Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Stand de GPH en KGC 2009

hardyx
02/01/2010, 02:30
Estas fotos son de la feria Korean Game Conference 2009 (KGC 2009), una importante feria asiática de desarrolladores de videojuegos.

En ellas se ven algunos de los juegos comerciales que se están preparando para Wiz, pero hay algo más... Fijaos en las dos últimas fotos, y en el resto (tvout? vgaout?).

http://www.gpain.com/bbs4/data/photo/1255110911/1.jpg

http://www.gpain.com/bbs4/data/photo/1255110911/2.jpg

Noticia original (http://www.gpain.com/bbs4/view.php?id=photo&page=4&no=913)

K-teto
02/01/2010, 02:42
He visto 3d... he visto 3d...
No pueh se!!

3XCL4M4t10N
02/01/2010, 03:22
Traduciran esos juegos al menos al ingles para luego dejar que alguien "amateur" lo traduzca al castellano? Con vga out tendrian un comprador seguro... Que hay de los colores nuevos?

doble-h
02/01/2010, 09:01
yo quiero ese RPG XD

jduranmaster
02/01/2010, 11:02
Ke noticia tan grande, un RPG superwapo, y además gráficos 3D, espero ke lo traduzcan (al menos al ingles), vaya esto promete.

SALUDOS.

XiM
02/01/2010, 11:07
Pues como tardan estos condenados en soltar el firm con tvout. Viendo esas imagenes está claro que ya está operativo.

Alexroc
02/01/2010, 11:50
Para mi que van a sacar una upgrade de la Wiz como hicieron con la GP2X si no no estarian currandoselo tanto asi de repente ...

Segata Sanshiro
02/01/2010, 12:01
Para mi que van a sacar una upgrade de la Wiz como hicieron con la GP2X si no no estarian currandoselo tanto asi de repente ...

Todos esos juegos llevan ya anunciados mucho tiempo, y del Propis incluso se llegó a colar alguna demo. No sé por qué obligaron a quitar la descarga (como si fuera algo súper secreto) y luego sueltan sin reparos que están trabajando en otra consola. Pero vamos, que esto no es un esfuerzo repentino, se han pasado ya por varias ferias enseñando la Wiz y los juegos en desarrollo.

Pues como tardan estos condenados en soltar el firm con tvout. Viendo esas imagenes está claro que ya está operativo.

Como ha ido ocurriendo con todo (diagonal, 3D, etc.), un desarrollador se adelantó a GPH y ya hizo funcionar el tv-out por su cuenta. Habrá que ver, una vez salga en un firm oficial, cómo se lleva con las aplicaciones que hay hechas y tal. Espero que no haya problema :)

Basara Hei
02/01/2010, 12:07
Yo solo espero que estos juegos esten disponibles lo antes posible porque tienen muy buena pinta, y como alguno de nuestros coleguillas decia más arriba, espero que los distribuyan en varios idiomas

:ametra::ametra::ametra::ametra::ametra:

chemaWIZ
02/01/2010, 12:13
huooo que buena pinta!!!

Alexroc
02/01/2010, 12:55
Que raro no ver por aqui al tipico tonto diciendo que la wiz esta muerta ....

jduranmaster
02/01/2010, 12:59
No te preoupes AlexRoc seguramente estan esperando a ke salgo algo wuapisimo para kiriticar y decir ke en la PSP va mejor o algo por el estilo, ke a esos me los tengo ya muy vistos, solo aportan críticas y nada más:starw:

flozanot
02/01/2010, 13:04
Que raro no ver por aqui al tipico tonto diciendo que la wiz esta muerta ....

De momento tenemos al típico gilip... de troll, que algo es algo :brindis:

loixartx
02/01/2010, 13:09
Pues voy a criticar y me podeis apedrear, me la suda; pero con la potencia y capacidad de wiz que haya hype por un rpg que parece sacado de snes y un juego 3D que apunta a los tiempos de PSX me parece que nos conformamos con poco.

Pero claro, como es una consola abierta mejor me callo no vaya a ser que llegue el pro de turno y me diga que me instale la SDK, me programe lo que quiera y si no que compre la PSP.

jduranmaster
02/01/2010, 13:16
No se trata de kriticar por kriticar, si las novedades ke se han presentado no te gustan dilo, lo ke no puede ser es ke haya gente que diga yo tengo la PsP y la Wiz , y me he llevado un chasco con la Wiz... perdona amigo cuando te pilaste la Wiz ya sabias a lo ke venias o acaso cuando te pillas algo no lo miras bien, la Wiz es una consola de Software abierto cuyo material esta en su mayor parte desarrollado por gente con tiempo libre y desinteresada, sino te gusta no habertela pillado, en fin creo ke las novedades ke se traen entre manos son buenas y ke tengan un nivel similar al de PSX ya me parece ke suficientemente bueno como para estar contentos.

