Iniciar sesión

Ver la versión completa : La habitacion de nunca jamas.

tartalo
03/01/2010, 15:05
Nunca jamas conseguiré tener algo asi. Ni vosotros tampoco, morid de envidia.

http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html

nakio
03/01/2010, 15:13
Le falta una CRT para poder jugar en condiciones al 90% de los sistemas que tiene xD

Saludos, Nakio.

Luisodin
03/01/2010, 15:13
Ah no? :S
xD Supongo que lo diras por las pistolas e indios esos raros pq lo demás...

Segata Sanshiro
03/01/2010, 15:15
Le falta una CRT para poder jugar en condiciones al 90% de los sistemas que tiene xD

Saludos, Nakio.

Fatality xDDDD

ChAzY_ChaZ
03/01/2010, 15:17

Saludos, Nakio.

pos es verdad, porque la ps2 por ejemplo ya se ve horrible en mi lcd xDDD

Y respecto a la coleccion de lo que es consolas y juegos diria que mi famico rasputin le supera xdd

lib
03/01/2010, 15:22
Me suena que alguno de este foro tiene algo parecido..... sin contar los juegos raros de mesa y todas esas cosas que para mi sobran.

Me parece una habitación totalmente caotica , imposible de ordenar ...aun estando todo colocado en su sitio da una sensacion de desorden agobiante.

ademas , falta una CRT

tiene muchas game & watch , pero conozco gente que tiene bastantes mas.... seguramente luisodin tengas mas (creo recordar que coleccionaba)

Luisodin
03/01/2010, 15:27
Me suena que alguno de este foro tiene algo parecido..... sin contar los juegos raros de mesa y todas esas cosas que para mi sobran.

Me parece una habitación totalmente caotica , imposible de ordenar ...aun estando todo colocado en su sitio da una sensacion de desorden agobiante.

ademas , falta una CRT

tiene muchas game & watch , pero conozco gente que tiene bastantes mas.... seguramente luisodin tengas mas (creo recordar que coleccionaba)

Colecciono, pero poco a poco, porque para piyar sin caja tengo cualquier momento, y las que salen nuevas o en muy buen estado las voy piyando poco a poco

Son 59 (61 contando la YMC y la especial del DK II) y tengo 34, aun me queda muuuuuuucho trabajo por delante, pero hay que tener paciencia

saruman
03/01/2010, 15:58
Colecciono, pero poco a poco, porque para piyar sin caja tengo cualquier momento, y las que salen nuevas o en muy buen estado las voy piyando poco a poco

Son 59 (61 contando la YMC y la especial del DK II) y tengo 34, aun me queda muuuuuuucho trabajo por delante, pero hay que tener paciencia

¿Para cuándo un museo? Y hasta que tengas el museo, ¿donde **** vas guardando todo lo que vas pillando? xD

Por cierto, el de la habitación esa no tiene gp32, y yo sí. Quien no se consuela es porque no quiere....

cheszan
03/01/2010, 16:46
Me gusta, porque está todo bien ordenado, limpio, bien iluminado y sin recargar demasiado.

Hay otras fotos de colecciones que parecen un vertedero.

Kurraudo
03/01/2010, 16:56
Vaya, qué limpio, ordenado e iluminado está todo, casi parece una sección de una tienda o una exposición de hardware retro.

PD: Visitas guiadas al Museo Luisodin de Madrid ya!

enkonsierto
03/01/2010, 17:31
Vaya, qué limpio, ordenado e iluminado está todo, casi parece una sección de una tienda o una exposición de hardware retro.

PD: Visitas guiadas al Museo Luisodin de Madrid ya!
yo ya he visitado ese museo con visita guiada. xDDD

Asly
03/01/2010, 17:33
buah, increible colección... eso si que es dedicar una vida a una afición. A mi me gustaría poner las portatiles en alguna vitrina como esas pero no tengo nada de sitio, como no las cuelgue del techo.. :S

Molondro
03/01/2010, 17:36
buah, increible colección... eso si que es dedicar una vida a una afición. A mi me gustaría poner las portatiles en alguna vitrina como esas pero no tengo nada de sitio, como no las cuelgue del techo.. :S

Enmarcalas y cuélgalas de la pared :)

Asly
03/01/2010, 17:49
Para eso cuelgo las fotos xDD Tu espera, que en cuanto tenga un piso más grande pongo la vitrina. Pero espera sentado eh? :D

lib
03/01/2010, 20:29

pues hay unas vitrinas COJONUDAS en ikea para esos menesteres, ademas con dibujos tipo comic de fondo y puertas de cristal, ya subire alguna foto, el problema es tener espacio para meterlas

Asly
03/01/2010, 20:42
No, si a mi me gustaría ponerlas en una vitrina de esas pero no tengo nada de sitio :D

egleuterio
03/01/2010, 20:44
Para colección, esta. (http://gasmasklexikon.com/Page/Start01.htm)

La voy mirando y me quedo alucinado...

phenix
03/01/2010, 22:00
COÑE!!! si son fotos de la habitacion de Luisodin!!! xD

kiero
03/01/2010, 22:11
me quedo con las tabletop ...

doble-h
03/01/2010, 23:04
me a gustado el titulo del hilo lo e puesto en mi msn xD

y sobre la habitacion... que se mude a otra mas grande demasiadas cosas xD

GameMaster
03/01/2010, 23:14
Le falta conectar las consolas. Lo ideal es una tele/consola conectada, como si fuera un recreativo, y llamar a los crios del barrio a jugar. El problema es que les tendria que pagar para jugar, ya que ni ya miran los juegos que no sean 3d con buena definición.

guroykups
03/01/2010, 23:17
acojonante, ¡y que ordenado está todo!

Mathayus
03/01/2010, 23:23
A mi es que no me gusta tener las consolas en vitrinas porque se acaban llenando de polvo. Solo tengo en la vitrina la Virtual Boy que me vendió Nandove porque no tengo una caja donde meterla (bueno, y porque me hace gracia lo que dice la gente cuando la ve xD)

Pero he de reconocer que lo tiene todo puesto muy bonito. De todas formas mucho merchandising y consolas pero no mucho fondo de juegos no?

Segata Sanshiro
03/01/2010, 23:48
Le falta conectar las consolas. Lo ideal es una tele/consola conectada, como si fuera un recreativo, y llamar a los crios del barrio a jugar. El problema es que les tendria que pagar para jugar, ya que ni ya miran los juegos que no sean 3d con buena definición.

Pues sí, molaría que no las tuviera muertas de risa. Uno de los de Retromadrid o el del Museo de 8 bits o alguno de éstos, tiene una habitación llena de cacharros listos para usar, eso sí que debe ser una delicia :D