PDA

Ver la versión completa : Algo huele mal, otro del Sevilla con dolencia cardiaca

Luisodin
01/01/2010, 23:24
Deja el futbol de manera indefinida...
Dopping? pos seguro.. Jarque, Puerta, De la Red,...

Algo huele mal en el futbol y no son ni Villar ni el amaño de partidos...

FlipFlopX
02/01/2010, 00:02
Ya lo decía Siniestro, sniff, sniff todo por la nariz.

Veis a CR9, Etoo, Ibrahimovic sin meterse nada? Porque yo me los imagino desfasando en discotecas y llevando una vida de todo menos la que se imagina de deportista de elite¿?

Por que se cae el Kun tanto para las bandas??

Porque su suegro le dijo que siguiera siempre la raya blanca

K-teto
02/01/2010, 02:29
Yo soy deportista de elite, medico, y en mis ratos libres, camello.
Seguro que alguno hay que se mete algo, he dicho! XDD

MoReNiLLo
02/01/2010, 02:49
cr9 meterse doping no lo se pero mierdas.... tu has visto el cuerpo del tio ? ...

firesign
02/01/2010, 02:54
Vaya historias que se hace la gente...

Seguramente si todos nos pusieramos a hacer deporte de alto nivel como los futbolistas, nos echarian atras a mas de la mitad por cosas de este estilo, sin tener que meternos nada.

Puerta te puedo asegurar que no se metia nada, de Jarque y de la Red no tengo ni idea, pero francamente, de esos 2 igualmente lo dudo.

En fin...

Luisodin
02/01/2010, 10:53
Te dijo Jarque que no se drogaba?

CHUKNANO
02/01/2010, 11:34
A cientos de personas les sucede esto y no sale en ningun lado, a un futbolista le pasa y sale en los periodicos deportivos, logicamente, no por ello tienen porque meterse nada, pero al ser el centro de atencion las noticias vuelan, al igual que las difamaciones.

loixartx
02/01/2010, 13:12
pues sí que hay conspiranoicos hoygan

xabi
02/01/2010, 13:40
Vaya historias que se hace la gente...

Seguramente si todos nos pusieramos a hacer deporte de alto nivel como los futbolistas, nos echarian atras a mas de la mitad por cosas de este estilo, sin tener que meternos nada.

Puerta te puedo asegurar que no se metia nada, de Jarque y de la Red no tengo ni idea, pero francamente, de esos 2 igualmente lo dudo.

En fin...

Sin ser deportista de elite ya te hacen revisiones medicas para que te dejen practicar deporte federado.

Como decia un famoso médico que no quiero nombrar, el deportista de elite es un enfermo y hay que tratarlo como tal.

The_Punisher
02/01/2010, 15:32

Te dijo alguien que todos se drogan? :quepalmo:

Multi
02/01/2010, 15:40
La poli se mete, hasta el presidente del gobierno se mete!

http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E

Mo1
02/01/2010, 16:09
Que bonitos argumentos para afirmar con esa soltura que todos se drogan/dopan oye! Asustado me hallo.

El cuerpo es una máquina, y como toda máquina, cabe la posibilidad de que sea defectuosa. El problema es que le pasa a un futbolista y hay revuelo, si me pasara a mi se enterarían mi familia y algún que otro amigo. Ni me drogo ni me dopo.

He dicho :)

ChAzY_ChaZ
02/01/2010, 18:36
y que futbolista es?

Dullyboy
02/01/2010, 18:41
Que bonitos argumentos para afirmar con esa soltura que todos se drogan/dopan oye! Asustado me hallo.

El cuerpo es una máquina, y como toda máquina, cabe la posibilidad de que sea defectuosa. El problema es que le pasa a un futbolista y hay revuelo, si me pasara a mi se enterarían mi familia y algún que otro amigo. Ni me drogo ni me dopo.

He dicho :)

Paisano, si piensas que en la alta competición el uso de ayudas químicas no es algo habitual es que lo ves con demasiados buenos ojos.

Mo1
02/01/2010, 18:44
Sergio Sánchez del Sevilla

http://www.resultados-futbol.com/sergio-sanchez-sevilla-vs-villareal-rf_24891.jpg

< - >

Paisano, si piensas que en la alta competición el uso de ayudas químicas no es algo habitual es que lo ves con demasiados buenos ojos.

Si yo no niego que ocurra, que seguro que si, pero vamos, que tal y como lo pintais parece que es cosa del 99%, y me parece un poco exagerado.

Puck2099
02/01/2010, 18:55
Sin ser deportista de elite ya te hacen revisiones medicas para que te dejen practicar deporte federado.

Las revisiones que te hacen a nivel amateur federado son de risa.

Y las pruebas en las que aparecen estas dolencias son carísimas, por eso solo las realizan equipos como el Sevilla en los que un segundo caso sería catastrófico.

imeko
02/01/2010, 21:29
Estais todos de coña,verdad?

xabi
03/01/2010, 04:14
Esta claro que en el futbol no se mira el dopaje tanto como en otros deportes

enkonsierto
03/01/2010, 12:15
Todos los deportistas de élite se dopan. TODOS. El asunto está en usar un tipo de dopping no detectable en sangre.

