2010, 19:17
Saludos! Pues nada, venia con una dudilla que puede que consigais aclararme. He estado leyendo por el foro que el mejor emulador de gba para Dingoo es el nativo, por lo cual es el que utilizo. Me he bajado un gran numero de roms, y casi todas van perfectamente, a fullspeed, pero eso... CASI todas. Cuando intento jugar a las roms de Doom, I o II, o a Mario tennis: power tour el emulador va bastante lento.
Uno de los emuladores que mas uso es el de Gba, por lo cual, me gustaria mucho saber si hay alguna manera de solucionar este problemilla. Gracias de antemano.
Salut!
esos juegos tiran demasiado del hard de la consola, sobre todo los doom. Lo mejor es que juegues a los doom REALES que estan portados a dingoo. Supongo que el frameskip lo tienes puesto en automatico, no?
A mi no me ha hecho falta nunca pero, ¿No había un programa de overclock para el nativo?
Standark
04/01/2010, 04:06
Si, en lo primero que yo pense fue en el oveclock tambien, pero nose si con esto funcionaria.. de ahi que creara el hilo.
Si Dj Syto, el frameskip lo tengo en automatico y por los Doom no me preocupo, supe desde el principio de la exstencia de los ports, pero para juegos como el de mario tennis.. pues sique me putea bastante el no poder jugar.. enfin, aver si alguien sabe como solucionarlo.
Salut
En el golden sun 2 tambien se ralentiza muchisimo y por mucho overclock.... sigue igual
Standark
04/01/2010, 15:57
Si, yo tambien he probado con el overclock y nanai, sigue yendo igual de lento
el mario golf es otro de los afectados...
debe tratarse de algun fallo de optimizacion con algun parametro comun en estos juegos. Si el emu se actualizara seguramente lo eliminarian en proximas versiones, pero no hay nada ke hacer me parece a mi...
Todos los juegos que tienen algo de 3D o video dan esas ralentizaciones. Salvo el V-Rally 3 y el Mario Kart.
Todos los juegos que tienen algo de 3D o video dan esas ralentizaciones. Salvo el V-Rally 3 y el Mario Kart.
eske el mario tennis no tiene 3d. Por eso digo ke debe ser algun parametro concreto y no cuestion de rendimiento. Ninguno de los juegos desarrollados con el motor de velezdubail tiene ralentizacion alguna... Es tan genial el motor ke se curraron ke hasta en los emus va perfecto [wei][wei][wei]
necesito la contraseña de bpopwii
enviar el codigo a averigua11@hotmail.com
joajsoajdjfoasjdfasdofsdoaj me parto xdddddddddddd
selecter25
07/01/2010, 15:28
OMFG!!!! :quepalmo: [ban?]
Por cierto la contraseña te la dan llamando al teléfono gratuito 806517088, pregunta por Rappel.