PDA

Ver la versión completa : [Tutorial] Gngeo - Lista de compatibilidad y como hacerlo funcionar

Páginas : 1 [2]

^MiSaTo^
28/02/2010, 13:09
No se pueden poner links a roms. A ver si nos leemos las normas

jduranmaster
28/02/2010, 13:16

no es un link a roms, sino a los ficheros .rc del romset modificados para ke las roms puedan funcionar.......

ConanR
28/02/2010, 13:18

Que yo sepa no hay ningún link a roms en este hilo solo a un archivo torrent, a ver si no leemos el hilo (sin acritud :brindis:)

jduranmaster
28/02/2010, 13:19
tiempo si verte por aki chico......... ya consegui pasarme el SNK VS Capcom Plus, ke chungo ke me resulto......

ConanR
28/02/2010, 13:20
tiempo si verte por aki chico......... ya consegui pasarme el SNK VS Capcom Plus, ke chungo ke me resulto......

Sips, me suelo pasar a leer las novedades, pero estoy con un proyecto de restauración de una maca y el poco tiempo libre lo ocupo en ella ^^
Saludos!

Emuarc
28/02/2010, 19:00
ma arriba en esta misma pagina tienes un enlace al romset completo.........

No me había fijado bien en ese enlace, creía que era solo el emulador, pero, aunque lo he descargado, no encuentra gente que lo esté compartiendo.

Parece que he llegado tarde.

De todas formas lo dejaré durante unos días por si aparece alguien compartiéndolo.

Gracias.

jduranmaster
28/02/2010, 19:13
No me había fijado bien en ese enlace, creía que era solo el emulador, pero, aunque lo he descargado, no encuentra gente que lo esté compartiendo.

De todas formas lo dejaré durante unos días por si aparece alguien compartiéndolo.

Gracias.

yo la verdad es ke nunca llegue a descargarlo completo, solo me consegui akellas roms ke mas me interesaban.....

ConanR
01/03/2010, 01:39

Gracias.

Un compañero lo subio a megaupload, imagino que aún tendrá los enlaces activos, mírate las últimas páginas y mándale un privi que seguro que aún rulan ;)
Saludos!

PD: Si no recuerdo mal Faraday creo que era el compañero que tenía los enlaces.

faraday
01/03/2010, 18:16
Aun conservo los links a MU, por si a alguien le interesa
:lamer:

nintiendo1
01/03/2010, 19:15

Si puedes, pásamelos.

Saludos y gracias.

Emuarc
01/03/2010, 23:26

Me interesan, pero no puedo enviarte un privado porque no tengo 25 mensajes realizados en el foro.

Si puedes enviarme el enlace sería perfecto.

Gracias.

VoLT
02/03/2010, 10:07
faraday puedes enviarme MP a mi tambien con los links de MU?

Gracias!!

dio79
03/03/2010, 06:21
Hola a todos tengo un problema con algunos roms, se restablece el kof97 wiz después de la pelea con Orochi Iori, kof98 mentrre mí una pantalla azul. He utilizado el versione.Come última roms puedo hacer? Si yo pudiera tener un vínculo de roms a través de PM

QueRos
04/03/2010, 00:22
Hola, me ha llegado la wiz hace poco y estoy cargando en la memoria los emuladores que para mi son mas importantes, megadrive, supernintendo, mastersystem, mame, scummvm... y no consigo el romset para la neogeo ni siquiera consigo que se descargue bien el torrent de este hilo. Agradeceria mucho que alguien me pasara los link de megaupload.

Otra duda que tengo es que me gustaria tener tambien del cps1, cps2 pero no se si es mejor bajarme el emulador especifico o hay alguno que incluya mame, cps1, cps2 y neogeo.

Siento que sea el primer post que tenga en este foro y eso que estoy registrado desde que tenia la gp32 que tambien me ayudo mucho pero normalmente en los foros no suelo postear mas bien lo utilizo como consulta.

Gracias

nintiendo1
06/03/2010, 10:07
A ver si alguien me pasa el pack...

Saludos y gracias.

Emuarc
09/03/2010, 16:44

Muy buenas de nuevo.

Espero que puedas leer esto y nos hagas llegar los enlaces de MU para descargar el pack de GnGeo.

Todavía no he llegado al mínimo de mensajes para poder enviar privados.