The_Punisher
03/01/2010, 12:34
BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todos las personas se masturban, todas, pero no todas lo reconocen

nintiendo1
03/01/2010, 12:56
Los porteros también se dopan? Porque pienso que Casillas no necesite doparse para hacer paradas, porque no requiere gran esfuerzo físico como correr o rematar, sino más habilidad, y eso el dopping no lo da.

Saludos.

xabi
03/01/2010, 13:00
Los porteros también se dopan? Porque pienso que Casillas no necesite doparse para hacer paradas, porque no requiere gran esfuerzo físico como correr o rematar, sino más habilidad, y eso el dopping no lo da.

Saludos.

El dopaje no solo vale para tener más resistencia, vale para aumentar la masa muscular, mejorar el pulso.... Aunque en este caso supongo que son los que menos probabilidades tienen de estar dopaos, a no ser que se haya inventado una droga magica para porteros xD

Puck2099
03/01/2010, 13:02
Todos los deportistas de élite se dopan. TODOS. El asunto está en usar un tipo de dopping no detectable en sangre.

Sí, claro, lo que hay que leer...

enkonsierto
03/01/2010, 13:13
Sí, claro, lo que hay que leer...
no tienes que leer nada, tengo conocidos deportistas semi-profesionales que me lo han contado y todos han coincidido en lo mismo.
En los niveles que ellos se mueven ya hay bastantes deportistas que usan pastillas y cosas así (ligeritas pero suficientes para forzar la maquinaria), así que imagina a niveles de alta competición qué es lo que no se moverá. La prueba está en que, por ejemplo, en todas todas las competiciones gordas (olimpiadas, tour de francia, etc) siempre hay detecciones positivas de dopaje. Y eso es las que descubren. ¿O es que te crees que los records se baten así porque sí?

Puck2099
03/01/2010, 13:17
no tienes que leer nada, tengo conocidos deportistas semi-profesionales que me lo han contado y todos han coincidido en lo mismo.
En los niveles que ellos se mueven ya hay bastantes deportistas que usan pastillas y cosas así (ligeritas pero suficientes para forzar la maquinaria), así que imagina a niveles de alta competición qué es lo que no se moverá. La prueba está en que, por ejemplo, en todas todas las competiciones gordas (olimpiadas, tour de francia, etc) siempre hay detecciones positivas de dopaje. Y eso es las que descubren. ¿O es que te crees que los records se baten así porque sí?

Precisamente los semi-profesionales son los que más se dopan porque ahí no hay controles como dios manda.

Los profesionales claro que se dopan, pero en casos muy aislados, sino saldrían dopings todos los días y salvo el ciclismo en pocos deportes pasa.

Y ya de ahí a generalizar que todos se dopan pues va un abismo.

The_Punisher
03/01/2010, 13:24
Yo conozco al menos un deportista de elité que juega en primera división, y su dopping es cuidar el cuerpo 365 dias al año 24 horas al dia, nada mas, tonterias.

Mo1
03/01/2010, 13:32
Yo conozco al menos un deportista de elité que juega en primera división, y su dopping es cuidar el cuerpo 365 dias al año 24 horas al dia, nada mas, tonterias.

+1 porque vernimos conociedo al mismo, y da igua que sea fiesta, una boda, lo que sea, es tremendo como se cuidan, asi que dejar de decir estupideces...

firesign
03/01/2010, 13:35

Como bien puse en mi mensaje, de Jarque y de la Red no tengo ni idea, simplemente lo dudo.

De Sergio Sanchez tampoco tengo ni idea, pero lo dudo igualmente.

Del que si lo sabia era de Puerta.

enkonsierto
03/01/2010, 13:35
Precisamente los semi-profesionales son los que más se dopan porque ahí no hay controles como dios manda.

Los profesionales claro que se dopan, pero en casos muy aislados, sino saldrían dopings todos los días y salvo el ciclismo en pocos deportes pasa.

Pues te daría una lista de deportistas de alto nivel con sus respectivos "tratamientos", pero en fin, que cada uno piense lo que quiera.

The_Punisher
03/01/2010, 13:39
Estamos enlo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano

enkonsierto
03/01/2010, 13:47
Estamos enlo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano
claro, pero es normal que tu amigo no lo reconozca, no te lo va a contar a tí. xDDDD
También es muy relativo lo que es doparse o no doparse. Es como diferenciar si alcohol o tabaco no son drogas. Habrá gente que te diga que sí y otros que no y otros que son drogas blandas.
Lo más probable es que tu amigo se tome cosas ligeritas y él lo tenga tan familiarizado que no lo considere importante o destacable. Pero bueno, para gustos colores.

