PDA

Ver la versión completa : Chcton!

Jurk
02/01/2010, 19:15
He aqui mi ultimo sprite edit:

La burja escarlata poseida por Chcton!

http://img6.imageshack.us/img6/484/chcton.gif

Comentad, comentad!

El siguiente sera Scandal Savage!

Comentad, ponedme a parir!

Multi
02/01/2010, 19:21
Como hacéis esas cosas? Yo no tengo paciencia para el pixel art..

Jurk
02/01/2010, 19:28
Utilizando como base sprites de los juegos de lucha... lo demas es edicion pura y dura: una capa de magneto por aqui, el cuerpo de tia (breakers) por alla, algunos brillos de lobezno, varias bolas de Athena... lo que mas me ha costado es, sin duda, la cara, que la he hecho desde 0

Nada, paciencia y GIMP

egleuterio
02/01/2010, 19:46
Comentad, ponedme a parir!

Eres una perra, aprovecho que has abierto la veda....:D

Ahora en serio, el sprite me gusta, pero veo el traje muy sencillo, como que le falta algún detalle, los matices en la capa quedan geniales, a algo así en el traje me refiero...

chipan
02/01/2010, 20:09
Muy bonito el sprite de... ¿quien **** es esa?

Jurk
02/01/2010, 20:09
Eres una perra, aprovecho que has abierto la veda....:D

Ahora en serio, el sprite me gusta, pero veo el traje muy sencillo, como que le falta algún detalle, los matices en la capa quedan geniales, a algo así en el traje me refiero...

Bueno, la bruja escarlata no es que sea una atleta de primera, por lo tanto no tiene musculos que marcar...

por otra parte, el sombreado es asi de plano porque sigo un estilo Marvel Vs Capcom y ademas cuaqndo Chcton poseyo a la bruja escarlata el traje era asi de simple.

bulbastre
02/01/2010, 20:52
A mí tampoco me gusta el traje. El degradado es muy brusco y simple.
Por otra parte, la "bola" debería soltar algún brillo que le diera en el cuerpo, no? Que le iluminara un poco la mano o el pelo. Si no, queda muy copypasteFTW.

Jurk
02/01/2010, 21:02
A mí tampoco me gusta el traje. El degradado es muy brusco y simple.
Por otra parte, la "bola" debería soltar algún brillo que le diera en el cuerpo, no? Que le iluminara un poco la mano o el pelo. Si no, queda muy copypasteFTW.

La mano si tiene brillo, casi no se aprecia pero tiene

Mathayus
03/01/2010, 00:18
Muy bonito el sprite de... ¿quien **** es esa?

tienes que leer menos manga y más comic yankee, amigo Chipan xDDDD

Jurk
03/01/2010, 20:23
felo_llop deja de postear con la cuenta de Jurk.

ains???