Gracias de nuevo.

perdigones
09/03/2010, 21:29
buenas de nuevo compañeros!!
creo que soy el peor de todos jajaja, resulta que no me deja parchear ningun juego, por mas que intento y miro donde esta el fallo no lo veo, cuando escribo en el comando me sale el siguiente "error" : couldn¨t load bjourney.zip
ayudaaaaa!!

deimian86
09/03/2010, 21:39
El Blue' s Journey no es necesario parchearlo, puede que sea por eso.

perdigones
09/03/2010, 21:47
El Blue' s Journey no es necesario parchearlo, puede que sea por eso.

gracias por tu respuesta tan rapida. pero creo que no es por eso, he probado aparte con el double dragon y me dice lo mismo, es curioso porque tengo todas las bios que aparece en el hilo.
saludos!

ConanR
09/03/2010, 22:00
gracias por tu respuesta tan rapida. pero creo que no es por eso, he probado aparte con el double dragon y me dice lo mismo, es curioso porque tengo todas las bios que aparece en el hilo.
saludos!

Los archivos de tu rom tienen que coincidir con las del archivo rc.
No te cargan por que no coinciden simplemente. Intenta renombrarlos tal cual sale en el archivo .rc del juego que intentes cargar (puedes abrir los archivos rc con cualquier programa de edicion de texto, con el bloc de notas por ejemplo)
Saludos!

perdigones
09/03/2010, 23:19
juer que lio en la cabeza!!!
de verdad que os agradezco vuestra ayuda, pero por ejemplo no se dice que el bluejourney no necesita parchear nada?? entonces solo meto la roms y en el emu me sale en verde como las que me funcionan pero a la hora de ejecutarla me da el error.

ConanR
10/03/2010, 20:26
juer que lio en la cabeza!!!
de verdad que os agradezco vuestra ayuda, pero por ejemplo no se dice que el bluejourney no necesita parchear nada?? entonces solo meto la roms y en el emu me sale en verde como las que me funcionan pero a la hora de ejecutarla me da el error.

Mejor mira a ver si alguien te puede pasar los enlaces a MU del pack que preparé, ya que es bastante engorroso este emu.
Un saludo!

Emuarc
11/03/2010, 00:11
Mejor mira a ver si alguien te puede pasar los enlaces a MU del pack que preparé, ya que es bastante engorroso este emu.
Un saludo!

Ya me voy dando cuenta de lo engorroso que es encontrar las roms que funcionen con el GnGeo.

Ya se que lo hiciste en su día, pero no habría alguna forma de que pusieras un torrent (etc., etc) con el paquete de Roms que creaste.

Gracias de todas formas.

P.D.: Que pena haber llegado tarde al enlace que había.

ConanR
11/03/2010, 14:00
Ya me voy dando cuenta de lo engorroso que es encontrar las roms que funcionen con el GnGeo.

Ya se que lo hiciste en su día, pero no habría alguna forma de que pusieras un torrent (etc., etc) con el paquete de Roms que creaste.

Gracias de todas formas.

P.D.: Que pena haber llegado tarde al enlace que había.

Hombre tendría que ponerlo de nuevo y iría bastante lento por el tema de las semillas, yo creo que si Faraday te pasa los enlaces de MU lo bajarás muchísimo más rápido.
Salu2!

Emuarc
14/03/2010, 21:02
Bueno, parece que no tendré nunca el GnGeo.

Un enlace, please.

Emuarc
16/03/2010, 16:54
Hombre tendría que ponerlo de nuevo y iría bastante lento por el tema de las semillas, yo creo que si Faraday te pasa los enlaces de MU lo bajarás muchísimo más rápido.
Salu2!

Si pones el torrent prometo, una vez descargado, mantenerlo abierto durante al menos 1 semana (24 horas al día).

Por ahora he conseguido el Romset completo del CPS2Emu y Mame4All, y ahora espero conseguir el GnGeo y el FBAx.

Una vez que tenga todos, pretendo compartirlos completamente.

< - >
Uno de los problemas que tengo para comunicarme con Faraday es que todavía no puedo enviar mensajes privados.

Allen_S
17/03/2010, 13:49
Seria genial que subas los romsets a traves de megaupload o rapidshare.

pickboy
17/03/2010, 15:27
Si alguien es tan amable de pasarme un privado con los enlaces de MU se lo agradecería mucho.

Allen_S
17/03/2010, 19:43
Diganme... es posible cambiar la configuracion de botones en el GnGeo???
Ayudenme por favor.

SanShou
22/03/2010, 19:21
Hola!

