Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Micro SD con adaptador o SD...??
Resulta que ayer salí a buscar una tarjeta SD para mi recién recibida segunda Wiz.. y para gran sorpresa mía, en Paraguay, solo encuentro tarjetas MicroSD con adaptador SD (he encontrado SD pero solo de dos gigas)..
Y mi pregunta es..¿funcionan igual de bien las MicroSD metidas en un adaptador que las SD normales, o dan algún problema?... porque si no hay ninguno, me compro una y listos.. si no sigo buscando una SD de las de toda la vida...:confused:
nintiendo1
02/01/2010, 10:14
Resulta que ayer salí a buscar una tarjeta SD para mi recién recibida segunda Wiz.. y para gran sorpresa mía, en Paraguay, solo encuentro tarjetas MicroSD con adaptador SD (he encontrado SD pero solo de dos gigas)..
Y mi pregunta es..¿funcionan igual de bien las MicroSD metidas en un adaptador que las SD normales, o dan algún problema?... porque si no hay ninguno, me compro una y listos.. si no sigo buscando una SD de las de toda la vida...:confused:
Funciona igual, de hecho yo uso MicroSD.
Saludos.
Yo uso una de 8 gigas y tan panchamente...
Kurraudo
03/01/2010, 12:15
Yo siempre he usado Micro SDs con adaptadores y 0 problemas, tanto en GP2X como en Wiz.
Pues nada..muchas gracias... dicho está entonces.. iré a comprarme una MicroSD.. ¿algún tope de Gigas para la Wiz???
nitroosistem
04/01/2010, 17:45
como ya te han dicho, no dan problemas, pero yo siempre digo lo mismo, cuantos menos empalmes y adaptadores tengas en los cacharros, mejor. Asi, que yo prefiero una sd antes que tener que adaptar una microsd, pero si las micro que puedes sacar son de mayor capacidad, adelante;)
_-Caleb-_
04/01/2010, 17:49
Yo tengo una micro-sd mas adaptador en la wiz y en la wii y 0 problemas he tenido con ninguna de las dos :)
josepzin
04/01/2010, 20:57
Puñeter = The Punisher, ¡cazado! ;)
No me has cazado.. ¡todo el mundo lo sabe!!... jaja, lo que pasa es que el nick no está disponible...