SALUDOS.:canon:

PharaOnyx
02/01/2010, 13:16
Pues voy a criticar y me podeis apedrear, me la suda; pero con la potencia y capacidad de wiz que haya hype por un rpg que parece sacado de snes y un juego 3D que apunta a los tiempos de PSX me parece que nos conformamos con poco.

Pero claro, como es una consola abierta mejor me callo no vaya a ser que llegue el pro de turno y me diga que me instale la SDK, me programe lo que quiera y si no que compre la PSP.
No creo que nadie te diga que te instales el SDK puesto que no está para descarga :lol:

Curiosamente lo que más parece interesarle a la gente es SNES y PSX, lo mismo por eso llama la atención. Seguramente tenga más potencia que la que se muestra en esas fotos pero te olvidas de otra cosa que no sé si se olvida o es que se quiere olvidar: ¿quién va a hacer los juegos?. Aquí no hay una colección de desarrolladoras de videojuegos detrás

Saludos, Alex

deimian86
02/01/2010, 13:29
Venia a decir lo mismo que PharaOnyx, si Nintendo, o Sega o cualquier otra compañia con medios cogiera el hardware de Wiz seguramente se podrian ver cosas del nivel de PSP pero eso nunca va a pasar.

A mi de todas formas me gusta ver esas imagenes, dan sensacion de que hay profesionalidad detras y que GPH se esta tomando las cosas en serio, a pesar de los retrasos del SDK y del FunGP.

Kurraudo
02/01/2010, 13:33
Tvout, un juego en 3d, se ve interesante...

Alexroc
02/01/2010, 13:37

Tienes algo de razon pero a mi me parece que los graficos del juego ese en 3D ya son superiores a los de PSP. De todas formas los graficos no son lo mas importante del juego que los juegos de ahora son de mucho grafico y poca chicha y eso es lo que tienen consolas como la Wiz. Lo que a mi me molesta es que la gente venga y diga cosas como "la wiz esta muerta" sin tener ni idea de lo que dicen. Pero criticas u opiniones razonadas como la tuya son mas que bienvenidas. :brindis:

PharaOnyx
02/01/2010, 13:40
Tienes algo de razon pero a mi me parece que los graficos del juego ese en 3D ya son superiores a los de PSP. De todas formas los graficos no son lo mas importante del juego que los juegos de ahora son de mucho grafico y poca chicha y eso es lo que tienen consolas como la Wiz. Lo que a mi me molesta es que la gente venga y diga cosas como "la wiz esta muerta" sin tener ni idea de lo que dicen. Pero criticas u opiniones razonadas como la tuya son mas que bienvenidas. :brindis:
¿Superiores a PSP?. Me parece que estamos viendo fotos diferentes :lol:

Saludos, Alex

adamantibus
02/01/2010, 13:45
Ese juego en 3D tiene toda la pinta de ser una aventura gráfica así que igual son imágenes prerenderizadas.

mortimor
02/01/2010, 14:06
Si, es todo pre-render. Se trata de una aventura gráfica. Y ya vimos un video de mas de 2 minutos hace un año. Son ganas de darla caca las de algunos, como bien ha dicho Hardyx lo mas interesante es como juegan en el monitor con la Wiz :D.

En fins... la gente se flipa y se altera con nada. No espereis nada comercial para Wiz, que demasiado tuvo ya la GP32 jejeejeje

kiero
03/01/2010, 21:59
como decían son los mismos juegos ya vistos casi que desde el lanzamiento de la wiz , no hay nada nuevo ...Y ,la verdad, que esos juegos de rol y aventura que aparecen o se traducen al menos al inglés, o fuera de Corea no van a vender nada...

Aiken
04/01/2010, 03:31
Y ,la verdad, que esos juegos de rol y aventura que aparecen o se traducen al menos al inglés, o fuera de Corea no van a vender nada...

no seria la primera vez que algo para GP no se traduce nisiquiera a ingles, pero ahora parecen mas internacionalizados, aunque el hecho de que los esten presentando en corea en coreano asusta.

en cualquier caso, no creo que salgan en formato fisico que merecerian la pena como objeto de coleccionismo, y para jugarlos no son gran cosa, pero se agradece que haya juegos nuevos ya sean de pago o gratis. :)

Aiken

Alexroc
04/01/2010, 09:29
Si lo sacan en la FunGP lo tendran que traducir al ingles si o si.