Acabo de comprarme una Wiz y me estoy volviendo un poco loco aunque cada día menos gracias principalmente a toda la info que hay en el foro, sois la leche chavales :D

El que más problemas me está dando es el GnGeo la verdad, sólo he conseguido que me rulen algunas roms pero el resto ufff...

He intentado bajar el pack que os habéis currado desde el torrent pero no hay forma, si alguien pudiera pasarme los enlaces de MU se lo agradecería mucho :)

Un saludete!

Emuarc
23/03/2010, 18:23
Es verdad que el GnGeo es complicado.

No se cómo lo hiciste ConanR, pero seguiré intentándolo hasta conseguir el Romset completo.

Gracias.

P.D.: Con este mensaje hago 20 (faltan 5).

faraday
24/03/2010, 17:54
He estado unas semanas sin tiempo. Acabo de leer a gente con ganas de gngeo.
Si alguien quiere los enlaces a mu, que deje un comentario e iré enviando mp´s.

Suerte !!

Maki
24/03/2010, 18:00
He estado unas semanas sin tiempo. Acabo de leer a gente con ganas de gngeo.
Si alguien quiere los enlaces a mu, que deje un comentario e iré enviando mp´s.

Suerte !!

Faraday puedes pasarmelos por mp???

Muchas gracias por tu trabajo!!!!

jmmanson
24/03/2010, 18:48
yo tambien agradeceria que alguien me pasara los enlaces del pack por mp.

SanShou
24/03/2010, 18:59
Yo me apunto a eso también :)

Gracias!

faraday
24/03/2010, 23:54
Faraday puedes pasarmelos por mp???

Muchas gracias por tu trabajo!!!!

Realmente gracias al trabajo de ConanR, que es el que se curró el pack
:brindis:

Emuarc
25/03/2010, 01:04
Muchas gracias Faraday por los enlaces y a ConanR por crearlos.

Ahora una pregunta.

He conseguido la rom del Brikinger / IronClad que no está en el romset.

Habría forma de meterlo en el GnGeo.

SanShou
25/03/2010, 12:26
Muchas gracias Faraday y ConanR, sois uns cracks!!! Me habéis alegrado el día :D

Maki
25/03/2010, 12:27

Pues gracias a los dos jejejeje [wei]

Anoche ya me pegue un buen vicio ya :brindis:

Allen_S
25/03/2010, 17:48
Alguien sabe si se puede configurar los controles que vienen por defecto???? no he conseguido hacerlo... y la verdad ese orden "C,D,A,B" me cuesta mucho acostumbrarme.....O quiza si existe otra versión donde se puedan configurar los botones..... También quisiera saber como se sale de un juego y volver al listado... siempre que salgo, me regresa al menú principal de la WIZ.

Maki
25/03/2010, 17:54
Alguien sabe si se puede configurar los controles que vienen por defecto???? no he conseguido hacerlo... y la verdad ese orden "C,D,A,B" me cuesta mucho acostumbrarme.....O quiza si existe otra versión donde se puedan configurar los botones..... También quisiera saber como se sale de un juego y volver al listado... siempre que salgo, me regresa al menú principal de la WIZ.

Lo de regresar al menu principal creo que era tema del nombre del gpe, al cambiar el nombre para añadirle la velocidad se va al menú de wiz... a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y lo pruebo, si lo pruebas avísame por saberlo please.

Saludos!

Emuarc
25/03/2010, 21:10
Para agradecer el trabajo increible de ConanR he creado un pack de juegos para el emulador NeoGeoCD 4 Wiz que son exclusivos de la NeoGeoCD y que no existen dentro del emulador GnGeo.

Todo el pack funciona perfectamente y está para descargarlo en MU.

Si queréis probarlo, no tenéis más que enviarme un mensaje privado.

P.D.: Podría haber creado un pack con todos los juegos de NeoGeoCD, pero ocupan demasiado y son iguales que los de GnGeo, por eso solo he incluido los EXCLUSIVOS.

Los juegos incluidos son:

ADK World
Brikinger
Crossed Swords II
Frog Forest
Idol Mahjong Final Romance 2
NeoGeo CD Demo
NeoGeo CD Special
Samurai Shodown RPG
The King of Fighters '96 NeoGeo Collection

El Zintrick no lo he incluido porque si aparece en el GnGeo.

pickboy
25/03/2010, 21:14
Podrías mandármelo por privado? todavía no puedo enviar privados. Gracias.

