PDA

Ver la versión completa : Pistas de 40 principales (Feudo de la Voz) de los 6 reyes

firesign
03/01/2010, 13:26
Hola.

Ya se que se abrio un hilo para esto, pero mi torpeza evita que pueda encontrarlo...

Bueno, visto que aun estamos a tiempo de participar en el sorteo de la XBOX dorada mas Live 10 años mas 50000 puntitos M$ de los 40 principales, y han puesto las pistas en la Web, queria comentaros/preguntaros si alguien tiene las 2 que me faltan, y a cambio yo voy a comentar aqui las otras 4 que ya tengo:

1.- Si la consola dorada
2.- del Reino de la Voz
3.- quieres conseguir
4.-
5.-
6.- (ahora la pongo que estoy a punto de tenerla :P )

Como veis, me faltan la 4 y la 5:

- La 4 por lo visto la dieron en el programa Internight (Los 40 Principales) del 24/12/2009 de 22:00-00:00, vamos, en plena Nochebuena. Ademas, este programa no esta subido en la web, asi que creo que para tenerla habria que haber escuchado el programa mientras se ponia ciego en Nochebuena... No se si alguien lo habra hecho o habra encontrado el trozo de frase por algun otro sitio (yo no he podido).

- La 5 al parecer viene en la Revista 40 Nº 59 Enero 2010 Sección Videojuegos. Yo no he conseguido encontrarla en el kiosko para "bichearla" de mala manera y ver que ponia. Tampoco hay enlace en la web para esta pista. Intentare verla mañana en cualquier caso, en la tienda de prensa que hay al lado de donde desayunamos normalmente, a ver si hay suerte.

El tema es ayudarnos, ya que aunque las posibilidades son practicamente nulas, siempre sera mejor que sea practicamente que no totalmente nulas, ¿no? Ademas, como decia alguien en el hilo original, asi lo mismo conseguimos que se la quede alguien de aqui, ¿no?

Bueno, pues lo dicho, cualquier ayuda sera bienvenida!!!

Un saludo!!

dj syto
03/01/2010, 13:39
haberlo puesto en flames, sino cualquier idiota ajeno al foro leera tus respuestas y no compartira las suyas...

Luisodin
03/01/2010, 13:54
Esasto, pero vamos eso esta ultra amañado xD

firesign
03/01/2010, 14:03
haberlo puesto en flames, sino cualquier idiota ajeno al foro leera tus respuestas y no compartira las suyas...

Bueno, las mias estan casi regaladas en la pagina... las que son de verdad chungas son las 2 que faltan.

bendercita
04/01/2010, 21:19
Hola.

Ya se que se abrio un hilo para esto, pero mi torpeza evita que pueda encontrarlo...

Bueno, visto que aun estamos a tiempo de participar en el sorteo de la XBOX dorada mas Live 10 años mas 50000 puntitos M$ de los 40 principales, y han puesto las pistas en la Web, queria comentaros/preguntaros si alguien tiene las 2 que me faltan, y a cambio yo voy a comentar aqui las otras 4 que ya tengo:

1.- Si la consola dorada
2.- del Reino de la Voz
3.- quieres conseguir
4.-
5.-
6.- (ahora la pongo que estoy a punto de tenerla :P )

Como veis, me faltan la 4 y la 5:

- La 4 por lo visto la dieron en el programa Internight (Los 40 Principales) del 24/12/2009 de 22:00-00:00, vamos, en plena Nochebuena. Ademas, este programa no esta subido en la web, asi que creo que para tenerla habria que haber escuchado el programa mientras se ponia ciego en Nochebuena... No se si alguien lo habra hecho o habra encontrado el trozo de frase por algun otro sitio (yo no he podido).

- La 5 al parecer viene en la Revista 40 Nº 59 Enero 2010 Sección Videojuegos. Yo no he conseguido encontrarla en el kiosko para "bichearla" de mala manera y ver que ponia. Tampoco hay enlace en la web para esta pista. Intentare verla mañana en cualquier caso, en la tienda de prensa que hay al lado de donde desayunamos normalmente, a ver si hay suerte.

El tema es ayudarnos, ya que aunque las posibilidades son practicamente nulas, siempre sera mejor que sea practicamente que no totalmente nulas, ¿no? Ademas, como decia alguien en el hilo original, asi lo mismo conseguimos que se la quede alguien de aqui, ¿no?

Bueno, pues lo dicho, cualquier ayuda sera bienvenida!!!

Un saludo!!
Yo tengo la 4 y la 5 me falta la ultima y no la encuentro y llevo 3 dias sin parar de buscar.
4 los fragmentos del codice
5 escondidos en nuestras seis comarcas

moai
04/01/2010, 21:27
Es posible que esté amañado, los 40 son como... la HobbyConsolas de la música, por poner un símil ^^u

Luisodin
04/01/2010, 21:32
POsible, no, seguro xD

Locke
04/01/2010, 21:34
Es posible que esté amañado, los 40 son como... la HobbyConsolas de la música, por poner un símil ^^u

El concurso lo organiza microsoft, no los 40. Ellos dan las pistas, si las reunes, las metes en la web de microsoft y alli realizan el sorteo.

firesign
04/01/2010, 22:19
Bueno, la ultima no hay forma de conseguir bajar el programa de ese dia para escucharlo. Me da a mi que esta todo el mundo bajandolo para lo mismo, asi que esta jodido el tema.

Yo voy a responder de todas formas, inventandome la ultima parte, ya que por logica mas o menos parece que se puede sacar viendo las 5 primeras. Si es asi, perfecto. Si no, pues nada...