The_Punisher
03/01/2010, 14:08
Hombre habra casos y casos, el que yo conozco, es de alguien que lleva una vida tranquila, familiar y una carrera bastante extensa como de unos 15 años, asi que supongo que esta fuera del grupo que tu conoces, ¿me equivoco?

xabi
03/01/2010, 14:16
Uno de mi cuadrilla lleva trabajando 4 años en el campo del osasuna y solo ha visto abierta la sala antidopaje una vez en el tiempo que lleva alli.

enkonsierto
03/01/2010, 14:20
Hombre habra casos y casos, el que yo conozco, es de alguien que lleva una vida tranquila, familiar y una carrera bastante extensa como de unos 15 años, asi que supongo que esta fuera del grupo que tu conoces, ¿me equivoco?
Casos y casos habrá y tu lo conoces. Así que dimelo tú. Aunque hace 15 años las cosas eran distintas de como son ahora.
De todos modos, vida tranquila, familiar y una carrera bastante extensa no es sinónimo de nada.

xabi
03/01/2010, 14:21

En el futbol no se mira tanto como en atletismo, ciclismo, tiro.... porque no es un factor decisivo como en estos deportes. Me gustaria ver el mismo tipo de controles en el futbol.

dardo
03/01/2010, 14:33
cr9 meterse doping no lo se pero mierdas.... tu has visto el cuerpo del tio ? ...
Lo que se mete para le cuerpo son 3500 abdominales todos los días. Incluso las modelis hacen 500 a diario para tener ese vientre planito.

Un plan de entrenamiento ultrariguroso es lo que cuenta y una nutrición a medida, seguida de cerca por un experto.

Yo también estaría como CR si no hubiera dejado el gimnasio y hubiera vuelto a los bollos y las patatas fritas, de las cueles me considero una eminencia a nivel local, claro que CR no ha tenido nunca mi "músculo" abdomino-lorzal.

Puck2099
03/01/2010, 14:36
En el futbol no se mira tanto como en atletismo, ciclismo, tiro.... porque no es un factor decisivo como en estos deportes. Me gustaria ver el mismo tipo de controles en el futbol.

En el fútbol claro que se mira, donde no se mira tanto es en el fútbol español, pero por ejemplo en Italia sí se hacen controles mucho más serios.

xabi
03/01/2010, 15:05
En el fútbol claro que se mira, donde no se mira tanto es en el fútbol español, pero por ejemplo en Italia sí se hacen controles mucho más serios.

Como cuando canavaro se chutaba delante de las camaras :D Aunque en ese momento fuera legal es de retrasados.

No me puedo creer que en italia los controles no esten manipulados cuando todo esta amañado, desde el futbol hasta las elecciones pasando por los medios....

Puck2099
03/01/2010, 15:08
No me puedo creer que en italia los controles no esten manipulados cuando todo esta amañado, desde el futbol hasta las elecciones pasando por los medios....

Venga, vamos ya con los topicazos...

xabi
03/01/2010, 15:10
Venga, vamos ya con los topicazos...

No veo ningún topico. En italia al igual que en china no saben vivir en democracia, aunque sea por diferentes motivos

Puck2099
03/01/2010, 15:21
No veo ningún topico. En italia al igual que en china no saben vivir en democracia, aunque sea por diferentes motivos

¿Por qué? ¿Porque eligen a Berlusconi?

Que me digas de un país tercermundista pues todavía, pero en qué cabeza cabe que en Italia (o España) puedan amañar unas elecciones...

xabi
03/01/2010, 15:33
¿Por qué? ¿Porque eligen a Berlusconi?

Que me digas de un país tercermundista pues todavía, pero en qué cabeza cabe que en Italia (o España) puedan amañar unas elecciones...

Amañar unas elecciones no es nada dificil, cualquiera podria hacerlo. Como todo el mundo sabe es imposible alterarlas por completo pero es sencillo robar votos a los ancianos tan simple como entregarles la papeleta para que la metan en el sobre y ayudarles a enviarla por correo. En tiempos de elecciones se hacen verdaderas colectas.

Pero ahora no estamos hablando de politica, aunque en italia este todo relacionado con el mismo personaje. Si se pueden comprar partidos, que te hace pensar que no se puedan comprar medicos? Si los medios utilizan a un enfermo mental para cargar contra la izquierda, que te hace pensar que no los utilizará para defender sus intereses deportivos?

No se como estará italia economicamente, pero en los medios italianos la noticia es la crisis de España, aunque ellos se tengan que mover de ciudad para cobrar 500 € con un titulo universitario

swapd0
03/01/2010, 17:49
Aqui es facil "amañar" unas elecciones, con "pedir" a los artistas que te apoyen la mayoría de los votantes paletos te votaran.

Rivroner
03/01/2010, 18:21
Estoy de acuerdo en todo con Enkonsierto.

El que piense que no hay dopaje encubierto y generalizado en el fútbol vive en un mundo utópico.

Luisodin
03/01/2010, 18:30
Estoy de acuerdo en todo con Enkonsierto.

El que piense que no hay dopaje encubierto y generalizado en el fútbol vive en un mundo utópico.

De eso hablaba mi post, de eso...

Rivroner
03/01/2010, 20:19
Esa si que es buena :quepalmo:

Luisodin
03/01/2010, 20:21
Hay que reirse?