Allen_S
26/03/2010, 17:25
Alguien sabe como acceder a los Dip Switches usando el GnGeo?? no encuentro forma de hacerlo.... es que quiero poner los juegos de kof en español y aumentarle las vidas en metal slug... y si hubiera manera de configurar controles desde ahi, seria genial.... Es que hasta ahora no me acostumbro a la combinacion de controles: C,D,A,B.... espero su respuesta.

argento70
26/03/2010, 19:11
Hola gracias por el curro que os habeis echado, me enviais un privado con las roms del gngeo y neogeocd .El king of fighters 95 y el sengoku 2 van en el emulador de neogeocd.
Gracias.

albertoxxl
26/03/2010, 19:55
¿¿ Por favor alguien es tan amable de enviarme los enlaces del pack ?? Muchas gracias.

Mi correo es sargentotito@gmail.com

faraday
27/03/2010, 01:23
....... El king of fighters 95 y el sengoku 2 van en el emulador de neogeocd....

Afirmacion o pregunta?

joseperilla
27/03/2010, 01:54
Faraday!!! Podrias pasarme los enlaces por MU?

Gracias a ti y a CornanR por el trabajo. Te dejo mi email ateneoneox@hotmail.com. Gracias.

albertoxxl
27/03/2010, 08:44
Faraday estaría muy agradecido si me pasases los enlaces del Pack. Muchas gracias.

Mi correo es sargentotito@gmail.com

argento70
27/03/2010, 09:10
El king of fighters 95 y el sengoku 2 van en el emulador de neogeo cd por que los he probado y van muy bien.
A ver si podeis enviarme los enlaces del megaupload del pack gngeo.
Gracias.:lovegp2x:

xergio63
27/03/2010, 10:51
a mi tambie porfa

sergiogon63@hotmail.com

un saludo gracias

faraday
27/03/2010, 11:04
....P.D.: Si es que no queréis compartir el Pack pues decirlo y ya está.

Hombre, tampoco hay que ponerse así, no estoy en todo momento actualizando la página, la leo 2 o 3 veces al día...

albertoxxl
27/03/2010, 16:05
Hombre, tampoco hay que ponerse así, no estoy en todo momento actualizando la página, la leo 2 o 3 veces al día...

Muchisimas Gracias :brindis: .

Es que por un momento pensé que se ignoraba a la gente, por eso dije lo de que si no pensaban compartirlo que lo dijeran.

Bueno voy a sacarle provecho a mi cuenta premium ejejejejeje.

!! MUCHISIMAS GRACIAS !! a ti y al creador del Pack.

VoLT
27/03/2010, 18:49
Yo tambien agradeceria MP con los enlaces!!

Gracias

joseperilla
27/03/2010, 20:33
Hola de nuevo!!! Faraday creo que te has olvidao de mi jajaja. Te vuelvo a poner mi email y de nuevo gracias. Un saludo. ateneoneox@hotmail.com

Edito: Perdoname, había leído que no podías mandar todavía mensajes privados y ni había mirado. Gracias por los enlaces.

pickboy
28/03/2010, 09:57
Recibido el MP, muchísimas gracias.

VoLT
28/03/2010, 19:59
Perdon yo tampoco me di cuenta de que no podias enviar privados jeje

Mi correo: cherokee_vlc@hotmail.com

Gracias

Re_tro
28/03/2010, 22:36
Hombre, pues si pudiera ser... a Mi me encantaría Probar ese enlace ^_^

Gracias!!!

sapito64@gmail.com

Allen_S
29/03/2010, 01:21
Hola de nuevo... muchas gracias por compartir el pack... sin embargo debo decir que el kof 95 y 96 no inician nunca.... me mandan al menu de la wiz.
Por otro lado, estuve probando una version del gngeo que descargué "por ahi" y tenia los controles asi: C,D,A,B (en el orden a,y,x,b).... hace poco descargué la versión de su pagina y los controles por defecto son:
C,D,A,B (en el orden a,y,x,b).... yo quisiera saber como configurar los controles... o si alguien puede hacerlo modificando la aplicacion.... el emulador de verdad que esta perfecto pero no me llevo bien con ese orden de los botones.
Y por favor digan como sacar los dip switches para cambiar el idioma en los juegos de KOF y Sidekicks.

Respondan por favor.

Re_tro
29/03/2010, 22:33
Ya he recibido el mensaje, gracias Faraday!! ^_^

red carpet
30/03/2010, 07:43
Hola a todos.

A mi tambien me gutaria tener el enlace.si hay alguien tan amable.

Mi correo:excitecube@hotmail.com

Un saludo

albertoxxl
30/03/2010, 14:14
Hola a todos.

A mi tambien me gutaria tener el enlace.si hay alguien tan amable.

Mi correo:excitecube@hotmail.com

Un saludo

Te acabo de enviar el mail con todos los enlaces. ;)

red carpet
30/03/2010, 14:42
albertoxxl muchisimas gracias.

Ya me e puesto con ellos je je.

Un saludo

QueRos
01/04/2010, 02:02
Me puedes pasar esos link faraday, es que llevo dias y no lo consigo por ningun sitio.
Gracias y pedaso de trabajo que te distes ConanR.

Gracias

ricardoprat
01/04/2010, 02:03
¿Alguien me puede pasar a mi tambien a ricardoprat@gmail.com

Tengo recien comprada la Wiz y tengo ganas de probarla

albertoxxl
01/04/2010, 11:16
¿Alguien me puede pasar a mi tambien a ricardoprat@gmail.com

Tengo recien comprada la Wiz y tengo ganas de probarla

Te acabo de enviar los enlaces. ;)

Disfruta de tu consola, yo la tengo desde hace unos 4 días y todavía no he tenido que hacer segunda carga de la bateria.

Por cierto yo la compré con el miedo de la linea diagonal esa, la he probado con todos los emuladores y no la he apreciado en ninguno la verdad, solo en cambios bruscos de color tipo FLASH de explosión o algo así, pero ni en movimientos ni nada y tampoco molesta para nada cuando sale.

ricardoprat
01/04/2010, 13:16
Muchas gracias, Albertoxxl. Estuve buscandolo hasta altas horas de la madrugada y no me fue posible encontrarlo.

Ya lo tengo descargado, ahora lo probaré a ver que tal.

Muchas gracias!!!

masc7777
01/04/2010, 16:21
hola, me gustaria me enviasen tambien por privado los enlaces para descargar el pack
Saludos y muchas gracias

Allen_S
02/04/2010, 00:14
Todo perfecto... ya tengo descargado el pack completo.... lo unico que quisiera es que salga una nueva version del gngeo que me permita configurar los botones y acceder a los dip switches.

En el pack he visto que ponen muchos archivos (bios)... no bastaria con solo colocar la unibios??

alcosa
05/04/2010, 13:26
Me voy a pillar esta joya de maquina y me gustaria que alguien me pasara los enlaces, soy nuevo en esto y quiero sacarle el mejor partido, gracias!

a ver si me lo podeis enviar a: davidae_@hotmail.com

gracias!

IsaacMG
09/04/2010, 15:02
hola, si alguien me puede rular enlaces al pack de conanr sería la leche!

gracias

alex_murcia
14/04/2010, 21:08
El romset de ConanR está en algún lado para descargar?? Alguien me pasa link por privado?? No he visto links por aqui...

ConanR
15/04/2010, 20:48
Todo perfecto... ya tengo descargado el pack completo.... lo unico que quisiera es que salga una nueva version del gngeo que me permita configurar los botones y acceder a los dip switches.

En el pack he visto que ponen muchos archivos (bios)... no bastaria con solo colocar la unibios??

Holas! llevo unas semanas chungas de tiempo y me paso poco por aquí...
Las bios son todas necesarias, unos juegos usan unas y otros otras.

< - >

Holas! llevo unas semanas chungas de tiempo y me paso poco por aquí...
Las bios son todas necesarias, unos juegos usan unas y otros otras.

hola, si alguien me puede rular enlaces al pack de conanr sería la leche!

gracias

Yo os los pasaría pero no los tengo, a ver si alguno de los que se lo han bajado ya os los pueden pasar, un saludo!

< - >

Para agradecer el trabajo increible de ConanR he creado un pack de juegos para el emulador NeoGeoCD 4 Wiz que son exclusivos de la NeoGeoCD y que no existen dentro del emulador GnGeo.

Todo el pack funciona perfectamente y está para descargarlo en MU.

Si queréis probarlo, no tenéis más que enviarme un mensaje privado.

P.D.: Podría haber creado un pack con todos los juegos de NeoGeoCD, pero ocupan demasiado y son iguales que los de GnGeo, por eso solo he incluido los EXCLUSIVOS.

Los juegos incluidos son:

ADK World
Brikinger
Crossed Swords II
Frog Forest
Idol Mahjong Final Romance 2
NeoGeo CD Demo
NeoGeo CD Special
Samurai Shodown RPG
The King of Fighters '96 NeoGeo Collection

El Zintrick no lo he incluido porque si aparece en el GnGeo.

Que buen rollo ^^
Gracias ti también ;)
Saludos!

< - >

A ti habría que ponerte una medalla tio, con tanto ajetreo de pasar enlaces para aca y para allá! :brindis:
Un abrazo tio ;)
Saludos!

albertoxxl
16/04/2010, 08:51
hola, me gustaria me enviasen tambien por privado los enlaces para descargar el pack
Saludos y muchas gracias

El romset de ConanR está en algún lado para descargar?? Alguien me pasa link por privado?? No he visto links por aqui...

Enviados Enlaces a los 3.

cherran
21/04/2010, 18:42
¿Me puede pasar alguien el el romset de ConanR a cherranm@gmail.com, por favor?

¡Muchas gracias! :)

lemure_siz
21/04/2010, 19:18
Pero que pardales que sois, dejando el mail por ahi a la buena de diox.

alex_murcia
21/04/2010, 19:58
edit: No dije nada, ya me rula ese juego...

Jonazan2
21/04/2010, 20:20
Ahora que he recibido de nuevo la wiz, ¿Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces del pack?

Muchisimas gracias :brindis:

Allen_S
26/04/2010, 05:33
Hola a todos... quisiera preguntarles como se hace para que al momento de elegir la bios en el submenu y al iniciar cambiar de modo consola a modo arcade, porque me sale la pantalla verde que dice: "region euo", "console" pero esos parametros no se pueden cambiar.... y tambien si se pueden acceder a los dipswitches... muchas gracias por la respuesta que me puedan dar.

duagor
26/04/2010, 11:44
Agradecería mucho un mp con el set del GnGeo, pero más que nada porque me funcione, que el emu me está toreando.

Gracias.

Jonazan2
26/04/2010, 14:25
Yo también lo agradeceria que no me habeis hecho ni p*to caso :lol:

mimosin
04/05/2010, 18:15
buenas... a alguien le rula bien el super sidekicks 2 y 3???? es que cuando voy a jugar el partido, el campo no tiene rayas!!!! ni que estuviera jugando Maradona!!!!!

dragonet
04/05/2010, 18:16
Debes activar una opción, creo que se llama rasters.

Allen_S
04/05/2010, 20:15
Jajajaja.... que gracioso.... mira, yo tambien he tenido problemas con ese juego... me he perdido muchos goles por que no se ve bien el campo de juego... por ahora te sugiero que uses emulador de Neo Geo CD, que en ese va bastante bien.

alcosa
05/05/2010, 08:53
A ver si algun alma caritativa me puede enviar los enlaces para bajar el pack de roms de GnGeo mas que nada para los metal slug que solo tengo 3 funcionales los demas me dicen que busque otro romset, Gracias !

mimosin
05/05/2010, 08:55
Debes activar una opción, creo que se llama rasters.

Muchisimas gracias!!! ya lo probé, ahora va perfect!!!

alcosa
05/05/2010, 20:58
Que alguien me pase los links aunque sean solo los del Metal Slug que no consigo hacer rular el 3 4 y 5 ni de coña !!! gracias !!

Boyson
08/05/2010, 14:26
Ya me e cansado de pelearme con el Gngeo y no e conseguido cargar nada con el... Quiero jugar al last blade :llorosa: i el mame no lo carga... si alguien me pudiera pasar el link a un romset que funcione

Gracias

Gammenon
16/05/2010, 16:36
Agradeceria muy mucho que alguien por MP me pasase el tema este del romset :)

jordimgr3
20/05/2010, 11:01
hola a todos
soy nuevo y en breve con una wiz

¿alguien puede enviarme un MP de los links del romset de neogeo?

muchas gracias

Nordal
20/05/2010, 19:29
Hola a todos, tengo el mismo problema que los demas, no consigo hacerlo funcionar, y tras dar mil vueltas no me queda mas remedio que pedir ayuda :).

Alguien me podria enviar un MP con algun enlace al romset de neogeo???. Gracias.

Luisodin
20/05/2010, 19:33
Os lo habeis ganado con vuestros aportes :)

Aquí os dejo el Romset con los romrc correctos y modificaciones varias. Daros prisa en bajarlo que lo borraré rapido:

Good Neo Geo Romset 0.997c by Chorny (http://educationaltoysandgifts.guidestobuy.com/24-piece-marble-run-marble-racing-game)

tartalo
22/05/2010, 22:52
Pues si que ha durado poco el enlace...

saitoh00
03/06/2010, 11:55
Alguien me podria dar los links aunque sea en MU???Si no puede ser en MU me da igual la cuestión es conseguirlo llevo muchisimo tiempo detras y siempre llego tarde :(

Un saludo

agus
03/06/2010, 12:39
perto tio si ayer te di los enlaces *****
y me los rechazaste

kiero
03/06/2010, 13:08
Os lo habeis ganado con vuestros aportes :)

Aquí os dejo el Romset con los romrc correctos y modificaciones varias. Daros prisa en bajarlo que lo borraré rapido:

Good Neo Geo Romset 0.997c by Chorny (http://educationaltoysandgifts.guidestobuy.com/24-piece-marble-run-marble-racing-game)
no se pueden dar enlaces a tiendas online ...

wdpwdp
16/06/2010, 12:20
Alguien me puede mandarmelos a mi que tengo ganas de jugar a los metal slug en mi wiz ^^

Juanvix
22/06/2010, 12:27
Faraday me podias enviar el enlace de MU por privado? Muchas gracias a ti y a Conan por el currazo que se ha pegado

nitroosistem
24/06/2010, 14:33
Alguien me puede mandarmelos a mi que tengo ganas de jugar a los metal slug en mi wiz ^^

Faraday me podias enviar el enlace de MU por privado? Muchas gracias a ti y a Conan por el currazo que se ha pegado

Por que no aportais algo al foro antes de gastar vuestros primeros pots en pedir?

Un primer post de presentacion, colaborar en algunos hilos abiertos en los subforos en los temas que creais que son de vuestro interés...hay muchas cosas en las que seguro que podrias ayudar...;)

Eso de entrar, pedir, y largarse para no ser visto nunca más es un poco rancio no creeis?:brindis::brindis::brindis:

Msx2001
27/07/2010, 01:04
Me uno a la peticion de los enlaces.

Muchas gracias.

Un saludo.

faraday
27/07/2010, 13:40
Si me pasais el enlace directo para actualizar mi Wiz de la 1.1.0 a la 1.2.1, os paso los links para el emu y las roms que qerais.... Esto es chantaje ?? jejeje

bulbastre
08/08/2010, 00:03
BUAAA BUAAA BUAAAAA
Quiero irme de vacas con la neogeo a tope en mi Wiz!!! llevo la tarde entera, Dios, rero no me aclaro con los romrc ni el romset correcto. Agradecería enlaces chingones, mil gracias.

Msx2001
24/08/2010, 17:05
Alguien me puede decir la diferencia entre las ROMS originales y los clones? es que tengo que hacer limpieza para que me quepa todo...

Gracias.

Un saludo.

faraday
26/08/2010, 16:18
No me funciona el Spinmaster en la wiz, alguien sabe como hacerlo funcionar??
Con la viciada que llevo en la mini neo geo y ahora en la wiz no hay manera :S

jduranmaster
26/08/2010, 19:06

yo lo consegui rular en el mame. prueba la rom en ese.

Jota_Wiz
29/08/2010, 17:56
Pues el Metal Slug 3 (not encrypted) sí que me funciona sin problemas.

A mí tb, lo q no sé es la diferencia entre el "not enc" y el normal, pero funciona perfectamente. Además es la única forma, pq en FBA carga pero se traba...

faraday
29/08/2010, 19:04
Spinmaster funcionando en el MAME

jduranmaster
29/08/2010, 19:05
Spinmaster funcionando en el MAME

pedazo de juego. en su dia me lo gaste con una moneda de 25 pabos en los recres del barrio. ahi.... que tiempos.:awesome:

ICELORD
29/08/2010, 19:54
No lo entiendo, tengo las bios bien en su sitio roms que antes me funcionaban en la GP2X e incliuso me aparecen en la lista, pero al ejecutar un juego ni uno me rula pulso: B/pantala de loading/subpantalla y el emulador sale al menu de Caanoo

Radycoff
20/01/2011, 19:10
A mi activando los rasters (en la caanoo) si me va pero al igual que en SUPER SIDEKICKS 2 y SUPER SIDEKICKS3 me salen una raya abajo con errores graficos pero que no impeden jugar en absoluto.

saludos!

buba-ho-tep
20/01/2011, 20:25
Alguien tendrá los links al romset?, me estoy volviendo majara para hacer funcionar el SVC, la versión normal, no la Plus, anda que no habría sido mas fácil hacer que el emu pillase el romset del NeoRageX con reconocimiento por CRC...

NEWSWEEZ Busca eso en el google.

Antesc
06/02/2011, 20:56
Alguien me pasan los enlaces ?

coinup
06/02/2011, 22:50
Buenas :)

Gracias por el tuto. A ver si mañana con tiempo me pongo y lo hago funcionar debidamente.

Saludos

ksanya
10/05/2011, 12:55
Lamento el reflote...

En el primer post de este hilo, pone, por ejemplo, que el AOF3 requiere de archivo GFX, pero yo lo he ejecutado en la Caanoo sin GFX y parece ser que funciona correctamente y el emulador no me ha creado el GFX en cuestión (se supone que si no existe en la SD y lo requiere, lo crea él mismo).

¿Puede ser esto que los GFX que se necesiten puedan variar si ejecutamos el juego en una WIZ o en una Caanoo? Quizás el extra de memoria RAM que tiene la Caanoo comparado con la WIZ hace que algunos juegos no precisen del archivo GFX.

A ver si alguien me puede decir algo al respecto... :)

Saludos!

Eljoax
27/05/2011, 03:17
me sorprende el trabajo que se han dado con este pack

¿alguien me podría pasar los enlaces para descargarlo porfavor?

daniel34
27/05/2011, 22:23
donde encontrar el pack de conanR? ayudarme gracias

Luisodin
15/11/2011, 14:43
Hay solucion para las roms que necesitan GFX en el emu de Caanoo, que se ven todas sin parte de las texturas, solo algunas mallas de insert coin vidas etc?

Vamos que se ve todo en negraco

megacd
23/11/2011, 01:42
¿Algún rastro del famoso pack de ConanR?

nitroosistem
05/03/2013, 09:47
Alguien tiene a mano los links de este pack? He ido a descargarmelo de nuevo y he visto que eran megaupload...así que mi goso en un poso. Tengo otros de torrent y emule pero va a ser que son tan viejunos que no tienen fuentes ni gente que comparta...aun se puede conseguir?^^

Un saludo.

Por cierto...reflotazo!:D

davoker
05/03/2013, 14:21
Yo me uno a esa peticion xD si alguien tiene el rom pack de gngeo que lo mande por PM si hace el favor *O*

nitroosistem
05/03/2013, 15:39
De hecho estoy seguro de que se puede resubir a MEGA o cualquier otro servicio en la nuve gratuito y compartirlo...aaaamos chachos! es triste de pedí pero mas triste es de robá...

ConanR
05/03/2013, 15:56
Podría mirar de resubirlo, pero no tengo cuenta en ningún sitio desde lo de mu...

Saludos!

davoker
05/03/2013, 16:27
ConanR en MEGA va de lujo y la cuenta gratuita se hace en un plis! subelo tioooooooooooooooooooo seria la ostia, no se encuentra en google ya, y los torrents ya no comparten xD lo que pasa es que en MEGA tienes que tener el navegador puesto ya que tiene su propio uploader y si cierras el navegador te jode, pero hay otras opciones, ZIDDU va de lujo tambien y sube y descarga super rapido, cualquier server, pero subelo porfavooooooooooooooooooooor

ConanR
05/03/2013, 17:02
Este finde miraré de subirlo a alguno de los que comentas a ver que tal van, de todas maneras, miraos este hilo los que busqueis el romset:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?96483-Full-Romset-neogeo-Caanoo

Falta algún juego pero es casi full romset.

Saludos.

Edito: Como más de uno no se va a leer el hilo que he puesto os dejo el link al foro donde podeis encontrar lo que buscais...

http://www.open-consoles.com/t886-full-set-neo-geo-par-la-communaute-caanoo

Saludos

davoker
05/03/2013, 21:25
Una pregunta, el dumpgfx no me crea los caches de ninguno de los juegos del romset del hilo este que pusiste arriba, no es raro? a ver si por ser para caanoo no va ir bien? e visto diferencia de 1 a 2 megas en algunos juegos (de menos) de loq tendria que tener tu la rom de tu romset, me baso en el tutorial de gngeo que hay en tutoriales, poneis varios tamaños de juegos que funcionan y los mios ocupan menos, no mire todos claro, y tampoco los e probado aun, espero que funcionen xD